• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En ese caso ambos son diseños del señor Gerald Genta por lo que es lógico que tengan cierto aire.
 
  • #52
A mí, a los 25 años que cumplió la empresa (yo hace más que trabajo), me regalaron un MAREA de menos de 1 euro. Lo tiré a la papelera cuando salimos del evento, y mi gesto fue seguido por 4 o 5 de la docena de personas que formábamos el grupo.

Que se sepa que esta empresa es el Institut Català de la Salut, el proveedor público de servicios sanitarios catalan. Más hubiera valido cualquier "genérico" o conjunta de Parnis XDDDD.
 
  • #53
A mí, a los 25 años que cumplió la empresa (yo hace más que trabajo), me regalaron un MAREA de menos de 1 euro. Lo tiré a la papelera cuando salimos del evento, y mi gesto fue seguido por 4 o 5 de la docena de personas que formábamos el grupo.

Que se sepa que esta empresa es el Institut Català de la Salut, el proveedor público de servicios sanitarios catalan. Más hubiera valido cualquier "genérico" o conjunta de Parnis XDDDD.


El valor de un regalo siempre es sentimental, pero tratandose de una conmemoración , este increible gesto roza el insulto al trabajador en general , y más aún tratandose de uno de sanidad pública independientemente que este sea un celador o un jefe de servicios medicos.

Si no lo leo, no lo creo, luego se gastan $$$$ en gastos de representación, pero siempre para ellos mismos y sus amigos.

Spain is different.
 
  • #54
Mas follon....Si me gusta un diseño y no llego a para pagar la "marca", me "hare" con un "homenaje" con bisel esteril. No hace falta que ponga nada....alguien me sigue?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie