• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con los relojes tan bonitos que hace breguet......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como a todos, me gusta la trasera. Y de la parte delantera, no se que tienen las agujas breguet que me vuelven loco......:D
 
  • #27
Pues es un triste Breguet, no me gusta ni la trasera ni la delantera, lo siento pero es feooooo.
 
  • #28
la trasera impresionante la esferara na de na
 
  • #29
No seré yo quien lo compre por mucha pasta que tuviese, pero claro para gustos están los colores y por el oriente medio que les sobra el dinero da la casualidad de que también les van las piedritas y claro es un mercado que las marcas, sean las que sean, no van a dejar pasar.
Saludos
 
  • #31
ufff para mi es demasiado complejo tanto diseño
 
  • #32
La trasera me gusta la delantera no. Pero es una maravilla. saludos.
 
  • #33
Las casas relojeras tienen que diseñar globalmente para varios mercados muy diferentes. Por esa razon todas tienen modelos de alta joyeria con diamantes en mayor o menor medida ya que mercados como el asiatico, el indio, el mejicano demandan estos productos.
Logicamente con el precio que tienen ninguna empresa renuncia a tenerlos en su catalogo.
En este caso del Breguet ref.7639BB no es de los mas agresivos para el gusto europeo. Yo hasta diría que es "sencillo". Y la vision del movimiento es ....solo sublime
 
  • #34
Tiene que haber de todo, y precisamente las firmas más prestigiosas son las que reciben más encargos de 'customización' por parte de clientes ricos (jeques árabes en su mayoría, pues les encanta lucir piedras y metales preciosos, etc), al margen de que estas unidades limitadas no cuajen con el gusto 'popular'...
 
  • #35
Joder, yo quiero uno... es otra obra maestra de Breguet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie