• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con quien enviamos nuestro relojes? NO Chronoexpress

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo utilizo correos para cosas menos importantes y MRW para más importantes. Con correos he de decir que he tenido pocos problemas y con MRW menos que ninguno. Todo perfecto!!!!
 
  • #27
a mi para estos temas MRW siempre me ha ido bien
 
  • #28
Muchas gracias!
Debería haber abierto una encuesta, pero parece que la más recomendada hasta ahora es MRW, seguida de NACEX.
Por cierto ese día mandé dos relojes con chronoexpress, y uno si llegó bien (Barcelona).
 
  • #29
No he tenido ninguna mala esperiencia, suelo enviar con DHL.
 
  • #30
Allá no hay FEDEX? Ellos son muy confiables.
 
  • #31
Asegurais los envios o no?
 
  • #32
Estoy con el compañero que comenta que esto debería haber sido una encuesta, pero bueno, me he tomado la molestia de recopilar los votos hasta el momento:

  • MRW: 13
  • NACEX: 9
  • SEUR: 2
  • UPS: 2
  • POSTAL EXPRESS: 1
  • DHL: 1

Como se aprecia, gana por goleada MRW seguida de cerca por NACEX, para los foreros, parece que las demás no tienen mayor transcendencia...
 
  • #33
MRW, a mi personalmente nunca me ha fallado.
 
  • #34
Con Cronoexpress siempre tengo que ir a sus oficinas a recogerlos, no me gusta nada. Con Correos certificado muy bien.
 
  • #35
Hasta la fecha la mayoría me los han enviado por seur y hasta día de hoy (toco madera) no he tenido problemas, con nacex me han enviado 2 y también bien por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie