• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Nakaya Final

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bien: ¿alguien hace una lista?
Si pasan un par de días sin respuesta, me retiro y me compro una Parker Vector granate que he visto y me olvido de esta historia (¡Dios mío ... que va a ser de mí!)
 
  • #102
Empiezo la lista:

Usuario / Modelo Nakaya / PLUMIN

CLAQUE / CIGAR PORTABLE, AO TAMENURI, EBONITA Y LACA URUSHI / PLUMIN F
 
Última edición:
  • #103
Revisando el Hilo, parece que esta semana íbamos a tener respuesta de Iguanasell, entiendo que bien con porcentaje de descuento genérico o con precios finales sobre los modelos indicados por cada uno. Esperemos que sea así, que sino los animos se enfrían, nos repensamos la compra y nos echamos atras!
 
  • #104
Informaros, que han escrito de Iguana Shell y comunican lo siguiente: que estamos estudiando el caso para conseguir el mejor resultado para todos, y esperamos poder daros una respuesta más exacta a finales de esta semana o principios de la siguiente .

Espero impacientemente saber si Iguana Shell nos va a ofrecer un buen descuento.
 
  • #105
Se acaban de poner en contacto Maria de Iguana Shell,no os impacientéis, en breve Iguana Shell, abrirá un hilo y tomara las riendas de la conjunta y yo dare un paso a tras. En ese nuevo hilo explicara el modus operandi y dara el descuento por correo a los interesados finalmente. Tened un poco de paciencia, por que para cerrar todo tiene que negociar con Nakaya Japón.


Un saludo.

Javier
 
  • #106
Así lo pensaba yo. Estos japoneses planean durante el 90% del tiempo y ejecutan en un 10% del tiempo previsto para todo el proyecto. Nosotros, al revés. Lo pensamos en 10 y nos tiramos ejecutando y corrigiendo el 90. Jeje
 
  • #107
Para que no se me olvide: muchas gracias.

Se acaban de poner en contacto Maria de Iguana Shell,no os impacientéis, en breve Iguana Shell, abrirá un hilo y tomara las riendas de la conjunta y yo dare un paso a tras. En ese nuevo hilo explicara el modus operandi y dara el descuento por correo a los interesados finalmente. Tened un poco de paciencia, por que para cerrar todo tiene que negociar con Nakaya Japón.


Un saludo.

Javier
 
  • #108
Muchas gracias por la iniciativa. Un abrazo y felices fiestas.
 
  • #109
Buenos días!

Soy María de Iguana Sell, responsable de la marca Nakaya.

Sólo quería informaros que hemos abierto un nuevo hilo con todas las instrucciones para ir procediendo con la compra conjunta Nakaya. En este enlace podéis encontrar toda la información:

https://relojes-especiales.com/threads/conjunta-nakaya-hilo-final.387643/

Una vez más gracias por vuestra confianza, y por supuesto estamos a vuestra disposición por si podemos ayudaros en alguna otra cuestión.

Un saludo,

Maria
Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie