• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué "Lobo de mar" os quedáis?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

I Números vs II índices

  • Seawolf I Números

    Votos: 49 36,8%
  • Seawolf II índices

    Votos: 84 63,2%

  • Total de votos
    133
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero indices
 
  • #27
Yo iba a decir indices, pero los he visto y me parecen un poco feuchos, no me acaban de gustar esos indices, les falta tamaño o algo.

Asi que me quedaria con los numeros.
 
  • #29
Aunque los dos son preciosos, ese modelo tiene que ser con Numeros ;-)

miliraty style
 
  • #30
Yo no he podido comparar en vivo las dos piezas, por eso no digo nada.
(pero puedo decir que me gusta más con números, ala ya lo dije)
Un saludo.
 
  • #31
Me parece menos cargada la esfera con los índices
 
  • #32
Yo también prefiero índices pero es porque a mí lo que más me echa para atrás de esta marca es lo recargado de sus esferas...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #33
Indices los números se quedam muy grandes.

Saludos
 
  • #34
Los números con tipografía militar le quedan de escándalo, además el armis del I es infinitamente más bonito y más Breitling que el del II
 
  • #35
El II es menos barroco, me gusta más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo lo tengo con números y la verdad, lo veo más elegante, con índices quizás mejor el colt, para mí el seawolf con números gana muchísimo y en directo muchísimo más.
 
  • #37
Con indices pero por muy poco.
 
  • #38
Pues yo me quedo con este Seawolf :drool:


DSC_7139.jpg
 
  • #39
Optaría por el modelo con índices.
No se, llamadme tradicional, pero un Diver no lo concibo con números en el dial.
 
  • #40
Ese reloj....con números es como tiene el carácter
 
  • #41
Me gusta mucho más el de los índices.
Saludos
 
  • #42
El seawolf I , el de los números …….sin ninguna duda.
El otro es un descafeinado.
 
  • #43
Yo también me pillé el antiguo ... era el que había, je,je ... los números en plan "táctico" del siguiente modelo ya no me gustarion así que me pillaría el de índices ...
Edito, el que muestro sería el 1º, el de los números cortados sería la 2ª gen. y el de los índices sería la 3ª gen.


Gzssw1F.jpg
 
Última edición:
  • #44
Con números pero esfera gris


1a016ff9d036d4e6efec015aedba60f2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
A mi me gusta mas con numeros, tiene mas personalidad Breitling. Es una marca que siempre me gusto por su carácter propio, y esos números refuerzan ese carácter.
 
  • #46
Para mi gusto la esfera más bonita es con índices .
 
  • #47
Me gusta más con números.
 
  • #48
Esos números, le dan un aspecto bestial.
 
  • #49
Los números , además la caja es más bruta y en combinación con los números mola más ... El de índices es más formal y para eso hay otros relojes ...
 
  • #50
Prefiero solo indices sin números. Esfera mas limpia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie