• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Rolex Particular

  • Iniciador del hilo mazinguer30
  • Fecha de inicio
mazinguer30

mazinguer30

Novat@
Sin verificar
Buenos días , me gustaría soy novel en Rolex y quería pedir consejos para adquirir un rolex submariner nuevo de finales de 2021. Que consejos me dais para hacer contrato,pago, y sobre todo cambio de titular.

Saludo a todos y gran foro 💪💪💪.
 
Pues un contrato de compra venta, en el que especificas modelo número de serie…. Y lo del cambio de titularidad eso no existe, las tarjetas de garantía , las nuevas, vienen sin nombre.
Y el pago, primero ver el reloj, que esté toda su documentación en orden y hacer el pago mediante transferencia o efectivo siempre y cuando los dos seáis particulares.
Especificar el método de pago en el contrato.
 
Hola , creia que había que cambiar el nombre del titular en Rolex ??? Y hacer alguna gestión. Por lo que te entiendo con el contrato de compraventa es suficiente para que me cubra la garantía futuro???. Mantenimientos etc…
 
Hola , creia que había que cambiar el nombre del titular en Rolex ??? Y hacer alguna gestión. Por lo que te entiendo con el contrato de compraventa es suficiente para que me cubra la garantía futuro???. Mantenimientos etc…
No, no es necesario ninguna gestión con Rolex, solo tener la tarjeta de garantía. Eso es para vehículos e inmuebles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
No, no es necesario ninguna gestión con Rolex, solo tener la tarjeta de garantía. Eso es para vehículos e inmuebles.
Al ritmo que está la cosa, esperemos que así siga…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La garantía la sigues teniendo aunque cambie el titular? Incluido la garantía de las revisiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Que yo sepa, si que se puede cambiar la titularidad de un reloj

Para inscribir el Rolex a tu nombre lo que debes hacer es registrarlo en Rolex España. La sede está en Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid. Debes presentarte con el reloj, tu DNI y todos los papeles que tengas. Puedes llamar a su número de atención al cliente 914 26 49 00
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Que yo sepa, si que se puede cambiar la titularidad de un reloj

Para inscribir el Rolex a tu nombre lo que debes hacer es registrarlo en Rolex España. La sede está en Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid. Debes presentarte con el reloj, tu DNI y todos los papeles que tengas. Puedes llamar a su número de atención al cliente 914 26 49 00

Efectivamente, así lo he hecho yo siempre en todos los relojes tanto los comprados nuevos a estrenar a algún compraventa como algun usado a algun forero.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30 y Tiby
  • #11
Muchas gracias @Nicolamilton . En Dublin tuve una experiencia desastrosa con eso.
 
Atrás
Arriba Pie