• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos Hami os quedaríais???

  • Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Yo me quedaría con el tachymiler....me parece más original y menos visto que el otro...ese aire deportivo que tiene es muy bonito, y el detalle de los pulsadores a la izquierda también me gusta mucho :ok::
 
  • #27
Me quedo con las ediciones limitadas siempre, ademas de ser más bonito, en casa el Montecarlo.
 
  • #28
nose cual de los me quedaría, ningun de los dos son de mis prefridos de hamilton, por elegir quizás el montecarlo....
 
  • #29
Quédate con el tachymiler.

SALUDOS.
 
  • #30
El Khaki navy GMT Monte-Carlo Edición Limitada a 2006 piezas.
Me gusta más.
Un saludo
 
  • #31
Yo me quedaba con el Tachymiler del tirón. Esfera mucho más limpia y el diseño de la caja le da un toque personal con los botones a la izquierda.
 
  • #32
Me quedaria con el NAVY MONTE-CARLO.
Tengo el AIR-RACE que es practicamente el mismo pero en color naranja y es un reloj bonito y espectacular.
El blanco, lo veo muy recargado. Ademas, no me quedaria con el, solamente por llevar Taquimetro. -Que manía con poner taquimetros que hoy día no sirven para nada-
 
  • #33
Me quedaria scon el blanco sin dudarlo, para gustos......
 
  • #34
Con el primero como mucho, pero en mi opinión vendia los dos y me compraba uno que me gustara mas que los dos juntos.
 
  • #36
+1 , esfera blanca.

Saludos.
 
  • #37
De decidirme por uno, vendía el de esfera blanca.
Suerte en tu elección
 
  • #39
Yo me quedaría el GMT, pero es cuestión de gustos.
 
  • #40
Personalmente el Gmt Montecarlo, las Ediciones Lïmitadas tienen ese valor añadido.
 
  • #41
Si acaso con el montecarlo, creo que el tachymiler es excesivo.
 
  • #42
No daría salida a ninguno. Seguiría ahorrando...
 
  • #43
yo sin duda el Khaki navy GMT Monte-Carlo Edición Limitada, pero tambien esto va por gustos
 
  • #44
Con el GMT Montecarlo,
 
  • #45
El montecarlo me resulta mucho más atractivo.
 
  • #46
Yo me quedaría con el Tachymiler,
 
  • #47
El primero es mu feo. El segundo (montecarlo) está bastante mejor. Suerte en tu venta.
S2.
 
  • #48
Si eres zurdo, mejor el Tachymiler, por cuestiones obvias...
 
  • #49
El GMT Monte Carlo mucho mas guapo en mi opinión., el otro no me gusta mucho la verdad :pardon:
 
  • #50
El montercarlo sin duda un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie