• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ese es el resultado de la crisis económica mundial: disminución del poder adquisitivo de productos que antes eran permisibles. Esto es el principio nada más. Ellos suben, pero nosotros no podemos ir ni remotamente a su ritmo.

Ten claro que los hay que sí pueden, afortunados ellos. Si no, no subirían....

Saludos!!
 
  • #127
Te digo una cosa, hacen descuentos y de dos cifras, si has comprado alguno y no te lo han hecho, es que no has ido o no has sabido negociar la compra. Es mi opinión. No aseveres tan rotundamente, que los que compran Rolex en este foro y fuera de aquí, se estarán descojonando de risa al haber leído tu aseveración.

A mi no me llega para comprarme un rolex ni de coña. Y si has leido todos los post habrás leido que en otro post he dicho y te repito que muchos de los poseedores de rolex de este foro dicen que rolex no hace descuentos.
Yo no lo afirmo, lo afirman ellos. De hecho en este hilo es la primera vez que leo que alguien de este foro dice que al comprar un rolex hacen descuento.
No digo que no le hayan hecho descuento a nadie de este foro, de los de fuera ni hablo, sino que he leido muchos post en los que dicen que rolex no hace descuentos preguntales tú porque lo dicen.
Sin acritud.
 
Última edición:
  • #128
pues a poner el sueño en otras marcas, lo que no puede ser es que suban los precios por que si cada dos por tres , sin ofrecer nada que lo justifique...... ellos sabran, lo que quieren hacer, desde luego a este paso, antes que un Rolex en la misma gama de precios, va a empezar a haber cosas bastante mas interesantes
 
  • #129
Tenia la ilusion de comprarme uno algun dia, pero de aqui a que me lo compre lo mismo tengo que vender el piso para comprarme el reloj, adios DS...::cry::

Saludos.
 
  • #130
La solución es facil, no comprar.

Y ya veremos como bajan.
 
  • #131
¿SAT de España? Ah, no, es el SAT de Suiza... :whist::

Si, y es pulir y cambiar el cristal... :laughing1: (lo de la espectacularidad del cambio, el servicio al calibre y sustituir alguna pieza de servicio) un resultado estupendo... pero 3 meses de espera... En Serrano 45 son 3 - 4 semanas :ok::
 
  • #132
Cada año igual!!! ni el IPC sube tanto!! y es que hoy querer comprarte un ROlex es como jugar a la Bolsa!!
 
  • #133
Ayer por la noche martiricé a mi novia con la conversion (solo por un rato) de la nueva subida de precios de Rolex. Comentandole que en ese rango de precios en los cuales se ha puesto el sub (6000e) hay cosas mas interesantes, pero................... claro no es lo mismo llevar un Roelx que lo conoce e identifica todo el mungo que llevar un JLC que solo lo sabrian identificar pocas personas........Conclusion, creo que la gente seguira comprandolos.
 
  • #134
Si, y es pulir y cambiar el cristal... :laughing1: (lo de la espectacularidad del cambio, el servicio al calibre y sustituir alguna pieza de servicio) un resultado estupendo... pero 3 meses de espera... En Serrano 45 son 3 - 4 semanas :ok::

En el caso de éstos relojes el servicio al calibre hace que tras el repaso te hayan sustituído prácticamente todo y casi no queden piezas originales. Pero bueno, tienes la tranquilidad de que dentro de medio siglo te dejarán el reloj de reestreno.

A todo ésto, no había sacado el tema Omega, incluso cuando se mencionaba lo de "opciones más interesantes". Pero tanto que se despotricaba de la subida de la otra firma "a ese precio me compro un Rolex!", y el PO se queda en unos 4000 euros reales, muy por debajo del Sub. Antes se podía aducir en la diferencia de que el Sub era manufactura y el otro tenía base ETAsa, pero ahora dudo que el Sub sea mejor reloj que el nuevo PO, sí en lo intangible "Rolex será Rolex" (SAT, reventa, imagen de marca), pero en lo tangible pienso que el Omega será mejor reloj (acabados, y, sobre todo, calibre).
 
  • #135
En el caso de éstos relojes el servicio al calibre hace que tras el repaso te hayan sustituído prácticamente todo y casi no queden piezas originales. Pero bueno, tienes la tranquilidad de que dentro de medio siglo te dejarán el reloj de reestreno.

A todo ésto, no había sacado el tema Omega, incluso cuando se mencionaba lo de "opciones más interesantes". Pero tanto que se despotricaba de la subida de la otra firma "a ese precio me compro un Rolex!", y el PO se queda en unos 4000 euros reales, muy por debajo del Sub. Antes se podía aducir en la diferencia de que el Sub era manufactura y el otro tenía base ETAsa, pero ahora dudo que el Sub sea mejor reloj que el nuevo PO, sí en lo intangible "Rolex será Rolex" (SAT, reventa, imagen de marca), pero en lo tangible pienso que el Omega será mejor reloj (acabados, y, sobre todo, calibre).

:popcorn::umbrella:
 
  • #136

...de todos modos, ese ya sería otro debate. En su día hubo una buena comparativa PO vs. Sub firmada por Jaipe. Me gustaría mucho verla repetida con los nuevos modelos.
 
  • #137
Pues nada a pedir más descuentos y sino a esperar :hmm:
 
  • #138
hola he preguntado a un amigo que trabaja en rolex zaragoza y me ha dicho que no tiene ni idea de esto, estas seguro?. supongo que con la subida subira tambien los usados. que piensas?
 
  • #139
hola he preguntado a un amigo que trabaja en rolex zaragoza y me ha dicho que no tiene ni idea de esto, estas seguro?. supongo que con la subida subira tambien los usados. que piensas?

Pues igual tenemos suerte porque parece que Rolex España tampoco verifica esta información, en cambio alguna joyería sí...¿estrategia comercial para vender rápido o para que el cliente se decida?
 
  • #140
Trabaje en Joyeria casi 15 años y les puedo confirmar que el 90% de las marcas suizas de relojes suben entre un 8-10% el precio de los mismos cada un y dos años.
 
  • #141
No es solo pulir y cambiar cristal, en un Omega de los 70,s como este espectacular flightmaster, en Omega Suiza hay un departamento especializado en vintages donde te lo pueden sustituir TODO, cosa que no pasaría con un daytona de los 70,s en el que si tienes que sustituir esfera, calibre o caja, te lo comes con patatas ya que NO tienen recambios para ello en Rolex... O recurres al mercado de ocasión donde te darán un buén puyazo...y bién gordo...;-)
Eso sí..., para relojes en producción o relativamente recientes tienen un SAT cojobueno...:ok::

Yo he llevado un par de Rolex de los 60's a los que se les cambio medio reloj (desde la esfera hasta el puente cubo) y en 4 semanas listos ;-)

El modelo que nombras es el unico modelo con calibre no manufactura (desde los 50's, a 2000) no se si crees que eso supondrá un problema para piezas... quizá para piezas "originales" en el sentido de tritio o cosas así si, pero piezas de servicio hay para estos relojes, (más siendo una Valjoux) se les sigue haciendo revisiones en el SAT Rolex, y en los foros internacionales tienes buen ejemplo de ello.

Aquí tienes un 6262 con los papeles de su puesta a punto

DSC00158.jpg


DSC00157.jpg


DSC00102.jpg



O este 6265

DSC01071.jpg


DSC01109.jpg
 
Última edición:
  • #142
El viernes estuve mirando el submariner en el único distribuidor que queda en mi ciudad y todavía no sabían nada...
Nuevo submariner de 6200 a 6800E:whist::...::cry::
 
  • #143
Puntualmente pueden arreglar algunos modelos, pero por ejemplo, ya no disponen de calibres ni de fornituras de muchos modelos, por ejemplo de calibres de 5513 (te montan uno equivalente moderno, me lo han confirmado en un SAT oficial) o de esos daytona que mencionas con fornituras originales, es posible que recurriendo a equivalencias de Valjoux se reparen, pero si se te moja y oxida un calibre completo, NO te lo suministran como recambio oficial (no tienen) y hay que recurrir al bricolaje.
No dudo que un buen profesional de un CO repare lo que sea recurriendo a lo que haga falta.:ok::

Es tan fácil como llamar a la central y confirmarlo, si no fuese así, no entiendo como un compi de este foro ha tenido que pagar una fortunita fuera de los CO, en el mercado de ocasión, para hacerse con fornituras que NO le suministraban por cauces oficiales...:Cheers:

De que año era ese 5513?

Ese modelo salió en el 62... hasta el 90, fue cambiando de calibre del 1520 al 1530, los últimos serie R (89!) llevaban el calibre 1530 y hay fornituras de sobra... ya que aunque solo tuviesen las piezas 25 años (stock aparte) seria hasta 2014... y llevan usando el 1530 relojes de los 70's... Asi que el único caso posible seria que fuese un viejo 1520 de los 60's... ni idea y este calibre se uso muy pocos años

Yo les lleve uno del 64, un calibre 1565, lo montaba mi humilde Date como un Sub 1680, y sin problema de fornituras.

Para cualquier duda, hablad con Vladimiro de Serrano 45 y os dirá si hay problemas o no. El resto de los CO... ni idea.
 
Última edición:
  • #145
Como bien se ha dicho más arriba, y a pesar de la crisis galopante que padecemos, el mercado del lujo sube como la espuma. El nuevo dinero venido de oriente, y el especial (y muy kitch) interés de este mercado por todo lo que lleve anagrama de marca de lujo, hace que a las grandes marcas no les afecte que países como el nuestro bajen su consumo. Ahora mismo somos, hagámonos a la idea, una anécdota en sus facturaciones anuales.

Así que cualquier boicot es inútil cuando el país más poblado de la tierra se pirra por el tejido Monogram en todos sus bolsos y maletas y la Corona en sus muñecas....
 
  • #146
Cada año igual!!! ni el IPC sube tanto!! y es que hoy querer comprarte un ROlex es como jugar a la Bolsa!!


Si quieres te vendo un GMT Master II cojonudo e impecable por 3.500 Euros, eso sí entrega en Sábado y pagando tu el desayuno en la Fonda Europa.:D
 
  • #147
Luego dicen las joyerias que no venden,y encima subidita importante....vereis como el sueldo de los trabajadores no lo suben el 10%.....asin van las cosas
 
  • #148
Pues hace unos días que estoy negociando precio para comprar un sub cerámico.
Hace media hora me han llamado de uno de los co en los que he mirado el reloj para decirme el precio que me podían hacer.
Les he dicho que en principio les diré si me lo quedo o no la semana que viene y les pregunté si me mantenían este precio una semana.
Me contestaron que sin problema, que me lo pensase tranquilamente.
Por lo tanto, no creo que suban. Si subiesen el día 1 me hubiesen metido algo de prisa para que les comprase ya el reloj, con la excusa de que van a subir.
Si suben dentro de 3 días, cómo es posible que en el co ni lo saben ni se lo esperan.
 
  • #149
lo tienen bien estudiado... suben , suben y suben.. la culpa...como siempre la gran demanda de ese modelo.. un saludo..
 
  • #150
Y Tag Heuer subirá un 8% en Septiembre también.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie