• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conflicto con Longines (finalmente solucionado)

  • Iniciador del hilo Mendizabul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Yo no dudo de que Mendizabul es un tío de los que se viste por los pies, y por eso creo que después de sacar beneficio personal de usar al foro para presionar a la marca, hará una significativa donación para el mantenimiento de este foro. ¿O me equivoco?

:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #277
la verdad que uno no se espera estas cosas dentro de esta gran marca
 
  • #278
¿Y por qué al que deberían defender es a tí? Se puede estar a favor de algunas cosas que tú digas y al mismo tiempo defender la política de Longines en algunos puntos. Por ejemplo: estoy de acuerdo en que la revisión no debería de ser obligatoria al querer cambiar el bisel pero a la vez no me parece mal el precio que pone Longines a ese bisel ni a la revisión. Es un modelo con más de dos décadas, de metal noble y del que se fabricaron 80 unidades, no creo que tengan la fábrica repleta de piezas para ese reloj...

Ya he visto tu hilo en otro foro. Un hilo en el que tachas de ingenua a la gente que lleva su reloj a revisar. Cada persona puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana. Si su reloj va bien pero creen que con una revisión irá mejor no sé qué problema hay... Me parece que tienes el vicio de descalificar a cualquier persona que no piense como tú.

Creo que el único que quiere "apuntarse el tanto" eres tú. Por mi parte todo para tí.

Sinceramente, creo que este hilo no da para mas, el sujeto en cuestion hace gala de una actitud luchadora en cuanto a la defensa de sus derechos y eso lo veo bien en todos los aspectos, pero coincido en un todo con carrousel. Ademas, la gente que "obliga" a que todos piensen como el, y que el que discrepa en algunos aspectos es un impresentable, no deberia formar parte de un foro que es de "libre expresion y pensamiento, y no busca insultar al otro con sus apreciaciones, mas alla de alguna broma inocente, con lo cual, pido publicamente, se le llame la atencion a este forero Mendizabul, simplemente por INSULTAR, deliberadamente, cual dictadorzuelo barato a los foreros que no le hacen la pelota en su justo reclamo.

Mendizabul, y no te digo compañero, porque con estas actitudes no lo eres, ni creo que aparezcas mas por aqui (ojala me equivoque), solicito que retires la palabra PARASITOS, porque el insulto no es tolerable y creo que ningun compañero del foro que discrepe contigo se lo merece.

Dicho esto, no te dire lo que pienso, porque puedo inflingir las normas de convivencia del foro, pero si pido al adminstrador que tome cartas en el asunto, mas alla de la resolucion de tu caso, cosa que me alegra, y que te de un toque o lo que crea conveniente. Es mi ultima participacion. Que te vaya lindo en tus cosas
 
  • #279
De salida parecía una injusticia clara y un abuso de la marca, aunque estoy en sintonía con lo que te comentan algunos que te ha faltado tolerancia y algo de elegancia para medir tus respuestas a los que pensaban de forma diferente.
Dejando a un lado tu tema personal, que tampoco creo que de para 28 páginas, a mí lo que realmente me gustaría es que la marca aclarase si se ha tratado de un error puntual de ellos, de un error del distribuidor al tramitar la orden, o si no se trata de un error y es la práctica habitual con todo aquel que no se queja...creo que esto es lo fundamental y lo que deberían dejar claro si les importa algo la opinión de los que por aquí pululamos.
Pienso, y esto enlaza con otro hilo actual y polémico, que para cosas como estas es para lo que precisamente debería haber siempre alguien de las marcas por el foro, ya que situaciones como estas mal o poco explicadas pueden dañar la imagen, al menos a mí me da que pensar y tomo nota.
Otra cosa diferente es que les de igual, por insignificante respecto al impacto en sus ventas, lo que aquí se diga, ellos sabrán entonces...
 
  • #280
Yo me alegro sinceramente de que se haya arreglado el problema. Longines es una gran marca, lo que no excluye los errores. Y debería disculparse. Pero el error de longines no justifica que llames parásitos a los foreros. Tengo la impresión de que has equivocado la estrategia de defensa de tu causa. Con los mismos mimbres podrías haber obtenido un apoyo total de los foreros. Pero tu elección ha sido la de guerra contra todos los que no piensen igual. Si longines ha rectificado, seguro que tú tienes mucha más capacidad que longines para disculparte sin necesidad de humillarte. Si no lo haces, te diría lo mismo que dije de longines: de lo tuyo gastas.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #281
Está muy claro en el hilo, el presupuesto total en el primer presupuesto es de 2302,14 Euros y el segundo presupuesto es de 1009,76 Euros.
 
  • #282
Tus comentarios no merecen contestación por mi parte, es perder el tiempo y yo tengo mejores cosas que hacer.
 
  • #283
Ya he vendido uno, tan solo me voy a quedar con el que me regaló mi padre un clásico automático de oro sólido 18K. Solo por cuestión sentimental. El modelo Lindbergh, cuando lo reciba con el nuevo bisel, se lo voy a regalar a mi hijo.
 
  • #284
Tus comentarios no merecen contestación por mi parte, es perder el tiempo y yo tengo mejores cosas que hacer.
Pues tus comentarios sí merecen contestación y calificativos. Te voy a dejar tres solamente: bochornosos, lamentables y con alto contenido de soberbia.

Si tienes mejores cosas que hacer no contestes a casi todos los que participamos en este hilo. Aunque deberías de haber respondido a la gente que te ha intentado ayudar anque solamente fuese con un escueto "gracias", habría sido un bonito detalle. Supongo que estabas más ocupado insultando a todo aquel que no piensa como tú.

Por cierto, existe la opción de citar a la persona que respondes. Estaría bien que aprendieras a usarla.
 
Última edición por un moderador:
  • #285
No te equivoques, al decir lo de parásitos no me refería a LONGINES, me refería a los insolidarios críticos y que son incapades de respetar las opiniones de los que publican problemas que nos pueden afectar a todos, estos son los parásitos, los que se benefician del esfuerzo que hacen otros que ellos critican.
Yo estoy muy agradecido a LONGINES por haber rectificado en su política y acceder a prestarme únicamente el servicio que he pedido.

Con lo de "PARÁSITOS" te has colado tres pueblos, no son formas EMHO.
 
  • #286
Únicamente contesto a los que se expresan de forma coherente. Las ramas no os dejan ver el bosque. Te voy a decir una cosa, en este foro hay gente que le molesta que aparezca alguien como yo, que exponga un problema que nos puede afectar en algún momento a muchos de los que aquí participamos y que en una semana el asunto quede resuelto. Longines ha rectificado como era de esperar, enviándome un segundo presupuesto, ya aceptado y pagado. Tu y los que son como tu, nunca aceptareis que la razón desde el principio ha estado de mi lado, a los que estáis del otro lado os ha sentado como un jarro de agua fría que Longines rectifique.
 
  • #287
Únicamente contesto a los que se expresan de forma coherente. Las ramas no os dejan ver el bosque. Te voy a decir una cosa, en este foro hay gente que le molesta que aparezca alguien como yo, que exponga un problema que nos puede afectar en algún momento a muchos de los que aquí participamos y que en una semana el asunto quede resuelto. Longines ha rectificado como era de esperar, enviándome un segundo presupuesto, ya aceptado y pagado. Tu y los que son como tu, nunca aceptareis que la razón desde el principio ha estado de mi lado, a los que estáis del otro lado os ha sentado como un jarro de agua fría que Longines rectifique.

Amén.
 
Última edición:
  • #288
Únicamente contesto a los que se expresan de forma coherente. Las ramas no os dejan ver el bosque. Te voy a decir una cosa, en este foro hay gente que le molesta que aparezca alguien como yo, que exponga un problema que nos puede afectar en algún momento a muchos de los que aquí participamos y que en una semana el asunto quede resuelto. Longines ha rectificado como era de esperar, enviándome un segundo presupuesto, ya aceptado y pagado. Tu y los que son como tu, nunca aceptareis que la razón desde el principio ha estado de mi lado, a los que estáis del otro lado os ha sentado como un jarro de agua fría que Longines rectifique.
Explícame porqué no me explico de forma coherente, voy a buscar una libreta y un boli.

A mi particularmente no me molesta en absoluto tu post inicial. Lo que me molesta y me sorprende es la forma que tienes de tratar la gente. A ver si te queda claro de una vez.

A mi Longines y tú mismo me dais absolutamente igual. Si alguno de los dos desapareceis hoy mismo mi vida permanecería inalterada, imagina lo insignificantes que sois. Ya te hablo así porque no mereces ningún tipo de respeto.

Alguien que no sabe ni apretar el botón de citar me va a decir que no me explico de forma coherente? Anda y métete en una olla, te falta un hervor.
 
  • #289
Explícame porqué no me explico de forma coherente, voy a buscar una libreta y un boli.

A mi particularmente no me molesta en absoluto tu post inicial. Lo que me molesta y me sorprende es la forma que tienes de tratar la gente. A ver si te queda claro de una vez.

A mi Longines y tú mismo me dais absolutamente igual. Si alguno de los dos desapareceis hoy mismo mi vida permanecería inalterada, imagina lo insignificantes que sois. Ya te hablo así porque no mereces ningún tipo de respeto.

Alguien que no sabe ni apretar el botón de citar me va a decir que no me explico de forma coherente? Anda y métete en una olla, te falta un hervor.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #290
Únicamente contesto a los que se expresan de forma coherente. Las ramas no os dejan ver el bosque. Te voy a decir una cosa, en este foro hay gente que le molesta que aparezca alguien como yo, que exponga un problema que nos puede afectar en algún momento a muchos de los que aquí participamos y que en una semana el asunto quede resuelto. Longines ha rectificado como era de esperar, enviándome un segundo presupuesto, ya aceptado y pagado. Tu y los que son como tu, nunca aceptareis que la razón desde el principio ha estado de mi lado, a los que estáis del otro lado os ha sentado como un jarro de agua fría que Longines rectifique.


Hazte ver, en serio, me alegra la resolucion de tu caso, pero sinceramente, creo que estas mal del tarro
 
  • #291
Se como usar esa opción a la que te refieres, contesto como quiero.
 
  • #292
¡Otro listo!
 
  • #293
Se como usar esa opción a la que te refieres, contesto como quiero.
No si ya se nota que tú vas a tu bola. Citando a quien respondes no lías a los foreros que leen en modo lineal. Me parece que la empatía no es tu fuerte pero luego bien que quieres que nos pongamos en tu situación y valoremos lo que has hecho y bla, bla, bla...

Sigo esperando tu explicación sobre porqué mis mensajes carecen de coherencia. A ver si con tu explicación me queda claro... Eso sí, date prisa porque este tema no da más de sí y el hilo tiene las horas contadas.:bye:
 
  • #295
Tu eres el que lía a los foreros. Supongo que lo que querías decir es que no ligo a los foreros. Hay algunos que cuando el tiro les sale por la culata montan un cacao impresionante, se van por las ramas sin analizar lo que aquí se ha expuesto de manera clara, descalificando a los que no empatizan con ellos. Están molestos porque la mayoría de los que si han entendido este hilo lo han apoyado. No puedo entender que cuando reivindicas lo que crees que es justo, en defensa de tus legítimos intereses, y también en defensa de los legítimos intereses de los demás y después de que te dan la razón con una solución lógica algunos no aceptan el resultado. Yo no tengo mucha experiencia en foros especializados en los temas que aquí se tratan, pero esta experiencia me lleva a la conclusión de, que aunque el espíritu de relojes-especiales si es especial es evidente que alunos de los foreros no forman parte de la piña.
En una semana, desde que expuse mi queja en este y en otros foros, he recibido un extraordinario apoyo por parte de los que han sabido entender el problema.
Hay varios en este foro, profesionales en SAT que me mandaron un e-mail diciéndome que esto acabaría bien, nadie puede obligar a nadie a aceptar un presupuesto de un servicio que no se ha solicitado.
Si tuviera que exponer esto hoy mismo en este foro, no lo haría, porque con todo respeto, y a pesar del apoyo recibido por la inmensa mayoría creo que no es el lugar adecuado para exponer un tema como este. Hubiera bastado con denunciar el problema en Swatch Group y en la OCU, cosa que hice. Algunos no quieren entenderlo, la razón no tiene mas que un camino.
Agradezco de manera muy especial al foro de RELOJES-ESPECIALES, a todos los foreros que me han apoyado, a SWATCH GROUP y en general a todos los que de una manera u otra han hecho posible que este problema se resuelva.
A los que opinan de marera diferente no puedo decirles mas que, están en su derecho de opinar como quieran, no lo comparto, espero que si alguna vez tienen el mismo problema o parecido lo vean de otra manera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Cerraré el hilo y desapareceré que es lo que algunos están deseando. Si cuando casi todo el mundo te da la razón te tratan así, que puedes esperar cuando no la tengas.
Siento mucho que esto termine así
 
Última edición:
  • #296
Considero que Longines España deberia dar una explicacion de los criterios empleados por la marca.
 
  • #297
Tu eres el que lía a los foreros. Supongo que lo que querías decir es que no ligo a los foreros. Hay algunos que cuando el tiro les sale por la culata montan un cacao impresionante, se van por las ramas sin analizar lo que aquí se ha expuesto de manera clara, descalificando a los que no empatizan con ellos. Están molestos porque la mayoría de los que si han entendido este hilo lo han apoyado. No puedo entender que cuando reivindicas lo que crees que es justo, en defensa de tus legítimos intereses, y también en defensa de los legítimos intereses de los demás y después de que te dan la razón con una solución lógica algunos no aceptan el resultado. Yo no tengo mucha experiencia en foros especializados en los temas que aquí se tratan, pero esta experiencia me lleva a la conclusión de, que aunque el espíritu de relojes-especiales si es especial es evidente que alunos de los foreros no forman parte de la piña.
En una semana, desde que expuse mi queja en este y en otros foros, he recibido un extraordinario apoyo por parte de los que han sabido entender el problema.
Hay varios en este foro, profesionales en SAT que me mandaron un e-mail diciéndome que esto acabaría bien, nadie puede obligar a nadie a aceptar un presupuesto de un servicio que no se ha solicitado.
Si tuviera que exponer esto hoy mismo en este foro, no lo haría, porque con todo respeto, y a pesar del apoyo recibido por la inmensa mayoría creo que no es el lugar adecuado para exponer un tema como este. Hubiera bastado con denunciar el problema en Swatch Group y en la OCU, cosa que hice. Algunos no quieren entenderlo, la razón no tiene mas que un camino.
Agradezco de manera muy especial al foro de RELOJES-ESPECIALES, a todos los foreros que me han apoyado, a SWATCH GROUP y en general a todos los que de una manera u otra han hecho posible que este problema se resuelva.
A los que opinan de marera diferente no puedo decirles mas que, están en su derecho de opinar como quieran, no lo comparto, espero que si alguna vez tienen el mismo problema o parecido lo vean de otra manera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Cerraré el hilo y desapareceré que es lo que algunos están deseando. Si cuando casi todo el mundo te da la razón te tratan así, que puedes esperar cuando no la tengas.
Siento mucho que esto termine así
El que descalifica aquí eres tú, a los que opinan algo contrario a lo que piensas. Revisa todos los mensajes, creo que queda claro.

No sé quién no acepta el resultado, a mí me parece muy bien. Lo que pongo en duda es tu calidad humana al observar cómo tratas a algunos compañeros, a ver si te enteras de una vez y paras de hacerte la víctima.

No sé de que "piña" hablas. Después de ver el tono que empleas desde un inicio cuando ves una opinión contraria a la tuya contigo no quiero el más mínimo trato.

Tu problema se ha entendido desde un principio y estaba a tu favor, que te quede claro, pero a medida que avanzaba el hilo y al ver el tono que empleabas y empleas te digo: A GENTE COMO TÚ NI AGUA.

Ya has utilizado el foro para tus intereses individuales, ahora no vengas con el cuento de que algunos "te echamos", te vas PORQUE QUIERES.

Pues venga, cierra que hace corriente.
 
Última edición por un moderador:
  • #298
Por cierto, antes de irte pon el presupuesto final desglosado como hiciste al principio. A ver si después de cientos de mensajes nos vamos a quedar con la duda.
 
  • #299
Claro que defiendo mis intereses como tu defiendes los tuyos. Quien me busca me encuentra. Algunos me habéis atacado sin piedad y yo me he defendido. Si te sientes ofendido te pido perdón pero mi intención no ha sido esa. Es fácil salirse de tono cuando uno se indigna por lo que considera injusto, como es mi caso. Me he dado cuenta que mi problema no encaja en este foro.
Un saludo y que nunca pases por una experiencia como la mía.
 
  • #300
Claro que defiendo mis intereses como tu defiendes los tuyos. Quien me busca me encuentra. Algunos me habéis atacado sin piedad y yo me he defendido. Si te sientes ofendido te pido perdón pero mi intención no ha sido esa. Es fácil salirse de tono cuando uno se indigna por lo que considera injusto, como es mi caso. Me he dado cuenta que mi problema no encaja en este foro.
Un saludo y que nunca pases por una experiencia como la mía.

Mendizabul amigo, tu post ha sido muy instructivo, porque no pones el presupuesto nuevamente desglosado y nos pones cuando puedas fotos de esa preciosidad.

A fin de cuentas estamos aquí porque nos gustan los relojes, creo que no hay que darle mayor importancia a temas triviales. Espero que reconsideres quedarte y ponernos los dientes largos con esas piezas que tienes.

Saludos y suerte con la reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie