• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ocho basta (???)

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una caja estupenda. Con piezas bastante buenas y de gran valor. Lástima que no puedas tocar los que tu MDD te ha regalado porque a mí personalmente son los que menos me gusta. Lo siento.
 
  • #27
Bonita coleccion , yo no cambiaria el seastar por el monster ni de coña .;-)
 
  • #28
Pues a mi el Seastar 660 me encanta y no lo dejaria ir...
Con 8 basta, por supuesto, lo que pasa que ya nos conocemos. ..
 
  • #29
8 es muy poco y más cuando hay la mitad o más que no puedes tocar ... jejejeje
 
  • #30
depende de lo que entre en esos 8,,yo con esos dos omegas y el hublot,estaria como un niño con un caramelo.
 
  • #31
Cuando tenía cinco o seis me hice la misma pregunta. Ahora tengo relojes que me salen hasta por las orejas.. Nunca es suficiente!!
 
  • #32
Buenas,

La verdad es que nunca se sabe cual es un buen número. En mi caso personal tuve un montón que luego he ido quitándomelos de encima solo dejando las piezas que mas me gustaban. Al final me he quedado con una caja de 6, creo que mas que suficientes si se van rotando. Al final me he dado cuenta que si nos 'obligamos' a pensar que como máximo tenemos las que entran en la caja ponemos límites a nuestras CRI... así para que entre una nueva pieza tiene que salir otra si la caja ya está llena. Y no solo eso; nos hacemos mas selectivos; nos quedamos con las que realmente nos gustan mas.

El caso es que mas de uno se compraría una caja de 100 piezas :laughing1:

Un saludo y disfruta de esas maravillas!
 
  • #33
Enhorabuena, gran caja, disfrútala y gracias por mostrarla!
 
  • #34
Ocho son bastantes y más que suficientes. En cuanto al seastar vs monster, me quedo con el Tissot.
 
  • #35
El conjunto es fantástico, muy buena colección, te felicito!

Pero en cuanto a la pregunta de si "con ocho basta?", es parecida a la que le hago a mi hija cuando veo que se ha comprado unos nuevos zapatos, si bien con una cifra superior, y su respuesta es siempre la misma: es que he visto éstos tan chulos y no me he podido resistir. :laughing1:
 
  • #36
De entrada tienes relojes bonitos de verdad.
Gracias por compartir.

Yo creo que depende de como entiendas tú el coleccionismo..., en teoría yo creo que me moriré coleccionando relojes:pardon:.., es como si te gusta el cine o cualquier otra afición.
Si lo tuyo no es el coleccionismo entonces ya es un planteamiento tan personal::Dbt:: que debes de valorarlo tú.

Saludos:ok::

pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie