• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué marca, se gana y se pierde más dinero?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se pierde dinero con todas las marcas, salvo algún modelo muy muy concreto de alguna marca que por circunstancias externas se revalorice.
 
  • #27
Hoy he visto en el FCV un Rolex Comex que el forero llevaba intentando vender más de un año. Empezaba pidiendo 70.000€!!!!!!!. Y en post más abajo (meses después) pedía 40.000€!!!!! Al final lo ha retirado de la venta, creo que se lo ha comido con potatoes. No soy muy entendido de Rolex, aunque tenga uno pero creo que es de locos pedir esa pasta, aunque sea una cifra realista, por simplemente un submariner con un "letrero" en la esfera que ponga COMEX. ¿O la maquinaria también es distinta?
 
  • #28
Para ganar, con ninguna, para perder, con el resto, salvo que te dediques a la venta de relojes.
Y esto no es una opinión, es un hecho.
Un saludo.
 
  • #29
yo creo que se gana más comprando relojes baratos fuera y revendiéndolos aquí. Si arriesgas a comprar un Seiko 5 en Malasia, puesto en casa por 60 €, es probable que puedas venderlo por 100 aquí. Ese es el único negocio claro que veo.

De todas formas creo que es mejor dejar el negocio de la venta de relojes a los profesionales y pensar que el dinero lo inviertes en una afición / pasión. Y, sobre todo, creo que hay que gastarse en relojes solo lo que te puedas permitir "perder".
 
  • #30
Juanjo no hace falta ser un buitre!imagina que compras un pam serie limitada,lo tienes unos unos años y luego ves que su cotización se ha duplicado ,eres un buitre por venderlo?pues si crees que si ,entonces lo vendes por debajo del precio que te costo en su momento ,pero vamos es oferta demanda,otro caso ,te compras un sub 16610 en año 2000 te cuesta 480.000 pesetas lo usas 10 o 12 años y te compras el nuevo y vendes el viejo en 3000 euros ,eres un buitre?
Saludos
Pd.juanjo como me gusta tu ff

Lo digo por gente que aprieta muchiiiiisimo para comprar, compra y al poco intenta vender más caro. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, igual que yo tengo mi opinión al respecto. Y esto evidentemente no iba por ti...
A mí me gustan muchos tuyos :D
 
  • #31
Lo digo por gente que aprieta muchiiiiisimo para comprar, compra y al poco intenta vender más caro. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, igual que yo tengo mi opinión al respecto. Y esto evidentemente no iba por ti...
A mí me gustan muchos tuyos :D

Hombre no pensé que fuera por mi!!todavía no gane un euro con ningún reloj,todo perdidas jaja es lo que tiene ser un cansino y caprichoso
Bueno cuando te canses de ese ff me avisas a ver si nos cambiamos algo
Saludos
 
  • #32
yo creo que se gana más comprando relojes baratos fuera y revendiéndolos aquí. Si arriesgas a comprar un Seiko 5 en Malasia, puesto en casa por 60 €, es probable que puedas venderlo por 100 aquí. Ese es el único negocio claro que veo.

De todas formas creo que es mejor dejar el negocio de la venta de relojes a los profesionales y pensar que el dinero lo inviertes en una afición / pasión. Y, sobre todo, creo que hay que gastarse en relojes solo lo que te puedas permitir "perder".
completamente de acuerdo compi
 
  • #33
Mal negocio,invertir en relojes
 
  • #34
Yo no llevo mucho en esto de los relojes pero he aprendido que cuanto mayor es la calidad, menos aprecian el paso del tiempo.

Yo particularmente no tengo problemas en tener relojes de segunda mano. Si buscas bien (reestrenos) a buen precio puedes cambiar de reloj cada cierto tiempo sin perder mucho...

Y si ahorras un piquito, cada año o año y medio tienes un reloj mejor...

Con esta técnica nunca tendrás más de tres relojes pero a mi me sirve.

Es mi estrategia pero ca uno es ca uno...;-)

Saludos!
 
  • #35
En perder valor, todos los relojes que son Fashion, o sea marcas de moda de ropas y así en cuanto los pagas, sales de la tienda ya no valen nada. Nada.
 
  • #36
Muchos opinais, que se pierde dinero con la compra/venta. de relojes, pero quién? existe un "foro de mercantes" que venden relojes nuevos y de segunda mano, ellos pierden dinero? yo diria que no, al contrario, de ser así no tendria sentido este foro, otra cosa es que te veas obligado por distintas sircustancias, a malvender lo que tienes.
 
  • #37
Con Crepas es la que ganas más.

Te compras uno y al día siguiente lo vendes por el doble.

Y todos tan contentos. :D ;-) :flirt:
 
  • #38
Con rolex perderás poco , con Panerai , según el modelo también
 
  • #39
A priori se pierde dinero con todas las marcas, exactamente el dinero que cuestan. En mi caso ha sido así, ya que nunca he vendido ninguno, pero lo doy como muy bien empleado.
Como bien dice Tortuga Shelly, si compras el reloj adecuado nunca te arrepentirás, ni siquiera cuando al venderlo le pierdas dinero, siempre que lo hayas disfrutado como se debe.
 
  • #40
Con rolex perderás poco , con Panerai , según el modelo también

Menos si es modelo cellini o cualquier modelo que tenga un poco de oro, donde palmas igual que las otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie