• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy seguro que si sus compañeros hubiesen podido regalarle un Rolex lo hubiesen hecho. El detalle es lo que cuenta, y su valor sentimental es exactamente el mismo. Deseo que tu suegro disfrute de ese reloj durante muchos años.
Por otra parte, hay que reconocer que aunque el diseño de ese Lotus es calcado al de Rolex, se trata de un reloj legítimo, y por tanto no veo nada que objetar al respecto.
Como ya se ha dicho aquí, diseños que calan hondo en el gusto del consumidor son repetidos por otras marcas a lo largo del tiempo, eso es algo inevitable, ya que es má fácil utilizar algo que se sabe que funciona, que, partiendo de cero; realizar uno nuevo.
De todas formas, que tire la primera piedra aquel fabricante que no se haya beneficiado en alguna ocasión de algo desarroyado por otro;-).

Saludos.
 
  • #27
Relojes tiene que haber para todos los segmentos de población y ese es tan digno como cualquier otro que no sea una falsedad .Me alegro por tu suegro es un bonito regalo de sus compañeros de trabajo ,siempre tendrá un grato recuerdo de su buen hacer en esa empresa.
 
  • #28
No me he tenido que explicar bien...mi mensaje lo unico que proponía es una opción legitima (si, mas o menos copiada de un diseño de mas de 30 años), comprada oficialmente, y sin tener que llevar falsificaciones para los que les gustan una estética determinada, sin entrar en juicios sobre su estetica y demás.

Muchas marcas de ropa, gafas, coches,canciones, perfumes, etc, "fusilan" a los grandes diseños y mitos de manera oficial. En ropa, las grandes franquicas españolas "reinterpretan" a los grandes diseñadores de moda, y no pasa nada.

Estas opciones las veo legitimas. Me compro un polo del zara antes que un lacoste falso, por ejemplo. No es cuestión solo de querer y no poder, hay gente que puede y en su escala de prioridades no entra gastar ciertas cantidades en ciertas cosas, y no pasa nada.

Lo que creo que tendriamos que tener claro todos, es que comprar cosas falsas, o de dudosa procedencia, no puede ser la solución para los "que no pueden y quieren", porque con eso se contribuye a una economía sumergida y ese dinero generado (amén de a donde vaya), no paga hospitales, ni seguridad social, ni colegios, ni arregla carreteras, etc...y veo perfectamente legitimo y hasta postivo que encontremos diseños "codiciados" en todos los segmentos a precios razonables Y DE MANERA OFICIAL EN COMERCIOS ABIERTOS AL PUBLICO.

Solo esto quería decir.

Gracias.

Xasto.

EN cuanto al amén de dónde vaya, no creo que andemos muy desencaminados si detrás hay mafias criminales.
 
  • #29
Deberían hacer eso pero a lo grande, e incluso poner una tienda con relojes así.

¿por qué no puedo encontrar un reloj como el Hublot Big Bang sin tener que gastarme un dineral?

¿no hay relojes con la misma estética por 100€?
 
  • #30
No esta mal per oya se podian estirar un poco mas ¡¡¡45 años ¡¡¡ y un lotus pues ....
 
  • #31
Quería compartir con vosotros un hecho interesante.

Recientemente se ha jubilado mi suegro tras mas de 45 años en la misma empresa. Los compañeros le pagaron una comida y un reloj marca Lotus comprado en el CI.

Cuando me lo dijo mi suegro, imaginé que le hubieran comprado un reloj de esos mega modernos, de diseño muy efímero.

Cuando lo ví, me llevé una gran sorpresa. Era igual que un date just, en unos 38 mm, con bisel estriado, armis oyster, esfera blanca y numeros romanos, incluso con su lupa en el calendario, fondo roscado... vamos un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego), sin zafiro, corona roscada y de cuarzo, pero con la estetica rolex 100%, y encima legitimo (no se enriquece una economia sumergida).

Me hubiera gusta colgar unas fotos, pero no las he encontrado. Su precio (se veía aún en la etiqueta), 70 €.

Creo sinceramente que relojes como estos son una estupenda alternativa para alquien que te dice que compra una falsificación por la estetica solo (que se lo cree él), y no porque ponga una o tal marca.

Desde aquí quiero aplaudir estos diseños acertados en marcas populares como solución a los que realemente quieran una estetica de marca a precios populares y con garantía.

Si encuentro las fotos las pongo.

Gracias por leerme.



Son relojes muy habituales, yo lo he visto tambiñen y su fuera mecánico lo hubiera comprado porque es más grande que el Rolex. Lo estuve viendo para mi padre en oro mazizo y eran 2500 euros, además me dijeron que pese a ser cuarzo era máquina suiza, imagino que eta, no se.
 
  • #32
Vamos, que si es un rolex pero pone Lotus ya no es una falsificación no??
Cojonudo........::Dbt::
Con respecto a tu afirmación: un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego) creo que te asombrarias si investigases un poco.... (ojo, que no estoy defendiendo las réplicas)
 
  • #33
Vamos, que si es un rolex pero pone Lotus ya no es una falsificación no??
Cojonudo........::Dbt::
Con respecto a tu afirmación: un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego) creo que te asombrarias si investigases un poco.... (ojo, que no estoy defendiendo las réplicas)

Te asombrarias de lo que he tenido yo entre manos ya, y me han enseñado...:cool1:

Según la RAE, replica es que reproduce con exactitud el original, y desde luego que ni el lotus ni uno falso, lo hace.

En cambio, FALSIFICACIÓN, significa, Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad,que con intención delictiva se hace imitando la legítima.

En este último caso el lotus no engaña a nadie, porque pone claramente Lotus y quartz y cuesta 70 €, en cambio los falso (que tu llamas replicas), están fabricados para engordar las economías sumergidas, y para ENGAÑAR Y HACER CREER LO QUE NO SON. Así de sencillo.
 
  • #34
1000 veces prefiero este lotus que un rolex fake
 
  • #35
Te van a dar un toque belstaff1257826
 
  • #36
Si un reloj de miles de euros fusila a otro de miles de euros es normal;pero si lo ha

Si un reloj de miles de euros fusila a otro de miles de euros es normal; pero si lo hace uno de 70 euros parece ser que no.¿Por qué será?


Quería compartir con vosotros un hecho interesante.

Recientemente se ha jubilado mi suegro tras mas de 45 años en la misma empresa. Los compañeros le pagaron una comida y un reloj marca Lotus comprado en el CI.

Cuando me lo dijo mi suegro, imaginé que le hubieran comprado un reloj de esos mega modernos, de diseño muy efímero.

Cuando lo ví, me llevé una gran sorpresa. Era igual que un date just, en unos 38 mm, con bisel estriado, armis oyster, esfera blanca y numeros romanos, incluso con su lupa en el calendario, fondo roscado... vamos un date just con unos acabado muy inferiores (mejores que las falsificaciones desde luego), sin zafiro, corona roscada y de cuarzo, pero con la estetica rolex 100%, y encima legitimo (no se enriquece una economia sumergida).

Me hubiera gusta colgar unas fotos, pero no las he encontrado. Su precio (se veía aún en la etiqueta), 70 €.

Creo sinceramente que relojes como estos son una estupenda alternativa para alquien que te dice que compra una falsificación por la estetica solo (que se lo cree él), y no porque ponga una o tal marca.

Desde aquí quiero aplaudir estos diseños acertados en marcas populares como solución a los que realemente quieran una estetica de marca a precios populares y con garantía.

Si encuentro las fotos las pongo.

Gracias por leerme.
 
  • #37
Un toque no, le van a borrar todos estos mensajes sin sentido...tres mensajes continuados en lugar de hacerlo en uno sólo?
 
  • #38
Iba a hacer un comentario sobre los compañeros de tu suegro, pero como ya se ha dicho de todo y ademas está claro que tu no querias que comentasemos sobre eso si no sobre el reloj te daré mi opinion. No se puede decir que es una falsificación poque pone Lotus y no Roxel, pero a mi este tipo de marcas me tocan los h*****. Es como ver los escaparates de Pull and Bear o Springfield. Cogen un modelo de Adidas de las tres tiras quitan una y lo venden como modelo propio a un 30% de lo que vale el original que es el que tiene que pagar a un ejercito de diseñadores. Lo mismo hacen con marcas como DC, Vans, Volcom etc, etc, etc, No seran falsificaciones, pero no deberia ser legal. En el mundo de la música a muchos interpretes( no me atrevo a decir compositores) los han juzgado y condenado por plagio por bastante menos parecido.


Por cierto felicidades a tu suegro y que disfrute muchos años de su bien ganada jubilación.

Saludos,
 
  • #39
¿A que viene tanto follon?. Hay marcas que "fusilan" diseños descaradamente y no pasa nada, y otras en cambio ¿no pueden?.
 
  • #40
¿A que viene tanto follon?. Hay marcas que "fusilan" diseños descaradamente y no pasa nada, y otras en cambio ¿no pueden?.

Pues exactamente a eso viene el follón:D
 
  • #41
En este caso ??


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece?
 
  • #42
Ya le han borrado cuatro.

Ya le han borrado cuatro.


Un toque no, le van a borrar todos estos mensajes sin sentido...tres mensajes continuados en lugar de hacerlo en uno sólo?
 
  • #43
Estoy seguro que si sus compañeros hubiesen podido regalarle un Rolex lo hubiesen hecho. El detalle es lo que cuenta, y su valor sentimental es exactamente el mismo. Deseo que tu suegro disfrute de ese reloj durante muchos años.
Por otra parte, hay que reconocer que aunque el diseño de ese Lotus es calcado al de Rolex, se trata de un reloj legítimo, y por tanto no veo nada que objetar al respecto.
Como ya se ha dicho aquí, diseños que calan hondo en el gusto del consumidor son repetidos por otras marcas a lo largo del tiempo, eso es algo inevitable, ya que es má fácil utilizar algo que se sabe que funciona, que, partiendo de cero; realizar uno nuevo.
De todas formas, que tire la primera piedra aquel fabricante que no se haya beneficiado en alguna ocasión de algo desarroyado por otro;-).

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo. Y con el autor del hilo, claro.
 
  • #44
En este caso ??


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece?

Lo que pasa es que, en estos casos la estética está muy marcada por la esfera y, por ende, por las funciones del calibre; y es que utilizan la misma base, el calibre 929/3 de Jaeger LeCoultre:

lostimage.jpg


utilizado en la segunda (¿y primera?) generación del Master Geographic:

lostimage.jpg



Ya te digo que esa disposición de esfera tan especial resulta familiar la pongas donde la pongas.:ok::

Un saludo.
 
  • #45
Se podían haber gastado un poco más.....sea cual fuere la marca o el modelo...
 
  • #46
Se dice que a caballo regalado no se le mira el dentado,pero 70€ es ridículo...se juntan 7 u 8 y le regalan un Jazzmaster que queda muy elegantón
 
  • #47
de acuerdo contigo
 
  • #48
no,si encima habrá que felicitar a estas marcas por fusilar los diseños de otras...lo que hay que leer...
 
  • #49
Todo es cuestion de la importacia o jerarquia de valores que des en las caracteristicas de un reloj
 
  • #50
está claro que el que compra una falsificación es por que se lea la marca, una simple cuestión de estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie