• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex gmt acero y oro o sea dweller acero y oro

  • Iniciador del hilo Gonzalez Arboleya
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo voto por el SD mixto. Me parece un reloj mas actual, como un submariner "premium" y menos visto que el Gmt o el Sub.

Rolex-Sea-Dweller-43mm-Rolesor-126603-6.jpg
 
Última edición:
  • #27
Buenos días a todos soy nuevo aquí, estaba decidido a comprarme un gmt acero y oro pero he visto y me han confirmado en algún concesionario de la marca que ahora venden el everose no se si alguno lo ha visto en persona y que le parece, también me gusta mucho el sea dweller acero y oro caja 43mm, que me recomendáis vosotros y sabéis de alguna tienda oficial de Rolex o algún mercante que pueda trabajar con esos modelos y tengan precios más interesantes, la verdad es que estoy decidido a comprarlo ya, si alguien pudiera aconsejarme sería perfecto .

Gracias de antemano

Saludos


Yo no tengo que pensar, el GMT en everose es un pedazo de reloj. Muy, pero muy bonito!

Saludos
 
  • #28
EL GMT es precioso
 
  • #29
Y el 116613LB?por lo que veo te va más el oro amarillo, quizás esa es tu opción?
 
  • #30
Me inclino por el GMT, me parece muy bonito, el otro lo veo demasiado grande para combinado con oro.
 
  • #31
No conocía la existencia del Sea Dweller acero/oro. No está mal, pero lo prefiero sólo acero. Lo mismo el Gmt. Cuestión. De gustos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tamaño/Diver vs. Movimiento/GMT. Es que son dos relojes distintos, aunque tengan una "cierta" estética en común.
Yo por tamaño el SD, pero si hicieran el GMT en 43 mm. preferiria el GMT
 
  • #33
Me encanta el GMT
 
  • #34
Gmt por su tamaño,los 40mm caen muy bien en muñeca.
 
  • #35
Difícil elección, ojala me encontrase en esa situación. Me decantaría por tamaño y esa combinación everose que me encanta. A si que el voto por el GMT
 
  • #36
Yo iría a por el GMT, el SD es más grande, pesado y hay quien lo encuentra cabezón (me incluyo) , aparte; y si encima hay oro, lo de pesado y cabezón se agrava.
 
  • #37
GMT sin lugar a dudas
 
  • #38
El GMT me parece una auténtica pasada. Si pudiese iria a por él de cabeza.
Habrá excepciones y ojalá tengas suerte (con un padrino o CO de confianza) pero el Root beer ahora mismo es bastante difícil de conseguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Sin lugar a dudas el reloj de acero y oro de todo el catálogo rolex más bonito y elegante bajo mi humilde opinión
 
  • #40
Yo voto por el SD mixto. Me parece un reloj mas actual, como un submariner "premium" y menos visto que el Gmt o el Sub.

Rolex-Sea-Dweller-43mm-Rolesor-126603-6.jpg
Que belleza.

Cualquiera que compres te hará muy feliz, sólo toma en cuenta que será más cómodo el GMT (grosor y tamaño), que el SD43, y el tamaño de tu muñeca es algo a tomar en cuenta en tu desición, al menos unos 18cm sería bueno tener de muñeca para elegir el SD43. Mi reloj 24/7 es un SD43 de acero, y es mi grial. Mi muñeca es pequeña, es de 17.5 cm.

En proporciones el SD43 es perfecto mientras que el GMT tiene el maxi case, asas gruesas, que a muchos no le gusta. La única crítica que he leído sobre el SD43 es que su tapa trasera es muy pequeña para el reloj lo que hace que descanse en tu muñeca esos 43mm en un circulo pequeño y a algunos les pincha la muñeca causándoles incomodidad, y refieren que el DSSD les es más cómodo porque su tapa trasera es mas grande y plana. Sin embargo, no ha sido mi caso, no se si mi muñeca es anatomicamente afín con el SD porque yo no me lo quito jamás.

Entonces qué los diferencia en mi opinión

1) El SD tiene mejores proporciones que el maxi case del GMT
2) El GMT tiene necesariamente que ser más cómodo por ser más pequeño y liviano.
3) Ambos tienen el mismo calibre.
4) Usarías más un bizel que registra tiempo o un doble uso horario? Yo ninguno de los 2 los uso.
5) Te gusta más el oro amarillo o el rosa?
6) El SD tiene GLIDELOCK, mientras que el GMT easy link, esto sólo me decantaría por el SD, el Glidelock es lo mejor que ha podido crear Rolex, poder ajustar perfectamente tu brazalete oyster en el dia a dia segun los cambios de diametro de tu muñeca en un segundo es maravilloso.
7) Precio?
8) El GMT es un reloj de aviadores, o sea de ejecutivos mientras que el SD es un BADASS para submarinistas de saturación, o un James Bond que igual usa un traje que se lanza al mar a bucear. Son dos vibras diferentes, a mi me gusta más la vibra de DURO del SD, aunque ambos aguanten en el dia a dia lo mismo que hago.....trabajar y tomar café.
6e9505d508228e679853a89749e4fbd7.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #41
A ver si tienes suerte y puedes encontrarlo rápido. Mi voto por el GMT.
 
  • #42
El GMT sin dudarlo.
 
  • #43
GMT sin duda.
no soy mucho de los relojes bitono, pero la combinación de colores en este modelo es simplemente magistral.
Mi próximo reloj iba a ser un Sub date, ahora, con este modelo, no lo tengo tan claro.
 
  • #44
No me gusta nada ese GMT con bisel de colores raros "capuccino". Además el oro rosa de todos los metales preciosos es el que menos me entusiasma, su color cobrizo me echa bastante para atrás.

Si tuviera que elegir un mixto, seria sin lugar a duda el SD43, inmensamente más bonito. Estoy deseando que Rolex saquen un SD43 bi-tono con esfera azul como el Bluesy.
 
Atrás
Arriba Pie