• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta hamilton field mechanical

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por clapitoncolo
LISTA INSCRITOS
Opciones : Si pones un color te comprometes.

1-clapitoncolo (BEIGE CANVAS 38MM)
2-Danubio(BLACK CANVAS 38 MM)
3-varo140 (GREEN CANVAS 38MM)
4-carlesBCN
5-pepef2
6-Nihongo (GREEN CANVAS 38MM)
7-Juan PH
8-Xuanete(BLACK CANVAS 38mm)

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Algo asi...???
 
Última edición:
  • #102
Vaya, resulta que el que vi es el Khaki Field Automatic (no el mechanical).

¿Solo se diferencian en la esfera y secundero?
Hay dos tamaños: 33 y 38. ¿Se puede elegir tamaño? (Perdonadme si ya lo habeis dicho pero no lo he visto)
 
  • #103
El Mechanical es de carga manual,no automatica.Y se puede elegir(creo yo).De hecho es mas barato logicamente el de 33mm.
Por cierto,lo de esperar a febrero,a mi me parece bien.Lo que ocurre es que Hexavi y Clapitoncolo son los que mandan y no se su opinion.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #104
Bueno,hay que subirlo...que parece esto un poco parado y es fin de semana.
 
  • #105
El Mechanical es de carga manual,no automatica.Y se puede elegir(creo yo).

Estoooo... ¿Se podria elegir entre carga manual o automatica (ref. H70455533) o entre 33 y 38 mm? No me ha quedado muy claro. ::blush::

A ver si HEXavi o Capitoncolo se pronuncian.
 
  • #106
Hola Celvira.
Por mi ningún problema, claro que por modelos distintos, distintos precios. Si me pasas la referencia por privado te pasaré el precio.

Un saludo.
 
  • #107
Estoooo... ¿Se podria elegir entre carga manual o automatica (ref. H70455533) o entre 33 y 38 mm? No me ha quedado muy claro. ::blush::

A ver si HEXavi o Capitoncolo se pronuncian.

Hola celvira, creo que la oferta es solo paa el de carga manual de 38 mm, por lo tanto solo podrias elegir el color, pero la verdad es que estoy hablando de mas y es mejor que hexavi se pronuncie.

Un saludo
 
  • #108
Yo hastaque no venda unos relojes que tengo en el fcvr, tendre que esperar.
 
  • #109
Señores, yo, con gran pesar, tengo que decir que me retiro.

Los motivos son que estoy esperando un Hamilton x-wind y me está tardando más de la cuenta (¿¿aduanas?? espero que no).

También se me han cruzado en mi camino unos poljot, y teniendo ya un khaki s.w.a.t. y el x-wind que está en camino, esperaré a comprar otro Hamilton más adelante.

Mis disculpas.

Un saludo!! Y que disfrutéis esos Hamis!!
 
  • #110
Bueno,viendo como evoluciona esto,y para no hacer esperar a Hexavi(por respeto),debemos ir confirmando(y añadiendo) modelo a pedir.Creo que hasta mañana Domingo hasta las 12 horas de la noche(casi Lunes) y ese Lunes hacer el pedido.Si no alcanzamos un minimo cada uno que pida el suyo.

1-varo140 Green Canvas 38 mm (verde con correa verde)
 
  • #111
1-varo140 Green Canvas 38 mm (verde con correa verde)
2-nihongo Green Canvas 38 mm (verde con correa verde)
 
  • #112
Bueno,quedan algo mas de 13 horas y me temo que la cosa no va bien...
 
  • #113
¿No hay nadie mas?
 
  • #114
Yo creo que deberiamos preguntar a Hexavi cuando le viene bien hacer el pedido, hay gente que igual no se ha apuntado en la nueva lista de varo140 porque igual esta fuera de fin de semana o algo. Deberiamos dar por lo menos hasta el miercoles de la semana que viene de plazo para apuntarse.

Solo es una sugerencia...
 
  • #115
Me parece bien.Pero exceptuando a clapitoconlo,los demas o se han retirado por diversas razones,o no han aparecido desde el Miercoles.Y ya va semana y unos dias.lo decia porque me parece improbable que se apunten mas.Pero si a Hexavi le sirve,esperamos unos dias.
Un saludo.
 
  • #116
Me he puesto en contacto con Hexavi y voy a esperar. No me viene nada bien ahora.
 
  • #117
::cry::Vaya hombre! con lo ilusionado que yo estaba y me parece que mi gozo en un pozo.
 
  • #118
Creo que debido a la desilusion :-(( podemos dar por cerrado el tema.Disculpas a Hexavi,pero esto ya esta finiquitado.Un saludo Nihongo,que has aguantado hasta el final:D .
 
  • #119
Vaya chasco!!!::cry::. Pero bueno si no es posible ahora tal vez podamos comprarlo en un futuro próximo.
Animo que otras oportunidades habra!!!
 
  • #120
Compra conjunta

:) Hola a todos: ¿Podéis aclararme cómo ha quedado definitivamente el asunto de la compra: se ha cancelado, se ha cerrado la lista con los que habíamos confirmado todo...?
 
  • #121
Hola vecino, siento decirte que la compra se ha suspendido indefinidamente, supongo que habrá que esperar a otra oportunidad.

Aupa Burgos!
 
  • #122
Otra ocasión habrá... Las gracias te sean dadas, compañero castellano. Y Aupa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie