• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Nakaya Final

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

en función de cómo quede el precio final, igual me animaría con una piccolo aka-tamenuri o uña shobu.
 
  • #77
Creo que me he decidido por la Writer Portable Arai-shu.

¿Qué se hace ahora? ¿Se nombra un coordinador plumero? ¿Se designa un tesorero plumíl?
 
  • #78
PODRIA ESTAR INTERESADO EN FUNCION DEL PRECIO.
En concreto por la NAKAYA DORSAL FIN 1.
Espero las noticias en cuanto al % de descuento sobre P.V.P. para valorar.
Muchas gracias por la iniciativa
Saludos
 
  • #79
Gomola, imagino que has visto la Dorsal Fin 2. Te gusta más la 1? Es muy bonita, pero cuando vi la 2, me enamoró. A ver si tenemos suerte porque no tengo claro que nos las ofrezcan. Estoy ansioso por tener noticias.
 
  • #80
Dorsal fin? Seis meses de espera... no? [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #81
Muchas gracias por la iniciativa. Como dicen los compañeros, dependiendo de cómo se queden de precios, a mí me interesaría una [h=2]Cigar ・ Piccolo Heki-tamenuri[/h]
Saludos.
 
  • #82
6 meses? Madre mía. Hombre, te da tiempo a ahorrar su coste, pero la ansiedad la pierdes. Es un parámetro importante a tener en cuenta. El tiempo de espera.
 
  • #83
Alf fue lo que espere yo por las dos dorsal fin que compre en el 2014 y me entregaron en 2015.
Me comentaban de Iguana (no sé si será cierto) que para el 2015 ya no aceptaban pedidos de dorsal, solo para el 2016... y eso en Abril!!!!
Ya os dirán los de Iguana


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #84
A la espera de conocer precio, mi elección sería una Aka-tamenuri.
Saludos.
 
  • #85
Hola, hace justo un año (diciembre 2014) pregunté a Iguana sobre una Dorsal Fin v2 y ya me comentaron que 6 meses de espera mínimo. Como todavía no se había llenado la hucha se quedó ahí el tema.

Pero aunque todavía le falta un poco para llegar al precio que me comentaron, me apunto con una Dorsal Fin versión 2 Kuro-Tamenuri a ver si ya me llega para comprarla

Gracias por la iniciativa.
 
  • #86
Por una piccolo, color ya veremos también estoy dispuesta a caer en la tentación
Un saludo
 
  • #87
Aunque quizás ya se haya dicho, ¿podríais decirme en qué fechas sabremos el descuento?

Lo digo por autorregalarme la pluma para navidades...
 
  • #88
No creo que vaya tan rápido.

Aunque quizás ya se haya dicho, ¿podríais decirme en qué fechas sabremos el descuento?

Lo digo por autorregalarme la pluma para navidades...
 
  • #89
Informaros, que han escrito de Iguana Shell y comunican lo siguiente: que estamos estudiando el caso para conseguir el mejor resultado para todos, y esperamos poder daros una respuesta más exacta a finales de esta semana o principios de la siguiente .
 
Última edición:
  • #91
Pues yo en principio estaría interesado en una writer portable aka tamenuri con punto M flexible. Ese rojo me tiene loquito... A ver si conseguimos un buen precio y me lo puedo permitir. Gracias por la iniciativa.


Enviat des de la meva tauleta i Tapatalk
 
  • #92
Creo que somos unos cuarenta peticionarios, con unas sesenta propuestas diferentes (¡esto es España: cinco clientes y nueve tipos de café distintos!)
Pero la cuestión es esencialmente de orden: ¿Quién ordena esto, pregunta, inquiere, organiza?
La siguiente que no menor, es la económica: ¿Cuánta gallina hay que soltar de manera iniciática?. Entra aquí de nuevo la figura del ordenador (referido al Sr. que no a la máquina)
De momento habemos escrito una carta a los Reyes Magos, pero ya toca iniciar lo serio.
¿Voluntarios? ¿Designados? ¿Elegidos por aclamación?
 
  • #93
Yo lo veo muy fácil de hacer:

1) se publica lista con usuarios que van a solicitar precio + pluma en cuestión que iguana puede leer públicamente.
2) conociendo Iguana los usuarios y plumas, que envíe precio con dto. por privado a cada uno de nosotros y así a quien le convenza el dto que cierre individualmente pago y entrega con iguana.

que os parece ?
 
  • #94
Yo lo veo muy fácil de hacer:

1) se publica lista con usuarios que van a solicitar precio + pluma en cuestión que iguana puede leer públicamente.
2) conociendo Iguana los usuarios y plumas, que envíe precio con dto. por privado a cada uno de nosotros y así a quien le convenza el dto que cierre individualmente pago y entrega con iguana.

que os parece ?

Asi se lo propuse a Iguana Shell hace unos días.
 
  • #95
A mí me vale, parece que está bien
 
  • #96
Buenos días, según precio final, me apuntaría a una writer portable aka tamenuri
 
  • #97
Yo también me apuntaría (conociendo precio final, claro), a una writer portable aka tamenuri con plumín music.
 
  • #98
Hola : a falta de conocer más detalles estaría interesado en una Portable Aka Tamenuri con plumín en punto M flexible. Muchas gracias .
 
  • #99
Yo también estaría interesado en participar, dependiendo de los precios finales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #100
Hola Javileon911 quiero corregir un error que te puse

WriterPiccolo, decapod Aka-tamenuri, pero querría la versión más grande.

Resumiendo, lo correcto es que pidas precio por estas dos:

a- Writer Portable, decapod Aka-tamenuri
b- Neostandard・ Aka-tamenuri

Perdona las molestias y gracias por tu esfuerzo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie