• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Que Limpio Mi Rolex?

  • Iniciador del hilo billy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agua fria-templada, jabon liquido de laverse las manos, cepillo de dientes para él solito y un buen aclarado, yo utilizo el irrigador de braun, ojo no lo compré para el reloj, me queda niquelado. El secado con paño suave que no suelte hilos y como brilla el condenado.
 
  • #27
no le heches ningun liqudo solo con una gamuza q no lo ralle si no llevalo a un concesionario lo meten en una maquina de ultrasonidos u vuala tu reloj limpio y si quieres mas una pulida y reloj nuevo
 
  • #28
con cepillo de dientes y gel para las manos
 
  • #29
Se lava igual que un seiko, y ya te han comentado con que ... jeje ;-)
 
  • #30
Yo también hago lo mismo.....Saludos!
 
  • #31
En el lavavajillas, a poca temperatura. Queda perfecto hasta el rincón del eslabón más escondido. No es coña. :)
 
  • #32
lo mejor para limpiar un rolex es simplemente agua y jabon o gel de ducha
 
  • #33
Primero lo mojas con agua tibia bastante para sacarle el polvo y particulas luego con jabon liquido neutro lo limpias con los dedos sin cepillo ya que la mayoria hace microrayas salvo los de cerdas muy suave que los venden en lugares de productos para medicos esos si lo puedes usar luego lo enjuagas y secas con un paño de microfibra nuevo y lo dejas solo para secar los relojes y mas tarde lo repasas con otro paño de microfibra en seco tambien dejalo para el uso solo de relojes.Saludos
 
  • #34
Te contesto por contestarte, pero seguro que en el año y pico que ha trascurrido desde que lo preguntabas ya habrás averiguado como hacerlo.
 
Última edición:
  • #35
Me obseciono por mis nenes y como explique en otro hilo,estos son mis pasos

1-les pongo desinfectante,cuando me quito alguno...
2-lo lavo con un jabon suave pero.....no cremoso y agua tibia
3-le quito todo todo el exceso de agua( sobre todo las ranuras) con aire comprimido
4-me pongo unos guantes obvio de micro fibra y los limpio con una microfibra
5-los pongo en su cuna ( watch winder )
 
  • #36
Yo someto a mi Datejust al mismo ritual higienico-cosmético que uso con mi cuerpo, es decir, me ducho con el y me seco con el. Esta siempre perfecto. Eso si... no le pongo colonia.
 
  • #37
Lavado con jabon y con un poco de antical (que en Barcelona) hay mucha cal....
 
  • #38
Agua templada, Fairy y un cepillo de cedra suave.
Y el secado sin papel.
 
  • #39
Me obseciono por mis nenes y como explique en otro hilo,estos son mis pasos

1-les pongo desinfectante,cuando me quito alguno...
2-lo lavo con un jabon suave pero.....no cremoso y agua tibia
3-le quito todo todo el exceso de agua( sobre todo las ranuras) con aire comprimido
4-me pongo unos guantes obvio de micro fibra y los limpio con una microfibra
5-los pongo en su cuna ( watch winder )

Joder....:whist:::whist::
PD el alcohol de los desinfectantes no creo que sea muy bueno para el caucho de las juntas, termina resencadolas, a veces nos pasamos con los "cuidados" y les hacemos más daño que bien....
 
  • #41
Agua, jabón y un cepillo de dientes....
Pero luego, el cepillo de dientes:hmm:, no lo uses para lavar los dientes:nea::nea:, sino que usa uno viejo que no tengas que usarlo más:flirt::D:laughing1::laughing1:
Tomeu.
 
  • #42
Yo tb con agua y jabon.
 
  • #43
agua y jabon liquido, y para que quede brillante

Lavado con jabon y con un poco de antical (que en Barcelona) hay mucha cal....


pasta de diente con un cepillo cerda bien gastado asi como te lavas los dientes le pasas a tu reloj, luego enguaje y brillante. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie