• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj con fases lunares

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo siempre una duda con los lunares...a veces me parecen maravillosos y a veces un poco viejunos..aunque el Longines master Collection Retrogrado me encantaría...
 
  • #77
Sin lugar a dudas me quedo con este... impresionante !!!! y puesto en la muñeca ni os cuento.

Zenith el primero

-Grande-Date-Moon-%26-Sunpahse-rose-gold-ambiance9.jpg
 
  • #81
Un PATEK si tienes bolsillo para ello.
 
  • #82
es una complicación bonita, pero normalmente encarece mucho el precio, claro está.

Y además, plantea el handicap de cuando lo pones a día, hora...y fase lunar. Como para tenerlo siempre en un watchwinder, vamos!.

Un modelo muy conocido y popular -y además asequible dentro de lo que cabe-, con esta complicación es el Longines de la colección Master, y todos sus propietarios saben de la dificultad de mantenerlo en hora y fase lunar :)

Como los que me gustarían con fase lunar son de precios más que alarmantes...yo compraría un Seiko kinetic fases lunares. Siendo kinetic no plantea problemas para tenerlo en un cajón, caja y ponérselo cuando apetece, porque se pone en hora solo. Y el precio del Seiko fases lunares sí es asequible. Y así sabes cuando puedes plantar las patatas o los nabos sin invertir una fortuna en el reloj.

Claro que es un kinetic y cuarzo pero bueno...práctico sí es.
 
  • #83
(...)
Y además, plantea el handicap de cuando lo pones a día, hora...y fase lunar. Como para tenerlo siempre en un watchwinder, vamos!.

Una de las cosas que me planteo siempre, si ya me resulta incómodo ajustar en mis relojes mecánicos dia y fecha, como para ponerse con la fase de la luna! Yo que roto constantemente mis relojes, debería, efectivamente, tener un "watch winder"...

El plan "B" consiste, entonces, en que sea de cuarzo.

(...) Claro que es un kinetic y cuarzo pero bueno...práctico sí es.

Perdón por el pseudo Off-Topic pero bueno, los cuarzos son relojes!!

No son el "enemigo", ni un "sacrilegio" del arte relojero, ni la antesala de la perdición mecánica... Creo que lo he dicho en algún otro hilo, este talibanismo con la mecánica me parece algo exagerado.
 
  • #85
¿Y quién usa el cronógrafo, el taquímetro, la reserva, los miles de metros, etc, etc, con asiduidad, diariamente, o con frecuencia?
Pues lo mismo que las fases lunares.

es cierto no todas las complicaciones se le dan utilidad, pero pueden gustar, tengo algún reloj con fase lunar y me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie