• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tudor

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi experiencia de hace una semana comprando un Pelagos LHD es que en Barcelona me hicieron un buen descuento, y en Andorra todavía me hubiera ahorrado 300 € más porque el precio de tarifa es inferior, pero fue compra impulsiva y no me iba bien el desplazamiento. Super satisfecho con el LHD, una pasada..


Pues yo si la cosa sigue asi me voy a andorra en 3 meses a ver a unos amigos...

En que sitio de andorra miraste el pelagos? yo estoy tanteando el azul.. Hacen descuentos? o ya de por si el PVP es mas bajo y no lo tocan?

gracias !
 
  • #52
Pues yo si la cosa sigue asi me voy a andorra en 3 meses a ver a unos amigos...

En que sitio de andorra miraste el pelagos? yo estoy tanteando el azul.. Hacen descuentos? o ya de por si el PVP es mas bajo y no lo tocan?

gracias !
Es la Rolex de Andorra, están en la calle principal, tienen una tienda grande donde tienen todas las marcas y luego tienen dos tiendas más, en una solo R y en la otra el resto de marcas. La ventaja es que allí parten de un PVP un poco más bajo que aquí y luego más el descuento hace un un reloj de 5K te salga sobre 325 € más barato. (siempre que en España te hagan descuento, sino el ahorro seria mayor). De todas formas te sugiero que si tienes claro el modelo que quieres llames antes y a ver si lo tienen y paga una reserva para que te lo guarden. Por que cuando vayas igual no lo tienen en el color que quieres en ese momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y manueld
  • #53
Por ejemplo, no ocurre lo mismo con Omega, el distribuidor vende a PVP español y te aplica un descuento, por lo que no vale la pena porque mismamente en Chrono 24 lo puedes comprar más barato nuevo de algún profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #54
Yo he podido conseguir un descuento en Co pero trasteando bastante entre los diferentes CO de España
 
  • #55
Buenas,
Yo ando en las mismas, interesado por un BB58,a ver si consigo algún descuento en CO.
 
Atrás
Arriba Pie