• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
a esos precios ya no interesa rolex, hay piezas muy superiores en todo por un poco mas
 
  • #177
a esos precios ya no interesa rolex, hay piezas muy superiores en todo por un poco mas
Hola Satyricon, ya que dices que a ese precio no interesa Rolex, vamos a poner un ejemplo concreto ¿que otro reloj supera en todo al submariner acero, bisel cerámico por 6200Euros o poco más?. Un saludo
 
  • #178
Hola Satyricon, ya que dices que a ese precio no interesa Rolex, vamos a poner un ejemplo concreto ¿que otro reloj supera en todo al submariner acero, bisel cerámico por 6200Euros o poco más?. Un saludo

Muy interesante esta reflexión.... espero paciente sugerencias....

saludos.
 
  • #179
Ya no es cuestión de paridad franco-euro. El mercado del lujo, vende y mucho ahora (lleva ya unos años). En el sector que conozco yo (moda) hay complementos (como el bolso de chanel clásico) que han subido de 1500 euros hace 2 años, a los más de 3000 que valen ahora. Y se sigue vendiendo, y cada vez más. El dinero ha llegado a los mercados de oriente, y la cosa va a más.
Louis Vuitton tenía 2 tiendas hace 14 años. Ahora tiene 460.
Con los relojes ha pasado lo mismo.

Tienes toda la razon. Omega ha subido mucho sus precios para eso, dar el salto al mercado de lujo Asiatico. Les importa poco la crisis europea, ellos tienen sus mercados emergentes y es lo que les interesa
 
  • #180
No solo sube Rolex, suben todas las marcas (cuando suban, ya que no ha sido el 1 de Septiembre como se preveía).
 
  • #181
Muy interesante esta reflexión.... espero paciente sugerencias....

saludos.

Yo me compré el FF por no mucho más...

Cuando Rolex empieza a acercarse a Blancpain, le aconseo a los reloxeros que "abran el punto de mira"...
 
  • #182
Pues nada a la tienda a comprar cuatro o cinco antes que suban:-((:-((. A pequeños problemas grandes soluciones. Es broma.
 
  • #183
Será este jueves, o al que viene......:flirt:
Un saludo!!!
 
  • #184
Tal vez esto sea consecuencia de la noticia confirmada de la contención del francio suizo respecto del euro y dejar contenido el mismo has +/- 1,20 en equivalencia. Que después de haber subido este año lo vuelvan a hacer ya es para que nos de una risa floja o nos indigne. A ver si los consumidores le plantamos pantalones. Creo que es un completo abuso subir el precio de un producto casi un 18% en menos de un año (subida anterior+nueva)
 
  • #185
Tal vez esto sea consecuencia de la noticia confirmada de la contención del francio suizo respecto del euro y dejar contenido el mismo has +/- 1,20 en equivalencia. Que después de haber subido este año lo vuelvan a hacer ya es para que nos de una risa floja o nos indigne. A ver si los consumidores le plantamos pantalones. Creo que es un completo abuso subir el precio de un producto casi un 18% en menos de un año (subida anterior+nueva)

La noticia del franco es de hoy, así que dudo que influya todavía en ninguna decisión.
 
  • #186
Pues nada a la tienda a comprar cuatro o cinco antes que suban:-((:-((
Al menos uno en el foro me parece que lo ha hecho y, de momento, siguen en su casa sin poderlos vender pues a precio de tarifa es difícil. Quizá a la larga es buen negocio pero para mí que es demasiado arriesgado.
 
Última edición:
  • #187
Al final suben o no suben? hay gente diciendo que va a ser para finales de sept-octubre... ::Dbt::

Suben o no suben? :-P
 
  • #188
Al menos uno en el foro me parece que lo ha hecho y, de momento, siguen en su casa sin poderlos vender pues a precio de tarifa es difícil. Quizá a la larga es buen negocio pero para mí que es demasiado arriesgado.

No se quien lo habrá hecho, pero seguro que no se equivoca, si no suben ahora, lo harán en unos meses.
 
Última edición:
  • #189
pues vaya plan, pues habrá que comrpar otra cosa que no sea Rolex, pero vamos, en general empiezana estar flipadísmos en todas las marcas ya.
 
  • #190
dejadles, que asi suben los nuestros

De verdad, no entiendo como se llega a una noticia del 2011 y se comenta sobre ella, creando confusión a diestro y siniestro...
 
  • #191
Tío! para que subes un hilo de 2011???? No sabes en que año vives o que?? No ves que es información pasada y que no sirve de nada!
 
  • #192
Los hilos en los que no se escribe durante más de 1 mes deberían cerrarse automáticamente para que no pase esto, ya que el sentido común del personal no da para tanto.
 
  • #193
pues nada otro año más comprando Seiko.
 
  • #194
dejadles, que asi suben los nuestros
Lo que ha subido es el hilo, las marcas, incluida Rolex, desde 2011, ya han hecho varias subidas,
Al final, ya no quedarán gatitos, pero en fin, no quiero ser maleducado, ni prepotente, ni ...

Saludos.
 
  • #195
Ñooo, entonces toca una subida de 17% este año (7 + 10) ;-) ...

!Comprad Rolex ya!
 
  • #196
Aunque sea un reflote,los que suman porcentajes para calcular la subida total que se repasen las matemáticas que así también se crea confusión.
 
  • #197
Subida del 10+7 (17%) y si se reflota algún hilo más podemos hablar de subida del 100%:laughing1:.
 
  • #198
La siguiente será Omega.

Saludos.
 
  • #199
Pues que con su pan se lo coman y si se les indigesta, mejor
 
  • #200
.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie