• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi Bond por medio mundo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Un reloj viajero, es sí. Gracias por compartir tus fotos con nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Creo que son mis dos aficiones preferidas, viajar y los relojes. Preciosos lugares los que has visitado con tu Bond. Un saludo.
 
  • #28
Muchas gracias por estas bellas fotos, algunas de ellas me traen buenos recuerdos. Felicidades por este reloj tan viajero.
 
  • #29
Bonitos sitios en los que has estado, y que gran reloj.
 
  • #30
Tu reloj tiene mas Kilómetros que "el baúl de la Piquer"!!!!!
Felicidades ...y a seguir sumando Km
 
  • #31
Que grandes viajes que te has pegado! Mucha envidia... :dribble:
 
  • #32
Impresionantes fotos Alfredo !!!! Gracias por compartirlas ; enhorabuena por todos esos lugares que has podido visitar. :clap:
 
  • #33
Envidia, envidia, envidia.
 
  • #34
Y mas envidia joer.
 
  • #35
Muchas gracias por el post, esas fotos y un magnifico reloj...en algunas ciudades he estado, buenos recuerdos tengo de ellas. Y las fotos preciosas, te han salido muy bien.
Saludos
 
  • #36
Envidia duplicada...

Mi proximo nene sera el Bond azul.

Gracias por compartirlo...;-)
 
  • #37
Vaya fotos.... son una pasada!!!! :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias por mostrarlas y llevarnos con ellas a todos esos lugares espectaculares :ok::

Un saludo.
 
  • #38
Precioso post, gracias por compartir.
 
  • #39
Gracias por compartir esas estupendas fotografías, acompañado de no menos estupendo Bond.

Fantástico post.
 
  • #40
Fredy, tu y yo sabemos lo que me ha costado conseguir uno por tu culpa, pero por fin lo tengo, ahora solo me falta viajar la mitad que tu, aunque no creo que con lo que te viene viajes mucho ahora....jjjjjjjj
 
  • #41
Magnífico reloj y muy buenas fotos, sobre todo la de (imagino sacada desde un helicóptero) Niagara , lugar del que por cierto no esperaba mucho y al final fue de lo poco que me gustó de la costa este canadiense.
 
  • #42
Mucho mundo ha visto ese reloj!!! :drool: Seguro que aún le queda mucho por ver!!!
 
  • #43
envidia sana no!!!!! envidia mala!!!
 
  • #44
maravillosas fotos y un gran compañero de viaje. Yo estaría ya mirando un GMT ;-):laughing1:
 
  • #45
Magníficas fotos y excepcional reloj. Gracias por compartirlas.
 
  • #46
Estupendo hilo con grandes fotos....gracias por el viajecito....
 
  • #47
Que envidia me das compañero, recores medio mundo con un compañero que me encanta.
 
  • #48
Estupendo post....que envidia..
Además estupenda elección para llevar en la muñeca en este maravilloso vicio que es moverse por el mundo....


Sent from m
 
  • #49
Que envidia compañero.
Fenomenal reportaje fotográfico. Algunas fotos me han traido muchos recuerdos. Espero que vayas editando este post, o sino, que publiques "con mi bond por medio mundo II"
¡¡ENHORABUENA!!
 
  • #50
Cuanta envidia sana. Con la crisis viajo mucho menos, aunque hemos coincidido en unos cuantos sitios. Guardo especial buen recuerdo tanto de Praga como del Gran Cañón. Sitios alucinantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie