• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la mosca detrás de la oreja...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joder lo dices como enfadado que sea bueno.
es posible que los catalogos y tarjetas tengan mala impresion pero que sean buenos. aun así no creo que compre mas a ese vendedor

Siento contradecirte, amigo "barderaz"; me abstengo de comentar lo del reloj, pero los catálogos y la caja son malos, seguro al 99,99%
 
  • #52
¿No hay fotos del interfecto? Digo, las reales, no las que publicitan.
 
  • #53
joder lo dices como enfadado que sea bueno.
es posible que los catalogos y tarjetas tengan mala impresion pero que sean buenos. aun así no creo que compre mas a ese vendedor
Que va, ojalá que sea bueno. Te lo digo de corazón.
Sólo te hablo desde la experiencia del que pedí y de lo que he leído sobre los Tissot2 y TISSOTtm de ebay en varios foros.
Hubo otro forero que también se lo dieron por bueno en el SAT tras hacer comprobaciones, y aquí en el foro vimos que no lo era.
Podrías poner unas fotillos si quieres.
Si no, disfrútalo y no le des más vueltas.
Un saludo
 
  • #54
Yo tengo un Tissot y su presentación es correcta, manuales, caja.... Yo he visto fakes de Hugo Boss, DyG. Espero que no sea el caso.
 
  • #55
Al menos ya sabes que es bueno y barato. Si es auténtico, mejor aun.

Yo intentaría buscar uno original y compararlo con lupa e incluso pesarlos en una balanza de precisión

El vendedor tiene que tener ganancias, a parte de sumar los costes de envío, la comisión de ebay... Sorprende que el grupo Swatch deje tanto margen de beneficio. Si es así, se deberían ver chollos en Omegas, Longines, Rado...

Todo un misterio tu Tissot

Salutes
 
  • #56
Ojo que en Singapur hacen fakes hasta del papel higienico!!!!!
 
  • #57
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #58
Singapur no es China, si realmente viene de allí tiene muchas posibilidades de ser auténtico. Las leyes en ese país en contra de las falsificaciones son muy fuertes.
Totalmente de acuerdo con joak,
Saludos.
 
  • #59
No entiendo como aún no han salido en este Hilo fotos del reloj...de algún reloj...
 
  • #61
bueno no puedo poneros fotos porque el reloj ya no esta en mi propiedad, lo que hare dentro de poco sera comprarme uno en un distribuidor español para no tener estos problemas. Cuando lo compre pense que todo saldria bien al igual que cuando compre el tissot t-touch en ebay al vendedor lavie.
saludos.
 
  • #62
No compares a Lavie, mercante de este foro, y muy reputado, con Un TISSOT2.
Un saludo
bueno no puedo poneros fotos porque el reloj ya no esta en mi propiedad, lo que hare dentro de poco sera comprarme uno en un distribuidor español para no tener estos problemas. Cuando lo compre pense que todo saldria bien al igual que cuando compre el tissot t-touch en ebay al vendedor lavie.
saludos.
 
  • #63
¿No está en tu propiedad? 8o8o

¿Lo has devuelto?

¿ Lo has vendido?:whist::

Mi no entender. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #64
Alucino con algunos hilos.
He comprado en FCV ya varios relojes y ni un problema.

::Dbt::
 
  • #65
¿Qué has hecho con el reloj?:huh:
 
  • #66
Tiene muy buena pinta. La solución, abrir el fondo y ver qué movimiento lleva y como está montado.
 
  • #67
el reloj lo he vendido, compre dos unidades blanco y negro, uno era para un tio que arriesgo conmigo en la compra para abaratar costes y se quedo el blanco y el negro lo compro un chico que vio el anuncio antes de que llegara el reloj y al que yo le conte como era la compra (que yo la hacia a un tio en singapur y que venia con todo lo expuesto). Fuimos al servicio tecnico y como dijo que era bueno pues se lo quedo.
saludos.
 
  • #68
Tiene muy buena pinta. La solución, abrir el fondo y ver qué movimiento lleva y como está montado.
Montan Etasas, no es concluyente. Una etasa de cuarzo es batante barata. Incluso llevan pila suizaa Renata. En el hilo que he puesto lo puse. Lo abrí para comprobarlo.
 
  • #69
Esperemos que no te hayan dado gato por liebre, pero hay imitaciones muy conseguidas.
 
  • #70
le he dado paso
 
  • #71
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, queria ver si me podiais ayudar con un reloj tissot prc 200, que me estan ofreciendo pero tengo mis dudas de si sera autentico o un fake. Os adjunto una imagen por si puede ayudar.

file:///Users/leonardocastano/Desktop/TissotPCR200.jpg

Muchas gracias de antemano
 
  • #72
A mí me daría verguenza ir a un relojero y decirle si es falso o no. Siempre te quedará la duda.
 
  • #73
He estado a nada de pedirme un PRC200 en EBAY, pero siempre he pensado que nadie da duros a tres pesetas y al final me he hechado para atrás, yo siempre voy a recomendar ir a tu relojero de confianza.
 
  • #74
Pienso al 95% que es autentico. El tema de los papeles ya es otro cantar...
 
  • #75
Qué bueno Waltrapa, gracias por compartir este enlace con todos nosotros, cada día tenemos los ojos más abiertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie