• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con buenos materiales y un buen horno...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ajjaja muy bueno si señor

:clap::clap:
 
  • #52
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya se que soy un pesao, pero...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4


lostimage.jpg


Limón radiactivo !!!!! :D:D:D:D
 
  • #54
Manuuuuuuuuuuuuuu, vas a flipar cuando mañana presente tu antídoto: la NARANJA-MECANICA.....Ésto es una exclusiva:D
A qué te piso esa exclusiva monstruosa y exprimo esa NARANJA-MECANICA???????????? :D
 
  • #55
Muy buena clase de cocina. Me ha encantado :D:D

Un saludo
 
  • #56
A qué te piso esa exclusiva monstruosa y exprimo esa NARANJA-MECANICA???????????? :D
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estamos de acuerdo en algo: el reloj mira que es feo, el pobre. Tanto el mio como el tuyo:ok::
 
  • #57
juas.... que bueno!!!

Bonitas las fotos... que altura tiene el reloj?
 
  • #58
juas.... que bueno!!!

Bonitas las fotos... que altura tiene el reloj?
Ahora mismo de un primer piso, pero no te creas..., hay veces que tiene hasta de un décimo. 8o
::dnz::::dnz::Jordi...!!!!!, yo no te presento nada. Para eso prefiero REVENTÁRTELO!!!!!!!!!!!!!::dnz::::dnz::
 
  • #60
jaja, qué bueno... al principio creía que te habías equivocado de foro (o que estabas fatal)....jeje
 
  • #61
Creo que se me ha olvidado algún paso o algún ingrediente ::Dbt::. Lo he probado en mi horno y no sale nada :D.

Enhorabuena, muy original el post y el reloj muy bonito.
Saludos.
 
  • #62
Y aquí está la "antítesis" de su limón: LA NARANJA MECÁAAAANICA

Pues éso...que después de una sesión de "mete-y-saca, mete-y-saca"*, y de escuchar a Beethoven*, aquí está "LA NARANJA MECÁNICA", para aplastar tu limón contra la pared:D:

lostimage.jpg


Detalles extraidos de la película "La naranja mecánica"....Espero no herir ningún sentimiento:D
 
  • #63
ME habia quedado bloqueado cuando he empezado a ver las fotos...:D

Muy bueno ;)
 
  • #64
Eres un crack.
Mi mas sincera felicitación.
Un saludo
 
  • #65
Desde luego, imaginación no te falta
 
  • #66
Alucinante amigo Arguiñano, quiero decir Dagofa, muy logrado !
Salu2
Juantxu
 
  • #67
NO te equivoques ese tio esta pero que muy mal.
 
  • #68
NO te equivoques ese tio esta pero que muy mal.
Te refieres al negrito que canta..., mi limón mi limonero...:whist::, entero me gusta más...:whist::, un inglés dijo yes, yes...:whist::, un francés dijo o...lalá,..., me siento malo morena..., :whist::
Y tu de qué lo conoces para afirmar que está tan mal?????????.
 
  • #69
Por eso en las relojerías huele siempre a comida??
 
  • #70
pues a mi me ha salido un seiko de cuarzo :(
 
  • #71
Eres un artista!!!!!!!!!
 
  • #72
Genial.... muy creativo
 
  • #73
JEJEJEJEJE, genial.

Mi horno es también microondas ¿me saldrá algo parecido? con un ORIS DIVERS me conformo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie