• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
La información de este artículo quizas pueda aclarar a más de uno lo que está pasando y porqué. O no.
Os dejo el enlace y también un jpg.
Un saludo.

lostimage.jpg


https://elpais.com/diario/2011/08/14/negocio/1313326342_850215.html
 
Última edición:
  • #152
Esta claro, cuando suben las primeras firmas... Automaticamente van todas detras.:flirt:
 
  • #154
Sí puede ser, el Franco Suizo se ha puesto por la nubes y eso repercute en sus márgenes, así que subidita la canto.

Y cuando baje el franco suizo , habra bajadita???:hmm:
 
  • #155
¿subió rolex o no subió el dia 1 de septiembre ?

Después de tanto revuelo parece que no se ha llevado a efecto la tan temida y anunciada subida.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Saludos
 
  • #156
Chorradas.

Por mí, los subiría un 100 % ( cien por cien, no sobra ningún cero)

Así se vería el que puede y el que no puede, pero de verdad.:D:yes:
 
  • #157
ROLEX no ha subido el precio de sus tarifas el día 1 de septiembre.....

Un saludo..
 
  • #158
De momento, no hay subidas, pero está cantado que la habrá muy proximamente.
 
  • #159
De momento, no hay subidas, pero está cantado que la habrá muy proximamente.

O no. Llamadme "mal pensado"... y a mí que me da que los que se benefician/promulgan toda esta rumorología popular son algunos CO...? ¿puede ser? :pardon::whist::
 
  • #160
Eso está claro,las obras de caridad no existen en el mundo del lujo,si no es hoy,será mañana,sobre todo si el resto lo hace,y ya lo están haciendo...
 
  • #161
O no. Llamadme "mal pensado"... y a mí que me da que los que se benefician/promulgan toda esta rumorología popular son algunos CO...? ¿puede ser? :pardon::whist::

Estoy de acuerdo contigo. Un poquito de especulacion y haber si suben las ventas....
 
  • #162
Que c......, parece mentira que estemos pensando el la subida de rolex - Los rolex han sido caros siempre asi que ha joderse toca .
Yo estaria encantado de tener un rolex y sin date pero la realidad ( y eso que yo no soy de realidades ) me lleva a los baume , en fcv hace poco a louis erard etc etc
Quiere decirse que los que somos tiesos tenemos nuestro nicho y lo demas es dreams and dreams .
 
  • #163
Hola :

esta claro que a la mayoria de la gente le da igual la subida de rolex , unos tienen para pagarlos y otros ni siquiera llegabamos .

Claro esta que hay marcas puestas y en muchos de nuestros casos hay que disfrutar de un buen tag o un louis erard por que hasta ahi llegaremos ( excepto ese capricho que requiere el ahorro anual ).

Yo personalmente estoy encantado con lo que voy teniendo por lo que la subida de rolex , sea el diez o el catorce me va ha afectar poco .

De todas formas seguire soñando .

happy dreams
 
  • #164
a ver que pasa al final... entre este mes y principios del que viene tendremos la respuesta :)
 
  • #165
Confirmado por quién, dónde y cuándo... porque confirmar algo incierto en Rolex, es como apostar a que Pajín irá mañana a la peluquería.
Ya ha habido subida este año. YO, no espero otra.
 
  • #166
A mi, en persona, en un CO Rolex, me dijeron hace dos semanas que subian el 1 de Septiembre.::grr::
 
  • #167
Pues entonces deberían tener más cuidado con sus dotes adivinatorias....
 
  • #168
De donde venia la confirmación?......me temo que la fuente no era muy fidedigna.....subir, subirán pero el 1 de Septiembre ya paso.........:whist::
 
  • #169
Me da igual, yo no tengo intención de comprar ninguno.
 
  • #170
Bien para los que venden y mal para los que compran.
 
  • #171
Perdonad mi ignorancia, pero me estoy preguntando que si los CO disponen de un stock de relojes de muchos modelos de la marca en su poder, ¿a que precio los van a vender, si Rolex decide que el día 10 por ejemplo se aplica una subida del 10%?. Si los CO ya han abonado estos relojes a la casa, por el precio que tenían en el momento de su encargo, los beneficiados de la subida en todas esas unidades van a ser los CO.
Al margen de esta cuestión, imagino también que cuando Rolex o cualquier otra marca, aplica una subida de un porcentaje sobre el precio de venta de sus unidades, este porcentaje no es repercutido a los CO sobre el PVP anterior sino sobre el precio de compra de los CO a la marca, por lo que los CO deben de estar encantados con que haya subidas tan continuas.
 
  • #172
Perdonad mi ignorancia, pero me estoy preguntando que si los CO disponen de un stock de relojes de muchos modelos de la marca en su poder, ¿a que precio los van a vender, si Rolex decide que el día 10 por ejemplo se aplica una subida del 10%?. Si los CO ya han abonado estos relojes a la casa, por el precio que tenían en el momento de su encargo, los beneficiados de la subida en todas esas unidades van a ser los CO.
Al margen de esta cuestión, imagino también que cuando Rolex o cualquier otra marca, aplica una subida de un porcentaje sobre el precio de venta de sus unidades, este porcentaje no es repercutido a los CO sobre el PVP anterior sino sobre el precio de compra de los CO a la marca, por lo que los CO deben de estar encantados con que haya subidas tan continuas.

Así es como en casi TODOS los negocios. El que tiene tabaco en el estanco, cuando sube, el beneficio es para él ;-)
 
  • #174
Con Rolex ya no se trata de si puedes...sino de si quieres...con el Sub a un mas de un millón de las antiguas pesetas...como que no me seduce mucho..en los 6000 e empieza a haber relojes muy exclusivos y muuy interesantes

Es que al paso que lleva Rolex dentro de poco será "muy exclusivo" :(
 
  • #175
Nos e porque estresarse tanto con Rolex, creo que hay muchísimas mejores marcas y con esa paste que cuesta un Rolex, mejor un Panerai, IWC, Ulysse Nardin, etc.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie