• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confieso ser el mayor gilip.......del mundo mundial relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No!,hombre lo que pasa que voy a tener+/- 4 de cuarzo y 7 automático y 1 manual mecánico.
Sn desmerecer a la técnica,la micromecanica de un reloj es algo,grandioso,conseguir todo lo que se consigue a través de la energía mecánica,a través del enrolla miento/ desenrolla miento de una espiral....es para alucinar.
Pasa lo mismo en el ferrocarril,los AVES,son maravillosos,pero donde este la estampa plástica y del ingenio humano,que partiendo de la simple agua y calentándola en una caldera,se obtenga energía de tracción,freno,electricidad para servicios auxiliares,y alumbrado y que eso lo vinieran haciendo sin ininterrupcion día a día durante 50/70/100 años..las locomotoras a vapor,tiene un mérito que nunca alcanzará las nuevas tecnologías,pues carecen de Alma.

Autoconvencimiento en estado puro, menos mal que la naturaleza humana es menos conformista sino seguiriamos en los árboles. ::bash::
 
  • #27
Cámbialo por otro y ya está. Si no lo jas usado en la tienda donde lo compraste te lo cambiarán por uno automático que te guste. Todos cometemos errores pero el tuyo ha sido un despiste gordito.
 
  • #28
Por cierto, ¿Todo el que tenga un cuarzo debe sentirse un gilipollas o solo si además es Certina? ¿Debe de considerar su reloj una sublime mierda?

A veces hay que pensar un poquito antes de soltar perlas así.

Ahora a la cama que vienen los reyes magos desde el lejano oriente cargados de mirra e incienso en sus camellos. ;-)
 
Última edición:
  • #29
Si lo compraste en El Corte devuélvelo y llévate el otro...
 
  • #30
Jaja vaya historia compañero!! Ya lo tienes a la venta???😂😂😂
 
  • #31
No es broma lo que cuento,nada más quisiera yo que lo fuera,pero es cierto .

Andaba detrás de un DS Diver Automatic y viéndole en ECI,la contraria me dice vamos a la tienda de siempre ,a ver si nos hacen precio.
Resultando que vi en el escaparate el HC,azul modelo antiguo y se me pusieron ojitos.
Entre el follon de la tienda llena y los vendedores,..arreando para que no se fuera posible comprador,la Santa refunfuñando que para que quería otro reloj..además que le parecían todos iguales....yo con un mosqueo y entre aparentar serenidad,y salirme humo por las orejas...la hija y el yerno..y el nieto revoloteando.
25 años comprando relojes.y hasta ese momento distinguía un cuarzo de un automático a 1 km.
Y ahí viene la cagada creía que por n buen precio como me decía la Santa había conseguido un relojazo.
Debido a que la resaca de la Contraria le duró varios días..la verdad que no me encontraba con mucho ardor relojeril.
la cuarto día de tenerlo uno de mis hijos,me hace acompañarle con su familia,a ver un DS Diver automático azul,en otra joyería pero de la misma cadena.
Cuando yo todo orgulloso enseño mi nuevo relojazo y nombró la palabra automático,la empleada se me queda perpleja por qué me conoce de años de compras....y me dice perdona ese es de cuarzo..yo rebatiendo casi preocupado y me dice la frase mortal:Conociéndote me dejas de piedra..pero no te has fijado en el segundero que va a saltos
En ese momento cuando mire a esa mierda de reloj,que yo creía relojazo,no existen palabras en el diccionario,para expresar lo que sentí.

Estoy con ardores, desde ese momento....me dan ganas d arrancarme un brazo¡
::bash::::bash::

!! Pero tu te estas leyendo !! he conocido fanáticos y obsesivos por las cosas pero estas ultimas frases independientemente del gusto relojil "dan miedo" a la par que de nos dejas a la altura del betún a los que Si usamos los relojes de cuarzo.
 
  • #32
Si soy sincero, me gustan mucho los automáticos, pero hay una parte de mí que se remueve cada vez que tengo que corregirle la hora con el movil o con un Casio. Es romántico, pero esa pequeña parte dentro de mí piensa que traer un autómatico equivale a andar por la calle en un auto de vapor...
 
  • #33
Me he liado un poco con la historia compañero pero creo haber pillado el concepto de lo que te ha pasado.
Supongo que por el estrés del momento y las prisas te confundiste, pero bueno no se cae el mundo por ello, si estás a disgusto con el pues al FCV y a por el automático.
Yo tengo la costumbre de ir solito y con tiempo a comprar las piezas ya que soy un indeciso de narices y siempre que voy a por uno en mente los que le rodean me hacen ojitos. He llegado hasta un mes en decidirme por uno, visitando la tienda como unas 10 veces antes de comprarlo. También te digo que he comprado por impulso y CRI absoluta piezas que luego no me han convencido, de hecho tengo una de esas a la venta. En fin, que son cosas que nos pan a los zumbados de este mundo. Animo y no mires la trotadora jeje!!
 
  • #34
A ver, que alguno no lo pilla del todo.

Si yo comprase un Seamaster 300m que me encanta y fuese a saco a por el automatico y me lo pruebo etc etc y con el lio pido un buen descuento y me cuelan el cuarzo ... pensaria parecido. Y mas si no me doy cuenta. A mi me encantan los cuarzos, de echo todos menos 3 son cuarzos, pero lo que no quisiera es ver al Bond con pila ... cualquiera menos ese y en general cualquier diver, esos no los quiero con pila.

Y sinembargo me declaro mas seguidor del cuarzo que de los automaticos, pero para ciertos modelos no quiero cuarzo.
 
  • #35
Señor Moderador.
Propongo el baneo del forero autor del hilo, por no ser digno de este foro, al confundir auto con cuarzo.:laughing1:
Feliz día de Reyes.
 
  • #36
Pues nada compañero si como bien dices te conocen n esa joyería , yo hablaría con ellos y les propondría el cambio y fuera catarro:ok::, respecto a los cuarzo son relojes con la misma categoría y prestigio que cualquier otro.

Saludos y suerte
 
  • #37
Señor Moderador.
Propongo el baneo del forero autor del hilo, por no ser digno de este foro, al confundir auto con cuarzo.:laughing1:
Feliz día de Reyes.

¿Banear viene de banana?
 
  • #39
En realidad no existe como tal.
Son cosas de la red...

vanearDe vano1.
1. intr. Hablar vanamente.

Un saludo.

Viene de Ban (inglés) = prohibición - rechazar - ilegalizar... :)
 
  • #40
A ver, que alguno no lo pilla del todo.......

Se entiende perfectamente, pero no solo hay que tener mesura a la hora de calificar, puesto que en un foro de relojes compartes calificados con otros, además en la vida hay que tener coherencia, tanta alma, vida, sentimiento, latido, magia y demas prosopopeyas que justifican (a falta de argumentos) el automático y llevas 4 días con un Cuarzo en la muñeca sin darte cuenta.......vale, para ti los cuentos de hadas, pero mi cuarzo sin nada de eso hace su cometido más, mejor, más tiempo y por menos y no me siento ni gilipollas ni con una mierda en la muñeca que justifique su amputación. ::bash::

¿Lo has pillado TÚ ahora?
 
Última edición:
  • #41
Viene de Ban (inglés) = prohibición - rechazar - ilegalizar... :)

Muchas gracias por la aclaración. (si es que los que estrenamos la EGB y con francés... es lo que hay)
 
  • #42
Muchas gracias por la aclaración. (si es que los que estrenamos la EGB y con francés... es lo que hay)

jaja :) Yo también hice la EGB con francés , no problem amigo, era simple cachondeo :)
 
  • #43
A ver, que alguno no lo pilla del todo.
Ni lo pilla ni lo va a pillar. A pesar de que en el primer mensaje ya se entiende que el problema no es el cuarzo sino la confusión (también economica), a pesar de escribir un mensaje explicativo sobre qué le gustan los cuarzos y que no se refería a eso, vamos a ver varios mensajes defendiendo el alma de los cuarzos a pesar de que este no sea el tema.
el tema es creer comprar una cosa y comprar otra...
Hay gente que tiene la piel muy fina. Lo digo porque el compañero cabreado ya se ha explicado. Debería ser suficiente. En mi humilde opinión.
 
  • #44
Mil perdones,siento ofender sin pretenderlo,pero a veces cuando uno se calienta,por efecto del calor se le calienta otras cosas.Yo respeto a la gente que le gustan,los cuarzos,que los hay de 9000€, los automáticos ,los manuales,los Apple Watch,los de sol los de agua y los....Me parece perfecto.....(rubias y morenas...a la postre...féminas)
Pero si estás en la "equivocada conviccion",que te llevas a casa un vino que te gusta y resulta que es un excelente vinagre,para hacer estupendas ensaladas,pues lógicamente....como te vas a poner!
 
  • #45
Ni lo pilla ni lo va a pillar. A pesar de que en el primer mensaje ya se entiende que el problema no es el cuarzo sino la confusión (también economica), a pesar de escribir un mensaje explicativo sobre qué le gustan los cuarzos y que no se refería a eso, vamos a ver varios mensajes defendiendo el alma de los cuarzos a pesar de que este no sea el tema.
el tema es creer comprar una cosa y comprar otra...
Hay gente que tiene la piel muy fina. Lo digo porque el compañero cabreado ya se ha explicado. Debería ser suficiente. En mi humilde opinión.

Que no hombre que no, que son máquinas y ni las hacen elfos alados, ni se lubrican con sangre de virgenes ni tienen alma. :laughing1:

Mil perdones,siento ofender sin pretenderlo,pero a veces cuando uno se calienta,por efecto del calor se le calienta otras cosas.Yo respeto a la gente que le gustan,los cuarzos,que los hay de 9000€, los automáticos ,los manuales,los Apple Watch,los de sol los de agua y los....Me parece perfecto.....(rubias y morenas...a la postre...féminas)
Pero si estás en la "equivocada conviccion",que te llevas a casa un vino que te gusta y resulta que es un excelente vinagre,para hacer estupendas ensaladas,pues lógicamente....como te vas a poner!

Ok compañero, asi se hace. ¿Y al final, qué has hecho?
 
  • #46
Con el debido respeto,para saber la hora actualmente,no hace falta ni llevar reloj,tienes mil elementos a tu alrededor,para saberla.El hecho de estos relojes no es la precisión más absoluta,aunque también ,si no el de mirarlo,más al reloj de vez en cuando,sin recabar en la hora.Es como escribir amanuensemente,con cualquier instrumento,que pinte,pero hay quien lleva una buena arcaica estilográfica,no por la escritura en sí,si no por admirar un bello objeto que le gusta portar
 
  • #47
Pues no puedes echarle la culpa a nadie. Ajo y agua.
 
  • #49
Feliz reyes... Si no te gusta intenta cambiarlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #50
Mil perdones,siento ofender sin pretenderlo,pero a veces cuando uno se calienta,por efecto del calor se le calienta otras cosas.Yo respeto a la gente que le gustan,los cuarzos,que los hay de 9000€, los automáticos ,los manuales,los Apple Watch,los de sol los de agua y los....Me parece perfecto.....(rubias y morenas...a la postre...féminas)
Pero si estás en la "equivocada conviccion",que te llevas a casa un vino que te gusta y resulta que es un excelente vinagre,para hacer estupendas ensaladas,pues lógicamente....como te vas a poner!


Se entiende perfectamente que es fruto del calentón:ok::

Un saludo compi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie