• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confieso ser el mayor gilip.......del mundo mundial relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya mala suerte! es una buena faena llevarse un cuarzo pero siendo dinero de lo que hablamos tendrá solución.

Cuando te saques la espina el disfrute será doble!
 
  • #77
A venderlo pues si no te satisface ahora recién estrenado, ya no creo que lo haga más tarde. Suerte!
 
  • #78
Menudo despiste, no sé como estarás pero conociéndome yo lo habría puesto en fcv para darle salida lo más rápido posible e ir a por el auto.

Todos cometemos errores, no dejes que te afecte ;)
 
  • #79
Estas cosas, con los nervios y las prisas, ocurren en las mejores familias.
 
  • #80
Despiste sí, pero tampoco es para tanto, disfrútalo y olvídate que también tiene su punto.
 
  • #81
Compañero, si te gusta, ya esta. Cada vez veo más virtudes a los cuarzos. Lo único es que el precio que hayas pagado haya sido acorde a la pieza, eso sí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #82
Entiendo tu enfado, yo no me lo quedaria, dámelo a mi!!!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #83
Como dice ese cantante famosillo.......en dos palabras In creible.!!

Saludos.
 
  • #84
Hay quien hasta por privado me ha aconsejado,que hable con la tienda y dado que son unos días el ECI,SON 15 para cambiar de opinión,pues eso que lo diga.
Pero siento decir que ya lo insinúe ,en la tienda concretamente Joyería La Perla de Oviedo,que tienen una tienda en calle Uria y en Salesas, y ya me dijeron que na nay de la china,que una vez comprado que se siente,cuando en 25 años les he hecho gasto de miles de euros los relojes buenos de mis hijas,yernos,yo mismo y mi mujer compramos en el tiempo más de 10, sin decir que brillantes en anillos,pendientes,gargantillas en piedras preciosas un largo etc.Pero el que era buen mercante era el Padre que fundó el negocio,y era un muy buen comerciante,a mí hace 25 años,a la semana de comprar un Omega de Ville de acero,fue mi padre para darme una sorpresa le llevó con los papeles y abono la diferencia del mismo en oro y gracias aquello me hice cliente fijo,mis padres,familiares todos los llevaba allí.Pero ahora el Hijo que lleva el negocio está echo un buen elemento que alecciona a sus empleados al pirateo...
Nunca más comprare ahí y a todo el mundo que conozca que son bastantes se lo quitare de la cabeza....de ser unos señores con el Padre,ya fallecido,han pasado a unos truhanes con el hijo.Por cierto Paulino que era muy majo ya no trabaja ahí.
 
  • #85
Pues tomo nota.
 
  • #86
Pues vaya disgusto. Lo siento mucho, compi. Me da la sensación de que si te lo quedas no te vas a olvidar del tema... Es como aquel pelillo que uno ve en el cristal o en el bisel y cada vez que ve el reloj los ojos van directos ahí... Quizá la solución sea FCV. Suerte y un saludo!
 
  • #87
Hay quien hasta por privado me ha aconsejado,que hable con la tienda y dado que son unos días el ECI,SON 15 para cambiar de opinión,pues eso que lo diga.
Pero siento decir que ya lo insinúe ,en la tienda concretamente Joyería La Perla de Oviedo,que tienen una tienda en calle Uria y en Salesas, y ya me dijeron que na nay de la china,que una vez comprado que se siente,cuando en 25 años les he hecho gasto de miles de euros los relojes buenos de mis hijas,yernos,yo mismo y mi mujer compramos en el tiempo más de 10, sin decir que brillantes en anillos,pendientes,gargantillas en piedras preciosas un largo etc.Pero el que era buen mercante era el Padre que fundó el negocio,y era un muy buen comerciante,a mí hace 25 años,a la semana de comprar un Omega de Ville de acero,fue mi padre para darme una sorpresa le llevó con los papeles y abono la diferencia del mismo en oro y gracias aquello me hice cliente fijo,mis padres,familiares todos los llevaba allí.Pero ahora el Hijo que lleva el negocio está echo un buen elemento que alecciona a sus empleados al pirateo...
Nunca más comprare ahí y a todo el mundo que conozca que son bastantes se lo quitare de la cabeza....de ser unos señores con el Padre,ya fallecido,han pasado a unos truhanes con el hijo.Por cierto Paulino que era muy majo ya no trabaja ahí.


Ni quito ni doy la razón.

Pero tu piensa una cosa. Te gustaría que te vendieran un reloj como nuevo, habiendo sido usado por otra persona durante días ?.
Que pensarías de ellos entonces.
 
  • #88
No te agobies compañero, sino estas contento con el sácalo a la venta y con la pasta recuperada a por el DS.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #89
El negocio día de la relojeria de medio y entero lujo,tiene unos márgenes de ganancia bestiales...Mi mujer tiene una prima que trabaja en Suiza en Cartier y como dice ella lo que vendes son ilusiones ...fantasías..pues los precios ni de lejos se ajustan a la realidad ,gana la fábrica,la que menos,los que andan de corre vi y dile con ella de unos países a otros,eso de forma legal,impuestos,aduanas etc...ganan los Mercantes,o caso crees que si te hacen el 30% en una pieza y la trasacion se hace de forma legal y van a ganar 40€ por cada 1000 invertidos con seguros fuertes que hay que,pagar ,ganan los almacenes,las tiendas..las boutiques..un ejemplo
: un Cartier tank automático de acero a la Cartier le cuesta 60 € el 2892 y si quieres una hora de montarlo y ajustarlo,crees que el pedazo de acero 316 L y 2 cm cuadrados de zafiro,pues la espinela de la corona es sintética,para que sea auténtica tienes que meterte en más de 18000,esto justifica 3400 en boutique y 2500 en mercantes....?.

Una deferencia se tiene con un buen cliente.
Y ese reloj ya no va al escaparate si no al stocage de un determinado mercante que los compra,que de vez en cuando ofrece gangas y te aseguro que todos ganan....
Seguro que el Omega del cambio de hace 25 años ya no volvió al escaparate y se comercializó en el circuito B,que es tan legal como otro pues paga impuestos...
Ademas con un relojista que está cada dos por tre por allí no es lo mismo, a la hora dl trato del que aparece aquí te pillo,aquí te mato
 
  • #90
Si no lo vendieran en la tienda una vez devuelto me parecería lo más ético.

Lo que no entiendo es como te compras relojes, supongamos en este caso que el automático, por 800-1000€ cuando su movimiento cuesta 60€ y lo demás un pedazo de acero y un cristal que deben costar cuatro perras. ::Dbt::

Por cierto de ahí hay que pagar a tu prima, querrá cobrar bien :whist:: , alquiler, seguros, impuestos, etc.

Es evidente , que todo en esta vida está sobrevalorado, y el lujo más, por eso es lujo.
 
  • #91
Se nota que estás pasando un muy mal trago con esto, te comprendo perfectamente. Nuestros "caprichos" son caros y las relojerías tradicionales muchas veces olvidan que los clientes habituales pagan la mayor parte de las veces por el servicio personalizado que se les presta.

Ellos han perdido un cliente habitual contigo, y no sé si les irá tan bien como para perder dinero de esa manera. Ahora tienen una publicidad no especialmente buena y te han perdido definitivamente.

Te quedan pocos mensajes para poder participar en el fcv, así que poniéndome en tu piel no usaría más ese reloj y lo dejaría en su cajita con su dotación para ponerlo a la venta en cuanto pueda y con el dinero resultante atacar la opción que prefiera y me haga feliz.

No te hagas más mala sangre.
 
  • #92
Todo lo que tú quieras..pero por algún motivo...se pasan tres pueblos,en el mercado de metales preciosos y gemas,se comprar un valor tangible.....aquí ,salvo poquísimas excepciones,que pasan de guarda tiempos a obras de arte de la orfebrería y de la exquisita múltiple complicación,el resto es humo,si es verdad que compramos sabiendo que compramos una ilusión, y las ilusiones no tienen precio caro ni barato,sencillamente : puedo o no puedo permitírmelo y punto pelota,pero aquí hablamos de una ñoñería en comparación con lo que es razón puramente mercantil.Si por una buena acción me fidelizaron más de 25 años,gastando dinero casi todos los años que. Gracias a Dios me lo puedo permitir,me parece una bajeza ratoneril como consecuencia que no me vean más el pelo por ahí y les haga la publicidad boca a boca,tan agraciada en unos casos y todo lo contrario en otros
Que le hubiese costado ofrecerme a los 2 días de su compra el cambio por el automático,lógicamente abonando la correspondiente diferencia?
 
  • #93
Ahí te doy la razón, por racanear unos euros va a perder más.
Un buen cliente.
 
  • #94
Todo lo que tú quieras..pero por algún motivo...se pasan tres pueblos,en el mercado de metales preciosos y gemas,se comprar un valor tangible.....aquí ,salvo poquísimas excepciones,que pasan de guarda tiempos a obras de arte de la orfebrería y de la exquisita múltiple complicación,el resto es humo,si es verdad que compramos sabiendo que compramos una ilusión, y las ilusiones no tienen precio caro ni barato,sencillamente : puedo o no puedo permitírmelo y punto pelota,pero aquí hablamos de una ñoñería en comparación con lo que es razón puramente mercantil.Si por una buena acción me fidelizaron más de 25 años,gastando dinero casi todos los años que. Gracias a Dios me lo puedo permitir,me parece una bajeza ratoneril como consecuencia que no me vean más el pelo por ahí y les haga la publicidad boca a boca,tan agraciada en unos casos y todo lo contrario en otros
Que le hubiese costado ofrecerme a los 2 días de su compra el cambio por el automático,lógicamente abonando la correspondiente diferencia?

¿Son 2 o 4? Yo creo que se les junta la falta de vista y la desconfianza por algo que te llevastes puesto y a los 4 días descubres que es cuarzo llevándolo puesto. Sácalo al Fcv cuando puedas, compra el automático (el del segundero a saltitos, ojo) ;-) y no vuelvas por allí.

La verdad es que sin querer en absoluto defenderlos, tu historia es rocambolesca siendo consumidor de relojes.
 
  • #95
Todo lo que tú quieras..pero por algún motivo...se pasan tres pueblos,en el mercado de metales preciosos y gemas,se comprar un valor tangible.....aquí ,salvo poquísimas excepciones,que pasan de guarda tiempos a obras de arte de la orfebrería y de la exquisita múltiple complicación,el resto es humo,si es verdad que compramos sabiendo que compramos una ilusión, y las ilusiones no tienen precio caro ni barato,sencillamente : puedo o no puedo permitírmelo y punto pelota,pero aquí hablamos de una ñoñería en comparación con lo que es razón puramente mercantil.Si por una buena acción me fidelizaron más de 25 años,gastando dinero casi todos los años que. Gracias a Dios me lo puedo permitir,me parece una bajeza ratoneril como consecuencia que no me vean más el pelo por ahí y les haga la publicidad boca a boca,tan agraciada en unos casos y todo lo contrario en otros
Que le hubiese costado ofrecerme a los 2 días de su compra el cambio por el automático,lógicamente abonando la correspondiente diferencia?
Yo creo que si te llevaste un cuarzo pensando que era automático es tanto culpa de ellos como tuya. Quiero decir que responsabilidad en parte también tienen. A mí una dependienta me dijo que un Breitling aerospace era automático.
Deberian cambiarlo a cualquier cliente. Más a uno conocido.
 
  • #96
Entiendo que para el más romántico sea una basura frente a un magnífico reloj...( cuarzo vs automático ). Y entiendo que si no es lo que querías te disguste...
Personalmente también preferiría el automático y no voy a entrar a reseñar diferencias entre ellos pero creo que igualmente es un gran reloj. Yo no me apuraría por la compra "basura" ya que no ña entiendo así...pero si por el despiste compañero...jejeje.
Si no puedes convivir con él iempre puedes sacarlo a la venta y no perderás mucho al estar nuevo...un saludo
 
  • #97
Hay quien hasta por privado me ha aconsejado,que hable con la tienda y dado que son unos días el ECI,SON 15 para cambiar de opinión,pues eso que lo diga.
Pero siento decir que ya lo insinúe ,en la tienda concretamente Joyería La Perla de Oviedo,que tienen una tienda en calle Uria y en Salesas, y ya me dijeron que na nay de la china,que una vez comprado que se siente,cuando en 25 años les he hecho gasto de miles de euros los relojes buenos de mis hijas,yernos,yo mismo y mi mujer compramos en el tiempo más de 10, sin decir que brillantes en anillos,pendientes,gargantillas en piedras preciosas un largo etc.Pero el que era buen mercante era el Padre que fundó el negocio,y era un muy buen comerciante,a mí hace 25 años,a la semana de comprar un Omega de Ville de acero,fue mi padre para darme una sorpresa le llevó con los papeles y abono la diferencia del mismo en oro y gracias aquello me hice cliente fijo,mis padres,familiares todos los llevaba allí.Pero ahora el Hijo que lleva el negocio está echo un buen elemento que alecciona a sus empleados al pirateo...
Nunca más comprare ahí y a todo el mundo que conozca que son bastantes se lo quitare de la cabeza....de ser unos señores con el Padre,ya fallecido,han pasado a unos truhanes con el hijo.Por cierto Paulino que era muy majo ya no trabaja ahí.

Otro que toma nota
 
  • #99
A todo esto he visto como 10 recomendaciones de que lo saque al FCV pero con 194 mensajes no se puede... :ops:
 
  • #100
Tampoco pasa nada,piensa que te ha salido más barato y que además es más preciso que uno de esos automáticos que tienes que poner en hora cada vez que te lo pones después de haberlo dejado descansar unos días.... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie