• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con los ojos como platos! Antoine Martin Slow Runner 1Hz

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cosa más bonita! Pena de su precio jeje
 
  • #27
Por delante es una maravilla, pero por detrás es hipnótico. Yo hubiera previsto la posibilidad de poder ponérselo tanto por un lado como por otro. 2 relojes en uno y a cual más interesante.

Gracias por el aporte, no había oido esta marca en la vida, por otro lado no es de extrañar, soy un simple novatillo.
 
  • #28
Bien bonito es el chiquitin....
 
  • #29
Soy el único que se le han puesto los pelos de punta cuando se ha visto la parte trasera?

Sólo me pasaba con los Tourbillón y ahora me ha pasado con este.


Impresionante.
 
  • #30
Btardes
Alguno lo ha definido muy bien : precioso e hipnótico.
Pues eso.
Saludos
 
  • #31
Espectacular, la trasera impresiona, joder que bonito!!!
 
  • #32
wow, impresionante me há encantado.
 
  • #33
Una pieza maravillosa sin duda alguna , gracias por mostrárnoslo.
 
  • #34
me encantan estos relojes que son más bonitos de culo que de cara....
 
  • #35
Que maravilla....porque le habré dado al Play...
 
  • #36
buff... espectacular como se mueve... El reloj PRECIOSO
 
  • #37
Joer, se me ha nublao la vista......

Efectivamente, lo demás son tonterías.....
 
  • #38
Qué cosa tan bonita... se podría llevar tanto de cara como del revés :drool:
 
  • #39
Espectacular, muy bueno.
 
  • #40
El reloj me parece una maravilla, y la trasera algo realmente único y bello (de lo mas bonito que recuerdo)...

lo que no me gusta es el movimiento del segundero... (aunque se que hay complicación detrás de eso)
 
  • #41
Es poner el video y empezar a babear, que cosa tan bonita. :dribble:
 
  • #42
Menudo volante que gasta el bicho :D hipnótico.
 
  • #43
Buenas noches,
bendito buscador. Iba a colgar el vídeo y encontré este hilo en que ya se presentaba el reloj.
Me parece una auténtica maravilla. De lo más bonito que he visto últimamente. Me encanta. Pena que no sea alcanzable.
Un saludo.
 
  • #44
Dios mío de mi vida, ..., que cosas más alucinante.
 
  • #45
La verdad es que últimamente estamos viendo cada virgueria por estos posts que es demasié. Precioso. El precio estará en consonancia, pero una pasada de reloj.
 
  • #46
Parece que "respira"...
 
  • #47
espectacular8o
 
  • #48
Qué chulo! Creo que es mas bonito por detrás que por delante, menudo volante! (sin quererlo y desearlo me ha salido un pareado :laughing1:)
 
  • #49
Mecánicamente espectacular.
 
  • #50
Guau! Impresionante, precioso, el movimiento del volante es una pasada, coincido con los compis en que debería de poder ponerse al revés.

No conocía la marca, pero en el vídeo se puede ver que la calidad de acabados es magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie