• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer ROLEX! ayuda con mis dudas y preguntas para un humilde novato!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tienes tarea, lo bonito de adquirir un reloj no solo es el poseerlo, sino el proceso para conseguir una pieza que nos guste y sea realmente lo que buscamos.

Bonita frase :clap:
 
  • #127
Estimado compañero, nunca me ha gustado dar consejos, prefiero que me den el dinero y ya me compro el consejo que me haga falta. Pero como te observo sumiso en un mar de dudas y complicaciones relojeriles, te voy a dar un consejo, el cual no espero que sigas, pero sí que lo tengas en cuenta. A la hora de adentrarte en el mundo ROLEX, si empiezas con el submariner date es como comprar las 100 papeletas de un sorteo de 100 papeletas, es decir, acierto seguro. Los demás modelos son magníficos, fantásticos, deseables y recomendables, pero....ya estás comprando 90 papeletas de las 100 disponibles, motivos: carecen de la historia, prestigio, clasicismo, revalorización e imagen del SUBMARINER. Si tus preferencias son la revalorización, la inversión, la rentabilidad, etc...No te compres nunca un reloj, compra oro, diamantes, platino. Si tus gustos se derivan hacia "preferencias personales", sin lugar a dudas, haz lo que el cuerpo te pida, sin tener en cuenta revalorizaciones, prestigio y demás chorradas. Te lo dice un compañero que ha tenido varios ROLEX: submariner, GMT, Explorer , etc y jamás los compré por nada que no fuese amor a primera vista. Ese amor se fue, y me adentré en la exactitud...en fin esa es otra historia que te contaré otro día
 
  • #128
Hola, viendo que buscar divers mas que nada yo le sumaria a los candidatos el Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm (Ref.116660) pero con la esfera negra que es exactamente el mismo reloj que con la esfera azul, y 'vale' lo mismo pero cuesta bastante menos y seguramente encontraras en disponibilidad.
Saluti
 
  • #129
Yo elegiría el submariner, un reloj para todo
 
  • #130
Submariner date o SD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #131
El platino es mucho mas blando que el acero y mas rayable por ello.
 
  • #132
Submariner Date o No Date sirve para casi todo, pero si sos de viajar mucho un Explorer II o GMT Master II :ok::
 
Última edición:
  • #133
Mi opinion es que el Sub con fecha es la mejor opcion y a posteriori una gran moneda de cambio.
 
  • #134
Mi voto iría por el submarine no date. Pero dada las opciones que estas barajando y la pasta que hay en juego, compra el que más te guste. Pero ten en cuenta ( creo yo) que él submarine es uno de lo que más fácil reventa tendría. Así que piénsatelo amigo 😜😜😜😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie