• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Nakaya Final

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta puede ser definitiva para escoger ente una y otra. Yo ando también dudando, pero me da que para llevarla en un bolsillo, la LONG puede ser algo grande. A mí me interesaría exactamenta esta opinión. La estilográfica la suelo llevar siempre encima, por lo que el clip me es fundamental. El tamaño, digan lo que digan, parece que podría importar.
Esperamos, pues ansiosos, la respuesta
 
  • #27
Por favor me apunto dependiendo del precio que nos hagan a la PLUMA ESTILOGRÁFICA NAKAYA WRITER HEKI-TAMENURI, PORTABLE, LACA URUSHI


o a la

[h=1]PLUMA ESTILOGRÁFICA NAKAYA WRITER PORTABLE, NEGRO, EBONITA Y LACA URUSHI[/h]


En ambos casos plumín M.

Muchas gracias al promotor de esta iniciativa.

Claque
 
Última edición:
  • #28
Por favor me apunto dependiendo del precio que nos hagan a la WRITER HEKI-TAMENURI, PORTABLE, LACA URUSHI

o a la

PLUMA ESTILOGRÁFICA NAKAYA WRITER HEKI-TAMENURI, PORTABLE, LACA URUSHI


En ambos casos plumín M.

Muchas gracias al promotor de esta iniciativa.

Claque

A riesgo de equivocarme diría que quieres la misma pluma...
 
  • #29
Por favor me apunto dependiendo del precio que nos hagan a la PLUMA ESTILOGRÁFICA NAKAYA WRITER HEKI-TAMENURI, PORTABLE, LACA URUSHI


o a la

PLUMA ESTILOGRÁFICA NAKAYA WRITER PORTABLE, NEGRO, EBONITA Y LACA URUSHI


En ambos casos plumín M.

Muchas gracias al promotor de esta iniciativa.

Claque

MUCHAS GRACIAS CONDE
 
  • #30
Yo me apuntaría con una Cigar Portable Midori, Punto B (si es igual que las Platinum, que tengo una B que parece una M europea). Estoy dudando entre la Portable y la Long, pero nunca he tenido una pluma tan grande, alguien la tiene?? es demasiado grande??
y gracias por la oportunidad!! (o no, por el agujero que nos va a causar si sale)::bxd::
 
  • #31
Entre esto y una MB 139 LW que tengo en el punto de mira, seguramente acabe en algún lóbrego penal, llevado por mis irascibles prestamistas.
En fin .... sarna con gusto ......
 
  • #32
La respuesta puede ser definitiva para escoger ente una y otra. Yo ando también dudando, pero me da que para llevarla en un bolsillo, la LONG puede ser algo grande. A mí me interesaría exactamenta esta opinión. La estilográfica la suelo llevar siempre encima, por lo que el clip me es fundamental. El tamaño, digan lo que digan, parece que podría importar.
Esperamos, pues ansiosos, la respuesta
Aquí se pueden ver varios tamaños juntos...
lostlink.jpg

El "problema" que veo es que la long incrementa longitud pero con el mismo grosor de la portable, por lo que unido a que el plumín tampoco es acorde, en vivo ésta úlima puede resultar más rotunda.... Cosas de elegir en foto....:-((:-((:-((
Un saludo
 
  • #33
Por cierto, y ahora que se le nombra en otro hilo... Vaya página más currada que tenía Álvaro....
lostlink.jpg



y esta haría las delicias de algunos compañeros perfeccionistas del equilibrado...
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #34
Pues estamos varios en esa tesitura, long o portable. Seria interesante que algún forero q las tenga nos orientara...
 
  • #35
Estoy superinteresado en estas NAKAYA:

Cigar Piccolo Heki-Tamenuri B

Cigar Portable Midori M

Cigar Portable Shu M
 
  • #36
Dos preguntas

1.- Cuando una Nakaya lleva clip, siempre el capuchón va partido para insertar el clip? o en algún modelo el clip va incrustado y así el capuchón es de una sola pieza?
2.- Una cigar con clip es un a writer?

Saludos,
 
  • #37
Cigar = sin clip
Writer = con clip
En cualquier tamaño y modelo.


Dos preguntas

1.- Cuando una Nakaya lleva clip, siempre el capuchón va partido para insertar el clip? o en algún modelo el clip va incrustado y así el capuchón es de una sola pieza?
2.- Una cigar con clip es un a writer?

Saludos,
 
  • #38
Cigar = sin clip
Writer = con clip
En cualquier tamaño y modelo.

Muchas gracias Kalamophilos. Y en cuanto a mi primera pregunta, sobre si al tener clip el capuchón es de dos o una pieza?
 
  • #39
Muchas gracias Kalamophilos. Y en cuanto a mi primera pregunta, sobre si al tener clip el capuchón es de dos o una pieza?

Las dos que yo tengo con clip,writer, son dos piezas. Algunas piezas especiales con stopper no con clip, me parece recordar que eran una sola pieza
 
  • #40
Menudo equipo tenemos en este subforo. Da gusto preguntar algo. Muchas gracias Javi.

Pues sobre la cuestión de fondo, creo que un capuchón de una sola pieza tiene su gracia. Realmente elegante. Quizás algo incómodo para el transporte, pero elegante.
Y sobre el tamaño, pues entre 16,3 y 15 cm no hay gran diferencia. Por ahora acaricio varias posibilidades que cristalizaré en una en cuanto deis el pislotelazo de salida.
Muchas gracias por la gestión
 
  • #41
me interesaría una writer portable en color kikyo o shobu, pero con el clip rodiado o mate y plumín f o ef también rodiado
 
  • #42
Yo me apunto por una de estas dos:
writer piccolo o writer portable y el acabado entre Kuro-tamenuri o el Aka-tamenuri.

El punto estoy dudando también entre el prudente M o me tiro a la piscina y pido el F.
Muchas gracias.
 
  • #43
yo no lo comente pero quiero una Writer piccolo Decapod Toki Tanemuri o Aka Tanemuri plumín Flex M
 
  • #44
me interesaría una writer portable en color kikyo o shobu, pero con el clip rodiado o mate y plumín f o ef también rodiado

Cuidado compañero que los plumines japoneses son un rato más finos que lo que conocemos. Un EF japonés es un alfiler
 
  • #46
dorsal fin.jpg


NAKAYA DORSAL FIN VERSION 2
Esto existe? En qué lío me estoy metiendo
 
Última edición:
  • #47
Por responder a dos compañeros. La cigar tiene el capuchón de una sola pieza. Y respondiendo a Tinomariachi. Para usar a diario y mucho mas versatil es Una writer, la otra ye grande y parece querer caerse de todas las mesas. ¡¡Los sudores que paso cuando entra en rotación!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie