• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Malta

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
G

GCAlvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Un buen amigo y yo estamos en lista de espera desde hace meses para un Submariner (nos valen Yacht Master, Sea-Dweller, Sky-Dweller...) y hemos visto que en Malta hay dos concesionarios Rolex. ¿Alguien sabe si comprando allí o en otros países pueden tener ciertos modelos en stock?
Un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Estoy seguro que los muchos foreros con contactos internacionales directos Rolex van a comenzar a ayudarnos.
Yo quiero un Kermit o Pepsi. Recojo en mano por toda Europa.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Dobby, javier ochoa y 1 persona más
Hola! Un buen amigo y yo estamos en lista de espera desde hace meses para un Submariner (nos valen Yacht Master, Sea-Dweller, Sky-Dweller...) y hemos visto que en Malta hay dos concesionarios Rolex. ¿Alguien sabe si comprando allí o en otros países pueden tener ciertos modelos en stock?
Un saludo y gracias!
Está igual en todos los sitios, Alvarez. Cómo suelo hacer yo cuando viajo, si te gusta pasar a mirar y no te importa “perder un rato” puedes ver al menos modelos que te gusten, quien sabe luego si suena la flauta.
Comprar no, pero atención exquisita y entrar en listas si he tenido. E incluso obsequios interesantes de la casa.
Luego en determinadas zonas turísticas puede haber concesionarios con piezas a la venta y Malta puede ser una de ellas. Aunque igual que tú y tu colega habrá 256.000 guiris.
 
Muchas gracias por responder tan bien y tan rápido, siempre se ha hablado de Malta como paraiso fiscal y se que hace no muchos años la gente llevaba dinero en efectivo para allá, compraba los Rolex y se volvía.
Habrá que esperar, o buscarse un padrino, o mercado gris (lo de siempre).
Mil gracias de nuevo!
 
Comprar en un CO Rolex fuera de tu ciudad es el doble de complicado comprar algo. Bajo mi punto de vista, estáis perdiendo el tiempo si vais con la intención de comprar algo.

Estas tiendas prefieren vender a los clientes fieles de su ciudad.
 
Hola Dhani, mil gracias,
El caso es que soy de Salamanca, tengo una clínica dental allí y creo que puedo establecer una relación amistosa con el dueño de la joyería Torrico (CO Rolex Salamanca). A lo mejor hasta le hago la ortodoncia gratis a sus chavales.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Belmont
Muchas gracias por responder tan bien y tan rápido, siempre se ha hablado de Malta como paraiso fiscal y se que hace no muchos años la gente llevaba dinero en efectivo para allá, compraba los Rolex y se volvía.
Habrá que esperar, o buscarse un padrino, o mercado gris (lo de siempre).
Mil gracias de nuevo!
Malta es zona Euro, está igual que los demás países...lo del trato esquisto es cierto, igual que en Italia donde todos los DO que he estado me han enseñado todo lo que he pedido y sin problema para tomarte los datos (de forma real, por una cosa que me ha permitido comprobarlo)
 
Gracias B3lisario, al final optaré por el mercado gris y por tener paciencia en los CO donde me han tomado los datos.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #10
En un viaje estuve en Dubai y Abu dhabi, pensando que allí habría surtido, visite variaas franquicias de Rolex y de acero practicante no habia ni uno, algun modelo de oro y poco mas.
 
  • #11
Hola Dhani, mil gracias,
El caso es que soy de Salamanca, tengo una clínica dental allí y creo que puedo establecer una relación amistosa con el dueño de la joyería Torrico (CO Rolex Salamanca). A lo mejor hasta le hago la ortodoncia gratis a sus chavales.
Un saludo!
Qué tal compañero? Si me permites opinar, yo no haría eso.... regalar tu trabajo por un reloj... ??? ufff le estás dando a ese tipo un poder que no tiene... verdad que el no te va a rebajar ni un euro en el reloj?, pues eso.... no devalúes tu trabajo por algo material, años de estudio, prácticas etc... dignifícalo y si el dueño de la joyería lo ve, seguro que te trata bien.

Ya explique mi experiencia en conseguir el explorer hace poco. 2 meses tardaron en llamarme, sin padrinos, sin compras previas... Cierto que quizá un sub esté más demandado, pero con educación, sin prepotencia, siendo sincero, seguro que llega....

pero por favor... no regales tu trabajo!!! que no es un trueque..... si ortodoncia gratis es igual a reloj gratis.... adelante.... pero no será así...

En fin, es sólo mi opinión... por favor no te lo tomes a mal... no es mi intención faltarte.

un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, NewKidInTown, Serge y 2 más
  • #12
Hola! Un buen amigo y yo estamos en lista de espera desde hace meses para un Submariner (nos valen Yacht Master, Sea-Dweller, Sky-Dweller...) y hemos visto que en Malta hay dos concesionarios Rolex. ¿Alguien sabe si comprando allí o en otros países pueden tener ciertos modelos en stock?
Un saludo y gracias!

No te ofendas pero hay mil hilos abierto donde explican claramente (en todos ellos) que el tema de Rolex es mundial. Cómo crees que la gente paga un 20% o 30% o 50% más de PVP en el mercado secundario si pueden ir a Malta y pillar uno?? Es cierto que los sobreprecios han bajado últimamente pero siguen siendo lo suficientemente interesantes como para pagarte un viaje a Malta o a donde sea! De verdad nadie piensa esto?

Por otro lado, de los relojes que buscas, yo te diría que los Sea-Dweller se pueden conseguir (y los Sky-Dweller diría que también) en un DO con algo de suerte a día de hoy. Los Yacht depende del modelo en cuestión. El Sub como tal es el más complicado de los que quieres (quizás algún modelo concreto de Yacht sea equiparable, no estoy seguro). Si el Sub es el que quieres de verdad, te va a costar en teoría conseguirlo.
 
  • #13
Qué tal compañero? Si me permites opinar, yo no haría eso.... regalar tu trabajo por un reloj... ??? ufff le estás dando a ese tipo un poder que no tiene... verdad que el no te va a rebajar ni un euro en el reloj?, pues eso.... no devalúes tu trabajo por algo material, años de estudio, prácticas etc... dignifícalo y si el dueño de la joyería lo ve, seguro que te trata bien.

Ya explique mi experiencia en conseguir el explorer hace poco. 2 meses tardaron en llamarme, sin padrinos, sin compras previas... Cierto que quizá un sub esté más demandado, pero con educación, sin prepotencia, siendo sincero, seguro que llega....

pero por favor... no regales tu trabajo!!! que no es un trueque..... si ortodoncia gratis es igual a reloj gratis.... adelante.... pero no será así...

En fin, es sólo mi opinión... por favor no te lo tomes a mal... no es mi intención faltarte.

un abrazo,
Me parece un comentario muy acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #14
Hola Dhani, mil gracias,
El caso es que soy de Salamanca, tengo una clínica dental allí y creo que puedo establecer una relación amistosa con el dueño de la joyería Torrico (CO Rolex Salamanca). A lo mejor hasta le hago la ortodoncia gratis a sus chavales.
Un saludo!
Te daré un consejo, una ortodoncia son 2-3 mil euros...¿le vas a hacer un par de ortodoncias gratis a los chicos más seguro que empastes, limpieza etc solo por qué te de la oportunidad de pagar a PvP un reloj?

Que al tío le importas una mierda y el a ti no te va a hacer ningún favor salvo que le des en negro algo (en este caso varios miles de euros en tratamientos)

Yo si fuese tu pasaría de tener relaccion con esa persona, es basura
 
  • #15
Hola! Un buen amigo y yo estamos en lista de espera desde hace meses para un Submariner (nos valen Yacht Master, Sea-Dweller, Sky-Dweller...) y hemos visto que en Malta hay dos concesionarios Rolex. ¿Alguien sabe si comprando allí o en otros países pueden tener ciertos modelos en stock?
Un saludo y gracias!
Ayer en mi concesionario
m126603-0001_collection_upright_landscape-1200x1341.jpg
rolex-yellow-gold-champagne-dial-oysterflex_800x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • m126603-0001_collection_upright_landscape-1200x1341.jpg
    m126603-0001_collection_upright_landscape-1200x1341.jpg
    80,9 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba Pie