• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con dinero y sin dinero

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!:laughing1:
Paco, no me refiero a que lo muy caro sea lo mejor, si no a que tampoco lo es lo máximo que yo quiera o pueda pagar por un producto. No sé si mesentiende...:hmm:
 
  • #27
Pecfestamente.:ok::

Como se ha dicho infinidad de veces, el dinero no va unido con la clase, y sobre gustos....no hay nada escrito.

Lo que si que digo, a diferencia de otros, es que si tuviera millones de euros, mi muñeca no cataba reloj inferor a Patek ni jarto de vino de 8€.:yhoo::
 
  • #28
Noshajodío!!!!:ok::
 
  • #29
Si tuviese mucho dinero me compraría los relojes que me gustasen fuesen muy caros o no. Se trata de que uno mismo esté contento con lo que lleva puesto en la muñeca dependiendo de lo que cueste y por supuesto no me compraría un reloj para fardar de marca y mucho menos si no me entra por el ojo. Saludos.
 
  • #30
Lo que si que digo, a diferencia de otros, es que si tuviera millones de euros, mi muñeca no cataba reloj inferor a Patek ni jarto de vino de 8€.:yhoo::

Yo haria lo mismo, pero me referia a que los relojes deben ir en consonancia al resto de los valores de tu vida. Una buena casa, un buen coche, una buena despensa, una buena vida y por supuesto buenos relojes, pero jamas a credito ni sacrificando otros valores.
 
  • #31
Yo con dinero probablemente tendría un gusto diferente, y muchas más piezas, aunque no creo que cometiese locuras de grandes cantidades de dinero, creo que el límite serían unos diezmil eurazos.
 
  • #32
Con dinero se ven las cosas de otra forma y con mucho dinero se con mucha más diferencia.

Te llueven las Mujeres y los Relojes por ejmp.:D:D:D:D:D
 
  • #33
Yo en día tengo algunos relojes que considero de gama alta como corum y hublot. Si tuviera muchísimo dinero ampliaría mi colección sin dudarlo, me gustan también los japos pero creo que sobrándome la pasta se me olvidarían un poco la verdad. Y no porque me aplauda nadie, sino por la satisfacción personal, además de por los grandes relojes que hay por ahí. PAZ...
 
  • #34
Con dinero se ve de otra manera, pero para mi lo mas importante es que la estetica y el reloj te guste. De que vale un reloj muy caro si no te convence. Lo que esta claro es que si manejas un presupuesto grande tienes un abanico de posibilidades mas grandes.
 
  • #35
Bueno me parece muy interesante y cierto lo que comenta raposo de que con dinero tendria un gusto diferente creo que los gustos se van adquiriendo conforme a las posibilidades economicas de cada uno por que sabes que realmente es lo que podras tener y logicamente si tienes para un seiko no vas a mirar un panerai con el mismo interes ya que uno lo miras como posiblemente tuyo y el otro como a un ferrari muy bonito pero nisiquiera te planteas lo que cuesta el seguro no? ojo que lo mismo me equivoco.
 
  • #36
Yo, pudiendo ponerme un Longines de oro que heredé, o simplemente pudiéndome permitir un reloj de unos 500 euros si quisiera o vendiese alguna de mis bicis, y esto de los relojes fuera mi mayor pasión, tengo 3 bicicletas que no bajan de los 1000, pues eso, que como todo esto es muy personal, no me deshago de mi Casio G-Shock por nada, es mi estilo, no me pesa, es duro para todo y tiene luz ¿qué más puedo pedir? ¿trabajar? todo no se puede tener.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Creo que son los menos, pero de todas formas siempre hay excepciones..."me compro un ferrari npara que lo vean los vecinos"....
Hay relojes entre comillas baratos, que por su escasez pueden llegar a costar un pico
 
  • #38
Yo sinceramente si tuviese mucho dinero me compraría el reloj que me gustase, no necesito el aplauso de nadie, confío en mi criterio :ok::
 
  • #39
Sinceramente, si yo tuviese pasta de verdad no me habría comprado el Seiko que tengo...aunque realmente estoy encantado con él.
Totalmente de acuerdo, aunque no necesariamente me compraría un Hublot, por ejemplo.
Igual que los vinos -ya que los habeis citado- cuando dispongo de cash, no tomo el Eremus de todos los días y que está de muerte, pero tampoco tomo único, que no me gusta.
Lo que está claro es que los gustos de cada cual van en función de sus posibilidades
 
  • #40
Yo si tuviera muchos millones de euros tendria algun sub y algun iwc. Pero no creo que me gastara mas. Como coche de diario tendría uno normal, para no llamar la atención. Luego algun mitsu evo con muchos cavallos. No me gusta llamar la atención.
 
  • #41
Me compraria algun deseado como todos hariamos, pero sobretodo tendria personalidad y criterio.......
 
  • #42
Es facil decir que si tuviera muchos millones no caeria el la tentacion, pero seguro que en mayor o menor medida sucumbiria a esta y me compraria algo solo porque podria pagarlo aunque fuera alguna pieza que ahora ni me la miraria.
Un saludo. Javier.
 
  • #43
Siempre se opta por el que mas te guste dentro de tus posibilidades.
 
  • #44
Si tuviera mucho dinero? Me compraría algún reloj más, pero teniendo en cuenta mis gustos, la maquinaria, etc.
Saludos.
 
  • #45
Después de leer todas vuestras aportaciones :) ....... y lo que es pero ..... estar de acuerdo con la mayoría :ok::, me quedo con este mensaje

El dinero te permite alargar el horizonte de opcion.

..... y una última aportación de .... cuarentón :whist:: ...... mis gustos y ASPIRACIONES no eran las mismas a los 20, 30 y 40 años (supongo que a los cincuenta tampoco serán las mismas que ahora): a los 20 no me quitaba el CASIO DIGITAL de la muñeca, ahora no me quito los OMEGA, ROLEX, etc., no es por fardar pues nadie sabe lo que llevo en la muñeca, sólo yo. Mi sueldo de currante es el mismo de hace 20 años (más el IPC). Pero actualmente me siento más cómodo con otro tipo de relojes ..... más caros. ::Dbt::
 
  • #46
Conozco gente con mucho dinero y no le dá importancia a los relojes, en cambio tiene varias viviendas, y se pasa el día viajando.
 
  • #47
creo que si tuviera dinero seguramente compraria piezas que ahora no me puedo permitir, pero tendría de todo en mi colección, piezas cara y baratas, creo que todas tienen su encanto, eso si, no tendría que vender alguna pieza para financiar otras
 
  • #48
Hola compañeros;

Me surge una nueva pregunta que me gustaría compartir con vosotros.
¿Tener mucho dinero, implica inexorablemente, comprar piezas caras?
Me explico (lo intento, al menos. Son varias cuestiones en un sólo planteamiento);

¿Sí tuvieras mucho dinero, te comprarías piezas de gran lujo por el simple hecho de tener acceso a ellas, o seguirías siendo fiel a tus preferencias estéticas, aunque estas se colmen con relojes de clase media?

Lo digo, porque veo por ahí, relojes extremadamente caros, que no me compraría #aunque me sobrase el dinero.

Tengo la#sensación de que los hay (gentes), que buscan el aplauso ajeno, hipotecando sus gustos personales.


¿Entendéis que haya gente que ajustándose a sus gustos, sólo quiera tener relojes baratos?

Muchas gracias.

Un saludo.
:ok::

Buena reflexión...yo jamás, ni de coña, compraría algo que no me gusta o no me diga ni mú aunque lo firme Jesucristo que haya bajado a la tierra a hacer relojes...cueste poco o mucho

Y lo que pongo en rojo, una interesante carga de profundidad
 
Última edición:
  • #49
Vaya pregunta... ¿Tu sabes las maravillas que hay en el mercado? Si yo estuviera podrido de pasta, te aseguro que encontraría alguna pieza que, aunque carísima, derrochara gusto por los 4 costados.

Digamos que soy millonario y quiero gastarme €50k en un reloj...

No tiene por qué ser una Daytona con diamantes...

Lange Zeitwerk :drool:

01_LANGE_ZEITWERK_140_029_M.jpg
 
  • #50
Hola, como en todos los aspectod de la vida, siempre nos encontraremos con un poco de todo en lo que respecta a maneras de entenderla...Los hay que tienen mucho dinero y les gusta demostrarlo, los hay incluso más pudientes pero muchísimo más humildes y discretos que los primeros (normalmente estos son los más sinceros), los hay humildes que viven por encima de sus posibilidades solamente por agradar y/o aparentar y los hay humildes que viven con humildad y dignidad...
Lo que realmente entiendo es que alguien muy muy pudiente se compre lo que le de la gana sin reparar en orecio o prestigio, simplemente plrque le gusta...
Lo difícil de entender es que alguien gaste barbaridades de dinero en algo que ni le gusta, ni sabe exactamente lo que es y jx lo tanto q no va a disfrutar como la pieza merece...y de estos hay muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie