• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta hamilton field mechanical

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno,no hace tantos dias que surgio la idea.Ademas si individualmente eran 230/280 es un 17.8%.Supongamos 10 compradores a 215,y 10 de gastos de envio.Serian 205/280 un 26.7%.
Si compramos 5(,y nos hace un descuento menor...un ejemplo) y por 225 con gastos serian 215/280,un 23%.
¿No lo comprariais pagando 10 euros mas?
Un saludo.
PD:por supuesto Hexavi tendria la ultima palabra.
 
  • #77
Entonces habrá que mantener el hilo arriba pa que lo vea la gente o abrir otro mas llamativo no? Supongo que los veteranos sabeis como funcionan estas cosas...
 
  • #78
Buf,yo es la primera vez que hago esto.En anteriores compras solo dije:me apunto,y compre el reloj.
De todas formas yo creo que unos dias mas subiendo elm anuncio de vez en cuando...nos falta muy poquita gente.
 
  • #79
NUEVAS NOTICIAS.
Me ha dicho Hexavi que no hace falta llegar a 10 compradores, con aproximarnos a 10 es suficiente para mantener el precio de 215 euros envio incluido, asi que animaros.
 
  • #80
NUEVAS NOTICIAS.
Me ha dicho Hexavi que no hace falta llegar a 10 compradores, con aproximarnos a 10 es suficiente para mantener el precio de 215 euros envio incluido, asi que animaros.

Claro que si,si acabamos de empezar:D .
 
  • #81
por cierto que maquina lleva? es eta?
(no es para subir el hilo e....:whist:: )
 
  • #82
Es un ETA 2804-2:whist::
lostimage.jpg
 
  • #83
Me apunto a ese tic, tac, tic, tac. Black Canvas 38mm, esfera negra, correa negra.
 
  • #84
Siento enormemente tener que hacer esto por los demás compradores y por mi mismo, dado que tenia ilusión en esta compra, pero a veces pasan cosas de estas...

Me han comunicado un problema gordo, relacionado con el arreglo de una casita de campo. Aparejadores, arquitectos, contratistas, notarios, abogados...me tienen fino!! No se como me aguanto para no despotricar contra todos ellos...

Pero la cuestión es que tengo que pagar una suma considerable y inesperada y no me puedo permitir ningún gasto, ni en relojes ni en las demás aficiones.

De verdad que lo siento, pero me retiro de la compra.
 
  • #85
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por clapitoncolo
LISTA INSCRITOS
Opciones : Si pones un color te comprometes.

1-clapitoncolo (BEIGE CANVAS 38MM)
2-Danubio(BLACK CANVAS 38 MM)
3-varo140 (GREEN CANVAS 38MM)
4-carlesBCN
5-pepef2
6-Nihongo (GREEN CANVAS 38MM)
7-Juan PH

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #86
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por clapitoncolo
LISTA INSCRITOS
Opciones : Si pones un color te comprometes.

1-clapitoncolo (BEIGE CANVAS 38MM)
2-Danubio(BLACK CANVAS 38 MM)
3-varo140 (GREEN CANVAS 38MM)
4-carlesBCN
5-pepef2
6-Nihongo (GREEN CANVAS 38MM)
7-Juan PH

</TD></TR></TBODY></TABLE>
8-Xuanete(BLACK CANVAS 38mm)
 
  • #87
Siento enormemente tener que hacer esto por los demás compradores y por mi mismo, dado que tenia ilusión en esta compra, pero a veces pasan cosas de estas...

Me han comunicado un problema gordo, relacionado con el arreglo de una casita de campo. Aparejadores, arquitectos, contratistas, notarios, abogados...me tienen fino!! No se como me aguanto para no despotricar contra todos ellos...

Pero la cuestión es que tengo que pagar una suma considerable y inesperada y no me puedo permitir ningún gasto, ni en relojes ni en las demás aficiones.

De verdad que lo siento, pero me retiro de la compra.


Una lastima UGI,pero las prioridades son las prioridades.
 
  • #88
Lo siento un monton por ti ugi, se que estabas ilusionado...
 
  • #89
Venga, venga tic tac tic tac.:whist::
 
  • #90
Hola a todos, ¿podeis decirme si es maquinaria vista por el fondo? A lo mejor me apunto yo también....
Gracias
 
  • #91
Creo que es fondo ciego.
 
  • #92
Sí, exactamente, el fondo es ciego.
 
  • #93
Unas fotitos del mio para que vayais haciendo boca.:D

Saludos.
 
  • #96
:) Que chulo queda en la muñeca!!
 
  • #97
La verdad es que se lleva con comodidad.Yo tengo el Khaki Swat(cuarzo) con la misma medida y es estupendo y elegante.
lostimage.jpg
 
  • #98
Necesito saber mas o menos cuando sera la compra, ando falto de liquidez y hasta que no venda unos relojes que tengo en el fcvr (un viceroy muy bonito etc...) no voy a poder decir nada en firme. Ojala fuera millonario. Lo siento, yo era el mas ilusionado con esta compra, pero aun no esta todo perdido.
 
  • #99
Necesito saber mas o menos cuando sera la compra, ando falto de liquidez y hasta que no venda unos relojes que tengo en el fcvr (un viceroy muy bonito etc...) no voy a poder decir nada en firme. Ojala fuera millonario. Lo siento, yo era el mas ilusionado con esta compra, pero aun no esta todo perdido.

Pues no hay un plazo fijo.Pero en unos pocos dias deberia solucionarse.A ver si este fin de semana...
 
  • #100
Una sugerencia: Quiza venga mejor que se entregue el dinero en Febrero. Ya sabeis... cuesta de Enero... nueva nomina... quedan pocos dias...

Por cierto, me suena haber visto un Hamilton en un escaparate que me llamo la atencion porque era muy bonito pero parecia este modelo con correa de piel marron. Seguramente me equivoque de modelo pero me gusto mucho. No era un Jazzmaster Viewmatic y no creo que en la relojeria le cambiaran la correa pero parecia este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie