• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confieso ser el mayor gilip.......del mundo mundial relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103

Tengo que hacer un croquis?

Estaba de cachondeo, pero me ha hecho cierta gracia que la respuesta a no saber que significa banear (bastante legítimo, ni que hubiese que saber de todo) sea que se estudió la EGB en francés, cuando bannir / bannissement significan lo mismo que el ban ingles, lo cual hubiese hecho fácil entender su significado, era más fácil decir que no se tenía ni idea y punto, como muchos no la tenemos de otras cosas.
 
  • #104
Hay quien hasta por privado me ha aconsejado,que hable con la tienda y dado que son unos días el ECI,SON 15 para cambiar de opinión,pues eso que lo diga.
Pero siento decir que ya lo insinúe ,en la tienda concretamente Joyería La Perla de Oviedo,que tienen una tienda en calle Uria y en Salesas, y ya me dijeron que na nay de la china,que una vez comprado que se siente,cuando en 25 años les he hecho gasto de miles de euros los relojes buenos de mis hijas,yernos,yo mismo y mi mujer compramos en el tiempo más de 10, sin decir que brillantes en anillos,pendientes,gargantillas en piedras preciosas un largo etc.Pero el que era buen mercante era el Padre que fundó el negocio,y era un muy buen comerciante,a mí hace 25 años,a la semana de comprar un Omega de Ville de acero,fue mi padre para darme una sorpresa le llevó con los papeles y abono la diferencia del mismo en oro y gracias aquello me hice cliente fijo,mis padres,familiares todos los llevaba allí.Pero ahora el Hijo que lleva el negocio está echo un buen elemento que alecciona a sus empleados al pirateo...
Nunca más comprare ahí y a todo el mundo que conozca que son bastantes se lo quitare de la cabeza....de ser unos señores con el Padre,ya fallecido,han pasado a unos truhanes con el hijo.Por cierto Paulino que era muy majo ya no trabaja ahí.



Entiendo perfectamente el cabreo que tienes. Cuando llevas tanto tiempo de buen cliente de un establecimiento, y gastando fortunas ahí, creo no te deberían tratar como si fuera la primera vez que vas. EMHO deberían haberte dado algún tipo de solución, siendo el cambio, abonando la diferencia, la más lógica. Lo que hagan o no con el que tú les dejas es un tema exclusivo de la tienda. Creo que en muchas ocasiones no cuesta nada quedar bien con clientes de tantos años, pero parece que en los nuevos tiempos que corren prima más enganchar "primeros clientes" que tratar bien a los habituales. Desafortunadamente este tipo de cosas ocurren mucho en casos como el que explicas, cuando son las nuevas generaciones las que toman el control del negocio familiar, cambiando ciertos modos de actuar y que van en perjuicio del negocio.

En mi caso, hace cerca de 8 años que voy al mismo relojero, por lo bueno que es y por el trato que me dispensa después de tantos años y tantas compras. Sin ir más lejos, hace poco le compré un brazalete para uno de mis relojes, lo llevé unos días (2 ó 3), pero no me satisfizo, así que se lo devolví y me llevé una correa de piel, más barata, con lo que me devolvió la diferencia. Y estoy seguro de que si solo le devuelvo el brazalete me devuelve todo el dinero sin problema, pero decidí llevarme una correa para agradecerle también el gesto de aceptar la devolución del brazalete. Creo que son gestos como estos los que contribuyen a fidelizar clientes y a tener una buena imagen. Creo yo, vamos. :flirt:
 
  • #105
Tengo que hacer un croquis?

Estaba de cachondeo, pero me ha hecho cierta gracia que la respuesta a no saber que significa banear (bastante legítimo, ni que hubiese que saber de todo) sea que se estudió la EGB en francés, cuando bannir / bannissement significan lo mismo que el ban ingles, lo cual hubiese hecho fácil entender su significado, era más fácil decir que no se tenía ni idea y punto, como muchos no la tenemos de otras cosas.

Uf, que rebuscao.....

Edito:

Hombre, un croquis siempre ayuda.
 
Última edición:
  • #107
Tampoco pasa nada,piensa que te ha salido más barato y que además es más preciso que uno de esos automáticos que tienes que poner en hora cada vez que te lo pones después de haberlo dejado descansar unos días.... :whist::

Hay cosas muuuucho peores en la vida q equivocarte al comprar un reloj y ahi te dejo el cometario de este forero...............
 
  • #108
Cometario no, q no va de lanzar Cometas al Cielo; comentario...............:)....
 
  • #109
Gracias a todos es un orgullo y un lujazo contar con gente tan maja,se nota que a los que nos gusta una afición, cualquier afición sana,somos gente,que para si quisiera el Congreso de los Diputados,que cada día se parece más a un saco de escorpiones....como para meter una mano inocente dentro del saco.......¡ Me pregunto cómo seguimos echando de comer a través de las urnas a semejantes bichos....
Me siento mejor con vuestros apoyos y comentarios...Muchas gracias,!
Creo que voy hacer el esfuerzo de mirar al dial,sin pensar quién lo mueve,y así tener el recuerdo perenne de donde no debo volver jamás a comprar 25 años de fidelidad para esto....claro,!: seriedad a la española¡, ahora lo entiendo todo!
REPITO. JOYERÍA RELOJERIA LA PERLA CALLE URIA 1 y en SALESAS La 2, Oviedo,en Mieres la 3
 
  • #110
A todo esto he visto como 10 recomendaciones de que lo saque al FCV pero con 194 mensajes no se puede... :ops:

Ya habrá quien le interese y haya visto el hilo que le podrá hacer una oferta. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie