• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Nakaya Final

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también estoy interesado .

Estoy buscando el modelo.
Me gustan los *-Tamenuri , pero no me decido.
Tampoco me decido entre Long o Portable ni entre Cigar o Writer. Si no fuera por la diferencia de precio creo que me decidiría por Equilibrium.

Los precios de estos modelos van de 550 a 800 $ ( hoy 503 a 730 €). Me gustaria saber si en las anteriores compras conjuntas, el descuento que hicieron sobre el valor que consta en la web de Nakaya , valió la pena.

Saludos.
 
  • #52
Existe!!! Si quieres fotos, tengo una v1 y una v2 [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Por favor, Toulousse, Cuéntanos tu experiencia, al menos con la V2. Me parece preciosa. Qué tal se adapta a la mano, sensaciones ...
 
  • #53
Alf si te digo la verdad no las he usado, y me adapto a cualquier pluma que no sea metálica [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #54
¡Absolutamente asombroso!


Alf si te digo la verdad no las he usado, y me adapto a cualquier pluma que no sea metálica [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #56
Alf si te digo la verdad no las he usado, y me adapto a cualquier pluma que no sea metálica [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

No puede ser !
Pues cuéntanos cómo es eso, porque salvo que acabes de recibirlas, para mí no tiene explicación. Saludos
 
  • #57
No puede ser !
Pues cuéntanos cómo es eso, porque salvo que acabes de recibirlas, para mí no tiene explicación. Saludos

Tengo muchas plumas que aún no he estrenado... [emoji15]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #58
Dados los actuales precios de las que me gustan, enormes a pesar del posible descuento por la "conjuntez", me abstengo de participar, no sin agradecer la iniciativa :D

Me quedo con la Kuro-Tamenuri portable que tengo, y ya babearé con las fotos...

P7290103.jpg
 
Última edición:
  • #61
Por responder a dos compañeros. La cigar tiene el capuchón de una sola pieza. Y respondiendo a Tinomariachi. Para usar a diario y mucho mas versatil es Una writer, la otra ye grande y parece querer caerse de todas las mesas. ¡¡Los sudores que paso cuando entra en rotación!!
Muchas gracias por la respuesta.
El caso es que con clip ya tengo una Platinum Izumo, y me haría gracia una sin clip, pero por lo visto Nakaya no ofrece incrustar una "lenteja" sino esos stopper que no me gustan nada....
Un saludo
 
  • #62
Hola:
No tengo ningún modelo de la marca Nakaya, se que es una marca prestigiosa y apreciada.
¿Mi pregunta es en que banda de precios oscilaría una posible compra de esta marca (aplicado el posible descuento)?.
¿Existe otra producción que sea más económica?.
Lo pregunto porque los precios de la pagina oficial me parecen bastante elevados, sin quitarle ningún merito a estas estilográficas.
Espero que la pregunta no sea impertinente.
Saludos.
 
  • #63
No creo que nos escapemos de los precios oficiales, con un más-menos 15%-20% de descuento como máximo.



Hola:
No tengo ningún modelo de la marca Nakaya, se que es una marca prestigiosa y apreciada.
¿Mi pregunta es en que banda de precios oscilaría una posible compra de esta marca (aplicado el posible descuento)?.
¿Existe otra producción que sea más económica?.
Lo pregunto porque los precios de la pagina oficial me parecen bastante elevados, sin quitarle ningún merito a estas estilográficas.
Espero que la pregunta no sea impertinente.
Saludos.
 
  • #64
No hace mucho hicimos otra conjunta de Nakaya (que llevé yo, dicho sea de paso) y como comenta Kalamophilos creo que salió bien de precio y fuimos unos treinta y tantos los que las adquirimos. Yo me apuntaría a otra, claro, pero espero que no se haya desmandado el precio, ahora que el euro está casi a la par con el dólar.
 
  • #65
"Pa" morirse tres veces...por lo menos
 
  • #66
Para hacerme una idea, 400$ pasarían a ser unos 300€, aplicando el 20% de descuento de la conjunta. ¿Es así?
 
  • #67
Pues creo que si es posible, es una ocasión para hacerme con una DORSAL FIN V2, Kuro Tamenuri, punto M, si es que la ofrecen. Si no, sería una LONG CIGAR del mismo color y plumín. A ver cómo quedamos. Contentos y más pobres. jeje
 
  • #69
Se me olvidaba el modelo. No me importaría hacerme con una Portable Heki-tamenuri
 
  • #70
¿Alguien podría decirme la diferencia entre los colores Aka-tamenuri y Heki-tamenuri en las Nakaya? Es que he visto las fotos de la web de Nakaya y las de Iguana y son "diferentes". Yo tengo una cigar long aka tamenuri y es preciosa, y quería ahora la Heki pero, viendo fotos, la verdad es que ya no sé cómo es el color ni si se diferencia mucho de la aka.

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #71
Querré saber el precio de la Cigar Long. Ahora miro colores, para decidir...
 
  • #72
¿Alguien podría decirme la diferencia entre los colores Aka-tamenuri y Heki-tamenuri en las Nakaya? Es que he visto las fotos de la web de Nakaya y las de Iguana y son "diferentes". Yo tengo una cigar long aka tamenuri y es preciosa, y quería ahora la Heki pero, viendo fotos, la verdad es que ya no sé cómo es el color ni si se diferencia mucho de la aka.

Un saludo y muchas gracias.

Heki-tamenuri (Brown-Green). Verde y después Marron.

Aka-tamenuri (Reddish-Red). Encarnado, y después rojo.
 
  • #73
Heki-tamenuri (Brown-Green). Verde y después Marron.

Aka-tamenuri (Reddish-Red). Encarnado, y después rojo.


Pues ahora ya sí tengo lío, porque en la web de Nakaya pone que el Heiki es un color entre azul y verde....
 
  • #74
Pues ahora ya sí tengo lío, porque en la web de Nakaya pone que el Heiki es un color entre azul y verde....

Correcto, ese verde es azulado. Mira la pagina de uno de sus distribuidores, nibs.
 
  • #75
Tengo entendido (leído) que en el caso de los modelos LONG, tanto writer como cigar, es posible la opción de un diámetro de cuerpo de 17 mm en vez de 15mm como es el de la versión PORTABLE. Este aspecto parece interesante para mantener proporciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie