• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj con fases lunares

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La fase lunar, fué muy utilizada a finales de los 80 y durante los 90 en relojes de cuarzo, en que estaban de moda. Casi desaparecieron después salvo en, calendarios perpetuos y algunos más. Parece ahora que los fabricantes lo quieren volver a poner de moda y desde hace año y medio todo el mundo ofrece esta complicación.

Cierto Miguel, Seiko por ejemplo tiene algún modelo kinetic con fase lunar...
 
  • #52
Pongo algunos relativamente asequibles:
lim-line-moonphase-automatic-mens-watch-705s4s6-34.jpg



lostimage.jpg


-complete-calendar-moonphase-automatic-silver-dial.jpg


wm_DS_1_Chrono_Automatic_Moonphase_Limited_Edition_89344159.jpg


Hamilton:
H32696751.jpg


hese-longines-master-collection-moon-phases_140620.jpg
 
  • #53
La fase lunar, fué muy utilizada a finales de los 80 y durante los 90 en relojes de cuarzo, en que estaban de moda. Casi desaparecieron después salvo en, calendarios perpetuos y algunos más. Parece ahora que los fabricantes lo quieren volver a poner de moda y desde hace año y medio todo el mundo ofrece esta complicación.

Y hacen muy bien en ofrecer este tipo de complicación que da a las manufacturas más clásicas (Breguet, A. Lange ..) y más modernas (Linde Werdelin, MB&F...) la opción de ofrecer algún detalle "diferente" en la forma de mostrar las fases lunares diseñando la luna de forma muy realista como Arnold & Son o ofreciéndola con imaginación y mucho arte como el último IWC Pilot Le petit Prince.

Personalmente es una de las complicaciones más atractivas.
 
  • #54
Ese omega es precioso, los Longines fases lunares son geniales y en cuanto a la utilidad, sólo lo usa Hommer Simpson debajo de las sábanas para saber si ya es de día o seguir durmiendo, vamos que con levantar la cabeza pues tienes la misma info
 
  • #55
Para mi gusto es una complicación estéticamente muy atrayente, y además discrepo de los que creen que no es útil, como sabría sino los días en que debo recluirme en casa a partir de las 10.00 h de la noche?

Mas en serio, realmente también me gusta porque me parece un lazo de unión con la utilidad practica de los relojes en sus inicios, y su relación con los ciclos astronómicos.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #57
A mí es algo que no me atrae lo más mínimo. Sobre todo algunos modelos expuestos en este hilo que más que relojes parecen los frescos de un panteón. Aunque en el caso del speedy no lo han introducido mal, soy de relojes más sobrios y con esferas más limpias.
 
  • #59
A mi me gustan mucho los relojes con fases lunares.

No por su utilidad sino por la belleza de esa complicacion, din duda sera un futurible en unos años.

Preciosos por cierto muchos de los que poneis.
 
  • #61
En realidad si, patrick22, soy una vieja charlatana. Y me sucede que mi único crono no se usarlo,¡¡¡ se me embrollan los pulsadores!!! Y eso que tengo el manual. Pero es tan largo, y el reloj tiene tantas cosas, que mejor lo uso para mirar la hora. Y ni que te digo de los fases lunares. En los `80 viví 4 años en Italia y me compré un fase lunar. ¡¡¡ Jamás pude entenderlo !!! Cada tanto trataba de apretar un pulsador a ver que hacía, y terminaba en la relojería donde lo había comprado, enloqueciendo al pobre empleado que ya estaba fastidiado de mi. Esa es la razón, quizas, de que mi colección sea de relojes de cuerda.
Y al final he roto mi promesa, dije que no iba a participar en el hilo.
 
  • #62
En algunos casos son más vistosos, yo no he comprado nunca automático y fase lunar sin embargo tuve un seiko Cuarzo que iba muy bien. Si tuviera que comprar alguno volvería a Seiko pero hoy por hoy no me motiva.
 
  • #63
Si!
Pero tu te has acordado, porque yo ni eso.....
:ops:
 
  • #64
Depende del presupuesto... Mucho presupuesto:

iwc_big_pilot_perpetual_sincere_world_exclusives_platinum_automatic_pe_d5393922h.jpg

Menos presupuesto:

2011.jpg
 
  • #65
Como ya se ha dicho en este (y otros foros) sólo te sería útil si eres un licántropo:D
 
  • #67
Está Zenith que se sale;

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #68
Está Zenith que se sale;

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.

Ya te digo..una belleza absoluta...y en menor rango de precios tienes tambien uno de estilo diferente.....



lostimage.jpg





lostimage.jpg


Te suena la caja compi???
 
  • #70
Está Zenith que se sale;

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.

Nuevo sueño inalcanzable, al menos de momento, que dicen que ya estamos saliendo de la crisis...(y más y más puntos suspensivos...)
 
  • #71
Yo t
lostimage.jpg
engo un longines master collection y decirte que es muy bonito. He visto que este año en Basel se han presentado varios modelos con la característica de ser slim, este es el que llevo ahora
 
  • #72
Yo t
lostimage.jpg
engo un longines master collection y decirte que es muy bonito. He visto que este año en Basel se han presentado varios modelos con la característica de ser slim, este es el que llevo ahora

Precioso reloj.
¿Dónde se puede ver el nuevo modelo slim? ¿sigue montando una 7751? Me has puesto los dientes largos.

Un saludo.
 
  • #73
Frederique constant

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Pues a mi me encanta la fase lunar no deja de ser una información sin desperdicio y no se me parece que a los relojes con fases lunares se les ee cierto aire vintage como antiguamente los habiia.
 
  • #75
Puestos a soñar, un Patek 5970 en cualquiera de sus metales.

Patek-Philippe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie