• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el riesgo de ser apedreado...¿Sinn?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolines tanta respuesta por un error ortográfico, siento haber molestado a sus ilustrisimas autoridades de la real academia de la lengua española....
PERO SIGO SIN QUE NADIE ME RESUELVA MIS DUDAAAAASSSS....
Las Ilmas. de la RAE, aceptamos tus disculpas;
ja ja ja, un saludo y que no vuelva a acontecer.
 
  • #27
Mucha gramática pero estáis dejando sinn la información sobre los Sin, que es lo que pide el hombre. Perdón creo que me he liado con los sin Sinn.
 
  • #28
En principio, puede parecer una marca muy cara para ser tan poco conocida, pero en cuanto examinas algún que otro Sinn, te das cuenta de la enorme calidad de sus relojes, cuidan el detalle al máximo.
 
  • #29
Si he entendido bien Marjau ha hecho una pregunta sobre los relojes Sinn, no sobre bes ni uves o acentos o no acentos así que en mi opinión por ahí deberían ir las respuestas.
Verás Marjau , a mi me gusta mucho Sinn ( tengo tres ), me gustan mucho los diseños, están muy bien acabados y me transmiten una sensación de robustez que no me dan otros relojes.
En mi opinión están por encima de Omega (tuve un seamaster y tengo un speedmaster )
Por poner un ejemplo.
Saludos.
¿Y que te parecería que te vendieran un Rolex, que pusiera Roles o Rholex?
Es muy importante, ja ja ja.
 
  • #30
No se trata de convencer a nadie de nada, se trata de opinar y discutir constructivamente...; cada cuál tiene sus preferencias y favoritismos y no es cuestión de ir contra los gustos de nadie. Centrate en los subforos e hilos de tú gusto y verás cómo disfrutas en el foro.
 
  • #31
El U 1000 me parece de lo mejor de Sinn, ahora bien por el mismo precio ¿cuál de los dos escogemos?

Como su nombre predice, este reloj es impermeable hasta 1000 metros por debajo de la superficie. Es el cronógrafo versión de la serie U-de Sinn. Hecha de U-Boot (submariner) de acero. La versión S, tiene un recubrimiento negro añadido a los U-Boot de acero.
sinnu1.jpg

Este reloj tiene un mecánico movimiento cronógrafo automático, calibre Sinn SZ 02 (base 7750 de calibre ETA / Valjoux). El reloj tiene un diámetro de 44mm y tiene un 18mm de grosor. Pesa 135 gramos.
El Sinn U1000 los precios son los siguientes:
U1000 with rubber strap: 2950 Euro​
U1000 con correa de caucho: 2950 euros
U1000 with steel bracelet: 3155 Euro​
U1000 con brazalete de acero: 3155 euros
U1000S with rubber strap: 3050 Euro​
U1000S con correa de caucho: 3050 euros
U1000S with steel bracelet: 3315 Euro​
U1000S con brazalete de acero: 3315 euros

Chopard Mile Miglia, más conocido, con muy similares carcteríticas y precios.

lostimage.jpg


Yo me quedo con este último y no digo que Sinn sea de peor calidad.
 
  • #32
No me lapiden...
lostimage.jpg






Mejor no escribo.
lostimage.jpg






¡No vaya a ser!.
lostimage.jpg
 
  • #34
Bueno, quizás el no haber tenido nunca uno en las manos es el problema, cuando pueda me acerco a un distribuidor y lo veo en directo.
 
  • #35
No voy a criticar tu ortografia, creo que a todos se nos pasa una tilde de vez en cuando, malo fuera que escribiera "ke" en vez de "que" o "tmb" en vez de "tambien" u otros horrores ortograficos asi que espero dejen ese aspecto del mensaje en paz.
No soy poseedor de ningun Sinn, pero el diseño me parece perfecto, muy bien equilibrado y minimal, la principal diferencia entre un Seamaster y un U2; por lo menos para mi, es que el Seamaster es mas popular, mas visto, en cambio no todos los dias se ve un U2 eso; por lo menos aqui en México, le daria mas exclusividad, y por lo tanto lo preferia en vez de un Seamaster, sin despreciar la calidad y diseño del Omega que tambien me parece muy bello y al mismo nivel que Sinn.
¡Saludos!
 
  • #36
en eso estoy de acuerdo exclusividad asegurada
 
  • #37
Fotos Sinn U2

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #38
a mi personalmente no me dicen nada estos relojes....

pero eso, para gustos colores...

un saludo
 
  • #39
Reconozco que Sinn no es santo de mi devoción, pero también reconozco que son magníficas máquinas; verás cómo, cuando tengas algúno en las manos, te gustan.
 
  • #40
Sinn:
Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
Por ejemplo:
El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
Venga, venga, convencedme.
Me había parecido leer que estos relojes son "pulgarcitos", pero parece que quiere decir que son Vulgares.....
 
  • #41
Sinn:
Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
Por ejemplo:
El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
Venga, venga, convencedme.

Pues a mi unos Sinn me gustan y otros no, pero vamos que eso me pasa tambien con Rolex, omega, Breitling, en fin con todas las marcas, respecto a su calidad... es muy buena, eso nadie lo puede dudar, lo que si estoy de acuerdo es que los precios no son especialmete baratos, por mucho que quieran vender la moto de que no hacen publicidad, y de que tienen muy pocos canales fisicos de distribución, por esa razon precisament yo creo que podrían ser mas asequibles economicamente, lo que pasaria si eso sucediese seria qe tendrían mucha mas demanda y con la infraestructura que tiene actualmente Sinn no podrian atenderla, entonces creo que optan por dar muy buena calidad, pero no a un precio de derribo, pues los precios se mueven como los Fortis por ejemplo, que son 2 marcas con estilo y calidades similares.
 
  • #42
Pues a mi unos Sinn me gustan y otros no, pero vamos que eso me pasa tambien con Rolex, omega, Breitling, en fin con todas las marcas, respecto a su calidad... es muy buena, eso nadie lo puede dudar, lo que si estoy de acuerdo es que los precios no son especialmete baratos, por mucho que quieran vender la moto de que no hacen publicidad, y de que tienen muy pocos canales fisicos de distribución, por esa razon precisament yo creo que podrían ser mas asequibles economicamente, lo que pasaria si eso sucediese seria qe tendrían mucha mas demanda y con la infraestructura que tiene actualmente Sinn no podrian atenderla, entonces creo que optan por dar muy buena calidad, pero no a un precio de derribo, pues los precios se mueven como los Fortis por ejemplo, que son 2 marcas con estilo y calidades similares.

Escribo lo menos posible pero...
lostimage.jpg


Fortis...
lostimage.jpg


y Sinn recibe mis bendiciones.
lostimage.jpg


por supuesto es sólo una opinión.
:ok::
 
  • #43
los dos me gustan
 
  • #44
A mí siempre me han gustado.

Como opinión y proyección relojera personal, he ido poco a poco, empecé por un PRS516, luego vinieron un Monster, un Mako, un Archimede, un Nighthawk y finalmente un X-Wind.

El siguiente paso es un reloj de categoría(por calidad y prestaciones) y Sinn me ofrece lo que yo busco. El prestigio de marca de cara a los no aficionados me da en absoluto igual: otro minipunto para Sinn. Y sobre su calidad y tecnología, no hay mucho que comentar: sobradas. En mi opinión, Sinn ofrece mucho más que Longines u Omega, por ejemplo.

Me gusta mucho el U2, el que más. Dentro de unos meses habrá que ir echándole un ojo.

Un saludo.
 
  • #45
Sinn es una marca COJONUDA, transmite pureza de líneas y diseño , así como espíritu alemán al 100%. Probablemente, la gente que no sea de este mundillo no los sepa apreciar, pero para mí, que soy un poseedor de un 656 (muy sobrio él), no tengo dudas al respecto, Sinn merece cada euro que pagas por él.

A parte, hay varios modelos que considero casi imprescindibles en su colección:

Sinn U1 en cuanto a diver.
Sinn 656, como interpretación moderna de un pilot.
Sinn 756 y Sinn 356, en cuanto a cronos modernos y clásicos, respectivamente.

Saludos!
 
  • #46
A mi no me terminan de convencer, quizás el problema sea que no he tenido ninguno en la mano y las fotos que he visto no son de mucha calidad. A ver si tengo la oportunidad de tener uno en la mano. Por cierto, me parecen un poco caros... :whist::
 
  • #47
Escribo lo menos posible pero...
lostimage.jpg


Fortis...
lostimage.jpg


y Sinn recibe mis bendiciones.
lostimage.jpg


por supuesto es sólo una opinión.
:ok::

Me parecen perfectas tus bendiciones, cada uno habla segun le va con las cosas, yo no tengo preferencia pr ninguna de las 2 marcas, de hecho tengo 2 Sinn (756 y 142) y un Fortis (Flieger B-42) y mi opinion personal es que estan al mismo nivel, incluso te diria que esteticamente el Fortis es el que mas me gusta de los 3. Como tu dices, cada uno tiene su opinión :)
 
  • #48
Sinn:
Se que es una de las marca que patrocina el foro, pero me tiene intrigado que tienen estos relojes. La verdad creo que a nivel de diseño son bastante bulgarcitos, la mayoria de modelos son muy parecidos entre si. No discuto la calidad, pero tampoco son especialmente baratos, asi que este es el punto que deseo que alguien me aclare.
Por ejemplo:
El U2 tiene un precio en su web de 1750€, si lo comparamos con un Seamaster(mismo precio en FVM), con oris Diver, con un aquaracer, etc...¿que nos ofrece el u2, que no nos ofrezcan los otros?
Venga, venga, convencedme.

Sería vulgarcitos. Y en todo caso Pulgarcitos pero nunca bulgarcitos
:ok::
 
  • #49
Bueno, otro fenómeno curioso a comentar seria analizar como es que las fotos de los foreros resultan bastante mejores que las de la página oficial, de esta y de otras marcas.
 
  • #50
A mi no me terminan de convencer, quizás el problema sea que no he tenido ninguno en la mano y las fotos que he visto no son de mucha calidad. A ver si tengo la oportunidad de tener uno en la mano. Por cierto, me parecen un poco caros... :whist::

Hola,

No voy a hacer una encendida defensa de Sinn (a pesar de que hace casi diez años que conozco la marca y me encanta), pero quisiera apuntar que dispongo de una tarifa original de 2001 en el que aparece uno de sus modelos más clásicos: el 356. Entonces costaba (con correa) 650 €, y no veas las peripecias que tenías que pasar para conseguir uno. Hoy día puedes encontrarlo en tienda física por...910 € lo que en siete años me parece un milagro de contención. Y más si lo comparamos con la industria relojera en general y de algunos grupos en particular, que parece que se hayan vuelto locos con incrementos de hasta el 45% anual (no sostenido ¿eh?) en algunos modelos...

En cuanto a la calidad, es cierto que es mejorable sobre todo estéticamente (tipo pintura en la esfera o manecillas), pero técnicamente tienen una relación calidad/precio quasi imbatible ( japoneses aparte :whist::), sobre todo en los últimos modelos lanzados.

Por supuesto, sólo mi opinión.
Saludos.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie