• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conflicto con Longines (finalmente solucionado)

  • Iniciador del hilo Mendizabul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Los que os desprestigiais sois tu y los que piensan como tu, que os posicionais en la parte contraria, gracias a Dios sois solo unos pocos. Hay algunos que no piensan ni lo que dicen, ni lo que escriben y que se dedican a criticar y juzgar a los demás. No juzguéis y seréis juzgados.

Siempre hay y habrá gente insolidaria en el mundo

El que no llora no mama, lo que siento es que esta clase de parásitos se beneficien del esfuerzo de los demás.

Doy las gracias a todos los de este foro que me han apoyado desde el primer día y a los detractores también, que han conseguido un buen caldo de cultivo para calentar la situación que nos ha llevado a una lógica y justa solución del problema.

¡Por cierto!

Hoy he recibido un e-mail del SAT de LONGINES en el que se me comunica lo siguiente:

Tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica, adjunto le envío su presupuesto rectificado y foto del bisel que se le presupuesta.
Por motivos administrativos internos, hemos tenido que cambiar el número de reparación, ********* es el nuevo número de este último presupuesto.

Pero para poner en marcha la reparación, sí es que usted acepta el presupuesto, y siguiendo normas de nuestra compañía, por favor proceda a hacer el ingreso en la cuenta de The Swatch Group España, S.A. ES**-****-****-**-********** indicando en la referencia el número de presupuesto/reparación.

Observe como el presupuesto se ha confeccionado de acuerdo a sus indicaciones.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Customer Care
Swatch Group España
 
  • #252
Y de cuanto es el nuevo presupuesto? Lo pregunto porque si no hubo inconvenientes en dar a conocer el primero no creo que tengas reparos en publicar el nuevo presupuesto ¿verdad?.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #253
Y de cuanto es el nuevo presupuesto? Lo pregunto porque si no hubo inconvenientes en dar a conocer el primero no creo que tengas reparos en publicar el nuevo presupuesto ¿verdad?.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy con el compañero, estaría bien ver el presupuesto final, igual que conocimos el primero.
 
  • #254
En el iphone no tengo el presupueso, mañana desde mi PC lo publicaré.
Os puedo adelantar que el importe total IVA incluido es de 1009 EUROS.
He incluido el cambio del cristal que cubre la esfera y también el cristal que cubre el movimiento. Si mal no recuerdo el precio es de 19 EUROS por cada uno. A esto hay que añadir 12 EUROS de los gastos de envío, ahora no recuerdo la cantidad por el servici mínimo de la mano de obra. De lo que si estoy seguro es que el total es de 1009 EUROS. Mañana lo sabreis.Esto no es relevante, lo verdaderamente importante es que en el presupuesto solo está lo que el cliente pide que se le haga a su reloj, por lo voy a aceptar el presupuesto. Mañana mismo haré la transferencia.
 
Última edición:
  • #255
Que vergüenza...
 
  • #256
Me alegro compañero pero HAN QUEDADO COMO UNOS IMPRESENTABLES.
Ya se la colaran a otro. Bye Bye Longines.
 
Última edición:
  • #257
Amigo, no creo que a mi me esten dando un trato espcial y exclusivo discriminando al resto de clientes. Estoy seguro que el hecho de rectificar, en mi caso, irá en beneficio de todos los que necesitemos reparar algun día un Longines.
De no ser así ya sabeis lo que hay que hacer con esta marca y con cualquier otra. Estoy seguro que en Longines hay un antes de y un después de. Ya lo veras.
 
Última edición:
  • #258
Me alegro de verás que todo se haya solucionado. Pienso que con esta decisión todo el mundo sale ganando, tu Mendizabul como cliente porque reparan tu reloj tal y como pediste, Longines porque rectifica un ppto que no era lo que tu solicitabas y de paso demuestra que también sabe escuchar.
Enhorabuena a ambas partes:clap::clap::clap:
 
  • #260
Los que os desprestigiais sois tu y los que piensan como tu, que os posicionais en la parte contraria, gracias a Dios sois solo unos pocos. Hay algunos que no piensan ni lo que dicen, ni lo que escriben y que se dedican a criticar y juzgar a los demás. No juzguéis y seréis juzgados.

Siempre hay y habrá gente insolidaria en el mundo

El que no llora no mama, lo que siento es que esta clase de parásitos se beneficien del esfuerzo de los demás.

Doy las gracias a todos los de este foro que me han apoyado desde el primer día y a los detractores también, que han conseguido un buen caldo de cultivo para calentar la situación que nos ha llevado a una lógica y justa solución del problema.

¡Por cierto!

Hoy he recibido un e-mail del SAT de LONGINES en el que se me comunica lo siguiente:

Tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica, adjunto le envío su presupuesto rectificado y foto del bisel que se le presupuesta.
Por motivos administrativos internos, hemos tenido que cambiar el número de reparación, ********* es el nuevo número de este último presupuesto.

Pero para poner en marcha la reparación, sí es que usted acepta el presupuesto, y siguiendo normas de nuestra compañía, por favor proceda a hacer el ingreso en la cuenta de The Swatch Group España, S.A. ES**-****-****-**-********** indicando en la referencia el número de presupuesto/reparación.

Observe como el presupuesto se ha confeccionado de acuerdo a sus indicaciones.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Customer Care
Swatch Group España
Pues viendo mensajes cono este has tenido mucha suerte. Te llegas a encontrar a alguien como yo y a lo mejor ya no te cobro 800 euros por el bisel, sino 4000.

¿Ir en contra tuya es no pensar las cosas? ¿Alguien que sigue denominando como parásitos a una empresa que le ha dado la razón? A favor de alguien así no me posiciono ni majara perdido.

Gente insolidaria dice... Vergüenza me daría a mí utilizar esta palabra cuando hablamos de relojes de miles de euros. Insolidario es dejar morir a alguien sin ningún motivo, no esto. Tal vez sea demagogia lo que digo pero así lo veo.

Lo de presupuesto rectificado me mosquea muchísimo y espero que a los clientes de Longines más aún. Espero que cambien el patrón de sus presupuestos de cara al siguiente cliente, sino tendrán problemas.

Ya de paso no te quedes a medias y pon el presupuesto con cifras finales, como hiciste al principio cuando todo te parecía una gran injusticia.

Yo me quedo con algo bueno: Longines tiene repuestos para relojes antiguos. Y con algo malísimo: depende de lo que te quejes te cobran un precio u otro.

Saludos.
 
  • #261
Pues viendo mensajes cono este has tenido mucha suerte. Te llegas a encontrar a alguien como yo y a lo mejor ya no te cobro 800 euros por el bisel, sino 4000.

¿Ir en contra tuya es no pensar las cosas? ¿Alguien que sigue denominando como parásitos a una empresa que le ha dado la razón? A favor de alguien así no me posiciono ni majara perdido.

Gente insolidaria dice... Vergüenza me daría a mí utilizar esta palabra cuando hablamos de relojes de miles de euros. Insolidario es dejar morir a alguien sin ningún motivo, no esto. Tal vez sea demagogia lo que digo pero así lo veo.

Lo de presupuesto rectificado me mosquea muchísimo y espero que a los clientes de Longines más aún. Espero que cambien el patrón de sus presupuestos de cara al siguiente cliente, sino tendrán problemas.

Ya de paso no te quedes a medias y pon el presupuesto con cifras finales, como hiciste al principio cuando todo te parecía una gran injusticia.

Yo me quedo con algo bueno: Longines tiene repuestos para relojes antiguos. Y con algo malísimo: depende de lo que te quejes te cobran un precio u otro.

Saludos.

:ok::
 
  • #262
Viendo que este hilo-río parece estar llegando a un final quasi-feliz, propongo -cuando se confirme ese final- cambiar el título del mismo, algo así como "Problema con presupuesto de Longines... finalmente resuelto" porque es mucho más esclarecedor de lo que contiene que el que hay ahora, escrito cuando se abrió con la queja... que final y efectivamente se ha resuelto de forma satisfactoria, al menos para quien la abrió. Creo que es lo justo.
 
  • #263
Viendo que este hilo-río parece estar llegando a un final quasi-feliz, propongo -cuando se confirme ese final- cambiar el título del mismo, algo así como "Problema con presupuesto de Longines... finalmente resuelto" porque es mucho más esclarecedor de lo que contiene que el que hay ahora, escrito cuando se abrió con la queja... que final y efectivamente se ha resuelto de forma satisfactoria, al menos para quien la abrió. Creo que es lo justo.
A parte de los cambios que mencionas tal vez estaría bien editar el mensaje inicial y poner allí la resolución. Visto el número de mensajes creo que pocos se limitaran a buscar el final en vez de quedarse sólo con el inicio.

Espero no molestar con mi sugerencia.

Saludos.
 
  • #264
Bien está... lo que bien acaba. Y ahora que has descubierto el foro esperemos que te quedes por aquí y nos presentes alguna de tus otras piezas que seguro nos hacen deleitar a más de uno y cuando vuelva el Longines del SAT sube unas fotos para ver el resultado final:ok::
 
  • #265
No te equivoques, al decir lo de parásitos no me refería a LONGINES, me refería a los insolidarios críticos y que son incapades de respetar las opiniones de los que publican problemas que nos pueden afectar a todos, estos son los parásitos, los que se benefician del esfuerzo que hacen otros que ellos critican.
Yo estoy muy agradecido a LONGINES por haber rectificado en su política y acceder a prestarme únicamente el servicio que he pedido.
 
  • #266
Me alegro de que todo se haya resuelto satisfactoriamente pero creo que, además de estar agradecido, como no puede ser de otra forma, a Longines, deberías estar agradecido a este foro. Ten la certeza de que sin tu post aquí y la mediación/comunicación con la marca que se ha producido sospecho que el resultado hubiera sido otro. Y con esto no digo que Longines haya hecho una excepción contigo para resolver lo que parecía un atropello y que, personalmente, creo que no era más que un cúmulo de malentendidos. En mi opinión se ha puesto a la marca en duda injustamente. Lo dicho, enhorabuena por tener un presupuesto lógico que te permitirá tener el reloj de vuelta en breve.
 
  • #267
No te equivoques, al decir lo de parásitos no me refería a LONGINES, me refería a los insolidarios críticos y que son incapades de respetar las opiniones de los que publican problemas que nos pueden afectar a todos, estos son los parásitos, los que se benefician del esfuerzo que hacen otros que ellos critican.
Yo estoy muy agradecido a LONGINES por haber rectificado en su política y acceder a prestarme únicamente el servicio que he pedido.

Cuando vi el hilo por primera vez fui a intervenir para solidarizarme contigo y desearte un feliz desenlace, pero leí algunas respouestas inapropiadas que le dedicaste a algunos compañeros simplemente por discrepar o por dudar y decidí abstenerme.
¿Todo el que no esté de acuerdo contigo escribe sin pensar, o está equivocado, o...?
No he visto forero más intolerante, oiga.

Pero lo de insultar a compañeros llamándolos parásitos es ya otro nivel. Intolerable. Espero que tomen medidas.
 
  • #268
Yo no dudo de que Mendizabul es un tío de los que se viste por los pies, y por eso creo que después de sacar beneficio personal de usar al foro para presionar a la marca, hará una significativa donación para el mantenimiento de este foro. ¿O me equivoco?
 
  • #269
Torres mas grandes han caído.



chucknorris_14.jpg




No te equivoques, al decir lo de parásitos no me refería a LONGINES, me refería a los insolidarios críticos y que son incapades de respetar las opiniones de los que publican problemas que nos pueden afectar a todos, estos son los parásitos, los que se benefician del esfuerzo que hacen otros que ellos critican.
Yo estoy muy agradecido a LONGINES por haber rectificado en su política y acceder a prestarme únicamente el servicio que he pedido.



14679551312687.gif
 
  • #271
Después de seguir él hilo, estoy convencido de que el fallo es del CO. Al transmitir lo que pedía el cliente a la casa. Sin mas.
El último comentario de Moon muy bueno 😂😂
 
  • #272
Ya he dicho repetidas veces y desde el principio que agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido de la gran mayoría de personas de este gran foro. Pero aquí, como en todos sitios hay siempre alguien que ataca al que debería defender. A estos me refiero cuando digo que se posicionan en la parte contraria.
A ver si nos damos cuenta, estamos de un lado o estamos del otro, no se puede soplar y sorber al mismo tiempo. También tengo que comunicaros que este no es el único foro donde he publicado este tema. Tengo por mi profesión cantidad de clientes y amigos de otros paises que también han contribuido y me han apoyado, tan facil como hacer un mailing y a continuación poner el problema en manos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
Parece ser por las cosas que algunos dicen, que no saben que los consumidores y usuario tienen derechos, y que un prestatario de servicios no puede incluir en un presupuesto lo que el cliente no ha pedido. Por esto y solo por esto Longines ha rectificado, lo cual les agradezco. Ahora todo el mundo quiere apuntarse tantos, aquí nadie ha triunfado, no hay ni vencedores ni vencidos.
 
Última edición:
  • #273
No te equivoques, al decir lo de parásitos no me refería a LONGINES, me refería a los insolidarios críticos y que son incapades de respetar las opiniones de los que publican problemas que nos pueden afectar a todos, estos son los parásitos, los que se benefician del esfuerzo que hacen otros que ellos critican.
Yo estoy muy agradecido a LONGINES por haber rectificado en su política y acceder a prestarme únicamente el servicio que he pedido.


Uffffffffff, ya no vendes lo otros longines?????????????:laughing1:
 
  • #274
Ya he dicho repetidas veces y desde el principio que agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido de la gran mayoría de personas de este gran foro. Pero aquí, como en todos sitios hay siempre alguien que ataca al que debería defender. A estos me refiero cuando digo que se posicionan en la parte contraria.
A ver si nos damos cuenta, estamos de un lado o estamos del otro, no se puede soplar y sorber al mismo tiempo. También tengo que comunicaros que este no es el único foro donde he publicado este tema. Tengo por mi profesión cantidad de clientes y amigos de otros paises que también han contribuido y me han apoyoado, tan facil como hacer un mailing y a continuación poner el problema en manos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
Parece ser por las cosas que algunos dicen que no saben que los consumidores y usuario tienen derechos, y que un prestatario de servicios no puede incluir en un presupuesto lo que el cliente no ha pedido. Por esto y solo por esto Longines ha rectificado, lo cual les agradezco. Ahora todo el mundo quiere apuntarse tantos, aquí nadie ha triunfado, no hay ni vendedor ni vencido.
¿Y por qué al que deberían defender es a tí? Se puede estar a favor de algunas cosas que tú digas y al mismo tiempo defender la política de Longines en algunos puntos. Por ejemplo: estoy de acuerdo en que la revisión no debería de ser obligatoria al querer cambiar el bisel pero a la vez no me parece mal el precio que pone Longines a ese bisel ni a la revisión. Es un modelo con más de dos décadas, de metal noble y del que se fabricaron 80 unidades, no creo que tengan la fábrica repleta de piezas para ese reloj...

Ya he visto tu hilo en otro foro. Un hilo en el que tachas de ingenua a la gente que lleva su reloj a revisar. Cada persona puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana. Si su reloj va bien pero creen que con una revisión irá mejor no sé qué problema hay... Me parece que tienes el vicio de descalificar a cualquier persona que no piense como tú.

Creo que el único que quiere "apuntarse el tanto" eres tú. Por mi parte todo para tí.
 
  • #275
Te lo dije antes y te lo repito ahora: No has sabido jugar tus bazas, la solución que has obtenido es la de un perdedor, a tí te satisface (y me alegro) pero te faltan tablas para usar los medios de los que disponias.
Atentamente un "enemigo" de tu causa.

Ya madurarás, el tiempo lo cura todo, tu victoria es una clara derrota. ;-)

No voy a opinar más en este teatrillo, si tienes a bién nos cruzaremos en otros hilos de los que no saques beneficio aunque en este poco has sacado, ya te darás cuenta.

Nos vemos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie