• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con muchas ganas de este...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO cabe duda, un clásico y además, ese armis jubilé le queda que ni pintado.
 
  • #27
Todo un clásico del foro que no tiene fallo.
Saludos.
 
  • #28
Presuroso reloj, yo tb estoy detrás de el
 
  • #29
Yo tengo el 007. No me desharé de él nunca. Además va ajustadísimo y perfecto para todo. Poco hay que no se hay dicho de este reloj. Compra maestra.
 
  • #30
Hola,

un auténtico todoterreno, y duro como pocos.


Saludos
 
  • #31
y es que es un gran reloj...lo mismo me pasó con el mako, que iba a ser un regalo...Tengo un omega seamaster que es mi joyita pues el mako no se ve tan mal reloj como debería verse ya que cuesta así como veintipico veces menos...:umbrella:
 
  • #32
Con el tiempo que hace mejor dirás que es un buen reloj para el paraguas:-((
 
  • #34
A mi ese que pones en las fotos me encanta.. practico y sencillo
 
  • #36
Evidentemente el Sumo es una categoría superior. Yo vendí mi 009 en su dia por un Sumo, y este ultimo lo vendí por un SUB. Ahora el Sub no está...El SKX es un reloj muy cómodo con el jubilee, que se adapta la mar de bien. Es algo pequeño para los gustos de hoy, dandole un toque vintage. En cualquier caso destila calidad en sus acabados. Lo que no tiene el Sumo es ese Pepsi tan bonito, eso si. Las inscripciones SEIKO, automatic y divers 200m son una maravilla con ese poquito de relieve.
 
  • #37
Nos complicamos la vida con MARCAS , cuando por un poquito hay maravillas .....
 
  • #38
El reloj que más me pongo con diferencia..
Polivalencia, comodidad, no canta demasiado y aguanta lo que le eches..
¿que más se puede pedir?

009_zpsb75cb955.jpg

Un reloj modesto que levanta muchas miradas.
De aquí no se va..
.. ni que venga uno superior.
A veces lo que te da este no te lo dan otros.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie