• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confieso ser el mayor gilip.......del mundo mundial relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te enfades!.......hombre....!.En España somos generalmente del Madrid o del Barcelona,rojos o azules,cuarzos o automáticos y no por ello hay que sacar los cuchillos,por qué alguien,nos pise sin mala intención ( mil perdones)la linde.
Estamos de acuerdo que hay tecnología como para hacer casi todo ,pero hay un concepto que se llama arte....es decir hay impresoras en 3 D que hacen virguerias....pero vete a una pinacoteca siéntate 15 minutos delante de n Velázquez,Ticiano,o uno de los Impresionistas de principios del XX y es increíble que con los colores,claros,obscuros,la luminosidad trabajada,la perspectiva,la composición,te trasmitan sentimientos,a parte de contarte una historia,e incluso motivarte para aquello que el artista quiso plasmar....y eso se llama Alma...y ningún artilugio humano por muy perfecto que sea en su construcción y perfecto jamás trasmitirá sentimientos,por qué un inanimado,carece de Alma,de Espíritu,algo de lo que nos diferencia el Ser humano del resto de la creación.
 
  • #52
A mi me choca también que quieres un ds y te vas con un hidroconquest. Y lo otro de juzgado de guardia.
 
  • #53
No te enfades!.......hombre....!.En España somos generalmente del Madrid o del Barcelona,rojos o azules,cuarzos o automáticos y no por ello hay que sacar los cuchillos,por qué alguien,nos pise sin mala intención ( mil perdones)la linde.
Estamos de acuerdo que hay tecnología como para hacer casi todo ,pero hay un concepto que se llama arte....es decir hay impresoras en 3 D que hacen virguerias....pero vete a una pinacoteca siéntate 15 minutos delante de n Velázquez,Ticiano,o uno de los Impresionistas de principios del XX y es increíble que con los colores,claros,obscuros,la luminosidad trabajada,la perspectiva,la composición,te trasmitan sentimientos,a parte de contarte una historia,e incluso motivarte para aquello que el artista quiso plasmar....y eso se llama Alma...y ningún artilugio humano por muy perfecto que sea en su construcción y perfecto jamás trasmitirá sentimientos,por qué un inanimado,carece de Alma,de Espíritu,algo de lo que nos diferencia el Ser humano del resto de la creación.

Todo aclarado compañero, no vamos a entrar en discusiones filosóficas.

La duda que queda es ¿qué has decidido al final? Lo puedes cambiar, te lo quedas, fcv....
 
  • #54
Haya paz, que estamos en Navidades (o en Fiestas, para no herir susceptibilidades) y Relojkop ya tiene suficiente con su cabreo como para que encima les calentemos un poco más.::bxd::

Lo que nuestro compañero quiere manifestar no es que los cuarzo sean una p... m....., sino que su enfado es con la metedura de pata. Algo comprensible cuando después de estar un tiempo decidiendo qué reloj te compras, comparando y mirando precios, resulta que en lugar de hacer tu compra maestra lo que hiciste fue la gran cagada.

También es cierto que el compañero podía haber suavizado un poco los epítetos despectivos hacia la nueva adquisición que por alusiones parece que desprecia todo lo que no sea lo que quería pero, tal como se comentaba en algún hilo de este foro, lo que nos distingue de los niños, y en esta afición somos como niños, es el precio de nuestros juguetes y si no es el que esperabas en ese mismo instante el que tienes (aunque a simple vista sea prácticamente igual al otro), no es el que querías y deja de ser TÚ reloj. Y si no os creéis que somos como niños a ver cómo explicamos la existencia de este foro, el hacerles fotos a los relojes, mirarlos y quitarles esa motita de polvo, abrir un hilo diario para enseñar qué llevamos puesto, .... :yes::yes:

De todos modos si, tal como explicas, tienes confianza con la tienda donde lo compraste intenta cambiarlo, y si no ya sabes, seguro que en el fcv hay alguien a quien puede interesarle.
 
Última edición:
  • #55
Bueno por zanjar la guerra civil entre mecánicos y cuarzo,me considero el mayor gili....por qué después de 25 años comprando relojes y que me pase esto..es como para arrancarme los huevos sin anastesia hay que.....jo....
La próxima vez voy solo y en compañía de dos tricornios,para que no me enrede nadie....con ...si caro...barato...que si tengo muchos o pocos,...que si el nieto correteando...que si la abuel fuma María....que si un señor de Murcia...no estaba de acuerdo.....!la leche!....no puedo....estoy...........?.......??
 
  • #56
Desde hace muchos años aprendí que a comprar relojes hay que ir sin la parienta
 
  • #57
Con el debido respeto,para saber la hora actualmente,no hace falta ni llevar reloj,tienes mil elementos a tu alrededor,para saberla.El hecho de estos relojes no es la precisión más absoluta,aunque también ,si no el de mirarlo,más al reloj de vez en cuando,sin recabar en la hora.Es como escribir amanuensemente,con cualquier instrumento,que pinte,pero hay quien lleva una buena arcaica estilográfica,no por la escritura en sí,si no por admirar un bello objeto que le gusta portar

Pues para mirarlo tanto........... :whist:: :D
 
  • #58
No te enfades!.......hombre....!.En España somos generalmente del Madrid o del Barcelona,rojos o azules,cuarzos o automáticos y no por ello hay que sacar los cuchillos,por qué alguien,nos pise sin mala intención ( mil perdones)la linde.
Estamos de acuerdo que hay tecnología como para hacer casi todo ,pero hay un concepto que se llama arte....es decir hay impresoras en 3 D que hacen virguerias....pero vete a una pinacoteca siéntate 15 minutos delante de n Velázquez,Ticiano,o uno de los Impresionistas de principios del XX y es increíble que con los colores,claros,obscuros,la luminosidad trabajada,la perspectiva,la composición,te trasmitan sentimientos,a parte de contarte una historia,e incluso motivarte para aquello que el artista quiso plasmar....y eso se llama Alma...y ningún artilugio humano por muy perfecto que sea en su construcción y perfecto jamás trasmitirá sentimientos,por qué un inanimado,carece de Alma,de Espíritu,algo de lo que nos diferencia el Ser humano del resto de la creación.

Sabes que todos los componentes los hacen con máquinas de control numérico, esas que no tienen alma y tal.
Que los diseñan con potentes programas de diseño y pueden ver como funcionan ciertos componentes incluso antes de haberlos fabricado.

Ese romanticismo estaba bien en el siglo XIX cuando fabricaban las piezas artesanalmente, pero ahora ya no.

Creo que idealizas demasiado. :pardon:
 
  • #59
saca lo positivo de la experiencia, siempre tendrás un reloj con la hora exacta....
 
  • #60
Al yerno no le gustan los relojes?
 
  • #61
Sabes que todos los componentes los hacen con máquinas de control numérico, esas que no tienen alma y tal.
Que los diseñan con potentes programas de diseño y pueden ver como funcionan ciertos componentes incluso antes de haberlos fabricado.

Ese romanticismo estaba bien en el siglo XIX cuando fabricaban las piezas artesanalmente, pero ahora ya no.

Creo que idealizas demasiado. :pardon:

Totalmente de acuerdo con tus argumentos para nada subjetivos.

Un cordial saludo
 
  • #62
Repetido
 
Última edición:
  • #63
Hay Dios mío lo que te a pasado!!!!! No te agobies los cuarzos también tienen muchas ventajas disfrútalo mucho, no deja de ser un gran reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Jajajaja
Me he reído mucho con tu anécdota...
La verdad que solo la gente inteligente se toma con sentido del humor las situaciones incómodas y nos aleccionan a los demás burlándose de ellos mismos.
Gracias por hacernos pasar un rato entretenido. Y respecto a lo del reloj, no te lo tomes a mal, suficiente berrinche te llevaste contigo mismo.
Un saludo
 
  • #65
a mi lo que me mata de los cuarzos son aquellos en los que el segundero ni siquiera coinciden con las marcas de la esfera. cosa que sucede en casi todos.
 
  • #66
a mi lo que me mata de los cuarzos son aquellos en los que el segundero ni siquiera coinciden con las marcas de la esfera. cosa que sucede en casi todos.
Si.. los hay que son nefastos en sus Alineamientos, pero otros van "perfectos" los nuevos Citizen suelen ir bastante bien alineados, pero los que mejor Alineamiento peseen son los nuevos Tough MVT - Smart Access de Casio, su alineación es "Perfecta" cada hora
el solo reajusta el ajuste fino de manecillas.. Series G-Shock - Oceanus y Edifice.. lastima que algunos modelos de Seiko no vayan tan finos en alineamientos segundero Dial.

Os pondré clips de alineaciones de los 3 grandes Japones.. los hago siempre en mis Test de Pruebas.

Salu2
 
  • #67
Ejemplo de Alineación "correcta" en la Serie Edifice equipada con el Tough MVT

Modelo Edifice T-620, un magnifico y accesible reloj de 300 euros solo, y su alineamiento y precisión es tremenda.. una compra 10 para quienes deseen Alineamientos Perfectos - Solar y Radio Controlado y a su vez no desembolsar grandes cantidades
en un Cuarzo Tecnologico

Estreno canal en YouTube donde iré poniendo pruebas - Análisis y Alineaciones de relojes


Salu2
 
Última edición:
  • #68
Ejemplo de Alineación "correcta" en la Serie Edifice equipada con el Tough MVT

Modelo Edifice T-620, un magnifico y accesible reloj de 300 euros solo, y su alineamiento y precisión es tremenda.. una compra 10 para quienes deseen Alineamientos Perfectos - Solar y Radio Controlado y a su vez no desembolsar grandes cantidades
en un Cuarzo Tecnologico

Estreno canal en YouTube donde iré poniendo pruebas - Análisis y Alineaciones de relojes

Hola compañero, ¿podrías decir cuál es el canal en concreto para poder visitarlo?

Gracias ;-)
 
  • #69
Vendelo si no estas satisfecho, pero sigue siendo un gran reloj.
 
  • #70
Hola compañero, ¿podrías decir cuál es el canal en concreto para poder visitarlo?

Gracias ;-)

Pinchando directamente en los Clips accedes al canal que acabo de crear en YouTube

Otro ejemplo de Alineación correcta lo acabo de hacer y subir..

Edifice EQW-1200DC el buque insignia de la Serie Edifice.. 650 euros y una joya en todos los sentidos


Salu2
 
  • #71
Muchas gracias por la aclaración! :ok::
 
  • #72
Menudo despiste, entiendo tu cabreo perfectamente. Y ahora otra cosa, ¿ya sabe tu santina que has comprado lo que no querías? Después de meter la pata por su presión, menudo chollo tienes ahora para decirle lo ocurrido. Por cierto, bonito reloj tanto uno como otro, aunque yo también prefiero el automático en este caso.
 
  • #73
Recuerdo aquella vez que ligue con una chica y al final no era chica......pero me lo pase muy bien.......no se puede ser perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Por eso al comprar hay que hacerlo sólo, y si la parienta jode mandarla a buscar tangas.

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie