M
Mendizabul
Quasi-forer@
Sin verificar
Los que os desprestigiais sois tu y los que piensan como tu, que os posicionais en la parte contraria, gracias a Dios sois solo unos pocos. Hay algunos que no piensan ni lo que dicen, ni lo que escriben y que se dedican a criticar y juzgar a los demás. No juzguéis y seréis juzgados.
Siempre hay y habrá gente insolidaria en el mundo
El que no llora no mama, lo que siento es que esta clase de parásitos se beneficien del esfuerzo de los demás.
Doy las gracias a todos los de este foro que me han apoyado desde el primer día y a los detractores también, que han conseguido un buen caldo de cultivo para calentar la situación que nos ha llevado a una lógica y justa solución del problema.
¡Por cierto!
Hoy he recibido un e-mail del SAT de LONGINES en el que se me comunica lo siguiente:
Tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica, adjunto le envío su presupuesto rectificado y foto del bisel que se le presupuesta.
Por motivos administrativos internos, hemos tenido que cambiar el número de reparación, ********* es el nuevo número de este último presupuesto.
Pero para poner en marcha la reparación, sí es que usted acepta el presupuesto, y siguiendo normas de nuestra compañía, por favor proceda a hacer el ingreso en la cuenta de The Swatch Group España, S.A. ES**-****-****-**-********** indicando en la referencia el número de presupuesto/reparación.
Observe como el presupuesto se ha confeccionado de acuerdo a sus indicaciones.
Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,
Customer Care
Swatch Group España
Siempre hay y habrá gente insolidaria en el mundo
El que no llora no mama, lo que siento es que esta clase de parásitos se beneficien del esfuerzo de los demás.
Doy las gracias a todos los de este foro que me han apoyado desde el primer día y a los detractores también, que han conseguido un buen caldo de cultivo para calentar la situación que nos ha llevado a una lógica y justa solución del problema.
¡Por cierto!
Hoy he recibido un e-mail del SAT de LONGINES en el que se me comunica lo siguiente:
Tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica, adjunto le envío su presupuesto rectificado y foto del bisel que se le presupuesta.
Por motivos administrativos internos, hemos tenido que cambiar el número de reparación, ********* es el nuevo número de este último presupuesto.
Pero para poner en marcha la reparación, sí es que usted acepta el presupuesto, y siguiendo normas de nuestra compañía, por favor proceda a hacer el ingreso en la cuenta de The Swatch Group España, S.A. ES**-****-****-**-********** indicando en la referencia el número de presupuesto/reparación.
Observe como el presupuesto se ha confeccionado de acuerdo a sus indicaciones.
Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,
Customer Care
Swatch Group España