• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparte tu mods, montajes y esperpentos.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
A riesgo de hacer el ridículo aquí va un mod. (Aún me falta cambiar las agujas pero no me disgusta cómo está quedando)

Reloj de partida: Paul Versan, cuarzo. Cristal rayado, caja rayada, lumen de agujas cuarteado, dial no en muy buenas condiciones.

lostimage.jpg


Estado actual:

Máquina de remonte manual Bulova 11 AOC modificada a AOCD (he añadido el segundero vamos) Dial personalizado. Caja y cristal pulidos.

lostimage.jpg


Faltan agujas y una bata más profesional...

Un saludo!

Te ha quedado genial. Es de acero? Qué movimiento llevaba en origen? El otro día vi uno bastante barato y demacrado que sopesé como candidato para un mod, pero la duda de la caja me echó para atrás.
 
  • #102
Un Miyota 1m12. Un movimiento bastante chico, casi todo lo que hay dentro es bata pero la caja tiene bastante hueco para meter uno manual (o dejarle el original si no te molestan los cuarzos)
 
  • #103
Sí es acero inoxidable (perdona, se me había olvidado contestar a tu pregunta) y encantado que te guste :)
 
  • #104
A riesgo de hacer el ridículo aquí va un mod. (Aún me falta cambiar las agujas pero no me disgusta cómo está quedando)

Reloj de partida: Paul Versan, cuarzo. Cristal rayado, caja rayada, lumen de agujas cuarteado, dial no en muy buenas condiciones.

Estado actual:

Máquina de remonte manual Bulova 11 AOC modificada a AOCD (he añadido el segundero vamos) Dial personalizado. Caja y cristal pulidos.

Faltan agujas y una bata más profesional...

Un saludo!
Millones de veces mejor!!!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #105
8926 "esterilizado" y con partes de dagaz

lostimage.jpg


Sent from my magic brick
 
  • #106
Aqui dejo todos los que he montado por mi cuenta:








Uno tipo aviador:
lostimage.jpg


Compañero 10 puntos!!! estoy loco por uno de estos, pero la economía no me ayuda, como lo lograste? saludos y gracias
 
  • #107
Bueno..... a ver si recopilo algunas de mis barrabasadas relojeras ...


Un B-uhr que me montó Epicuro... 2892 con GMT...

lostimage.jpg



Un abrazo Jota!


Compañero quiero uno de estos, como lo hiciste? saludos y mil gracias
 
  • #108
Pongo la versión "final"

lostimage.jpg


Y mi bagelsport tuneado:

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #109
Mi Invicta 8926 con nato Bond y "ghost bezel" conseguido por inmersión del insert en fregasuelos durante unos segundos:

lostimage.jpg
 
  • #110
Las cosas que se os ocurren :O
 
  • #111
Mi Invicta 8926 con nato Bond y "ghost bezel" conseguido por inmersión del insert en fregasuelos durante unos segundos:

[/QUOTE]

Cápale el segundero y te quedará de lujo!

Yo lo hice con este....y muucho más limpio visualmente!


ForumRunner_20150121_201201.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #113
La verdad es que este Invicta admite que se le toquetee mucho. Ahora con nato vintage en piel y bisel con un degradado más suave que el de la otra vez:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #114
No había visto el mensaje. Me gusta la idea, gracias. Cuando toque abrirlo me lo plantearé.

No hace falta abrirlo para caparlo!

Aplicas calor a la lupa unos segundos con un mechero fuerte o similar,usas una espátula fina o navaja para apartarlo
..y zas!

Cristal liso!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #115
No hace falta abrirlo para caparlo!

Aplicas calor a la lupa unos segundos con un mechero fuerte o similar,usas una espátula fina o navaja para apartarlo
..y zas!

Cristal liso!

Enviado desde el tontofón...

Ah, eso es capar el segundero? Creía que te referías a cortarle las "alas" al segundero...
 
  • #116
El único mod que he podido hacer, y con mucho esfuerzo, es aplicar superlumen a una esfera de un reloj que tenía que no me importaba "estropear" en el proceso. Una pasada tu trabajo.
 
  • #117
Ah, eso es capar el segundero? Creía que te referías a cortarle las "alas" al segundero...

No...es capar la lente de aumento sobre la fecha..,esa fea verruga que estropea el cristal!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #118
Relojes de partida: Curren de cuarzo + Nino con máquina suiza FHF 969 manual (típico spares or repairs de eBay)

Modificaciones: dial homenaje Scepter Westclox verde diseñado e impreso en papel fotográfico, agujas pintadas en blanco

DSC_0539.JPG
 
  • #119
Mi Invicta 8926 con nato Bond y "ghost bezel" conseguido por inmersión del insert en fregasuelos durante unos segundos:

lostimage.jpg

Explica eso del fregasuelos!! juju que pasada, mañana lo voy a probar.
 
  • #120
Relojes de partida: Curren de cuarzo + Nino con máquina suiza FHF 969 manual (típico spares or repairs de eBay)

Modificaciones: dial homenaje Scepter Westclox verde diseñado e impreso en papel fotográfico, agujas pintadas en blanco

Ver el archivos adjunto 260261
Espectacular.
Te felicito.

Cruzando el río Mara
 
  • #121
Tienes mucho que ver en esto, gran descubrimiento el Curren xD
 
  • #122
Explica eso del fregasuelos!! juju que pasada, mañana lo voy a probar.

Para el Invicta compré dos inserts de aquí:
lostlink.jpg
, buen precio y llegan en poco más de una semana. El primero, el de la foto con la nato Bond, lo sumergí en un friegasuelos con contenido de lejía que había en mi trabajo y en unos 15 segundo empezó a desprender el color. Por lo visto reaccionó demasiado y la pintura que quedaba se iba al tocarla con el dedo. Resultado: un insert completamente plateado.

Con el otro hice lo mismo pero con un producto lejía+detergente Bosque Verde (botella azul). Como quería quedara un degradado más suave, fui haciendo cortas inmersiones y enjuagando cada vez, para controlar el asunto. Lo dejé como en la foto con la nato de piel. La pintura parece que aguanta así.
 
  • #123
Para el Invicta compré dos inserts de aquí:
lostlink.jpg
, buen precio y llegan en poco más de una semana. El primero, el de la foto con la nato Bond, lo sumergí en un friegasuelos con contenido de lejía que había en mi trabajo y en unos 15 segundo empezó a desprender el color. Por lo visto reaccionó demasiado y la pintura que quedaba se iba al tocarla con el dedo. Resultado: un insert completamente plateado.

Con el otro hice lo mismo pero con un producto lejía+detergente Bosque Verde (botella azul). Como quería quedara un degradado más suave, fui haciendo cortas inmersiones y enjuagando cada vez, para controlar el asunto. Lo dejé como en la foto con la nato de piel. La pintura parece que aguanta así.

Como queda, madre mia!!!!! Gracias compi, mañana me pondré al lío :D
 
  • #124
Bueno pues he metido uno que tenía por ahí en lejía y lo he cepillado un poco. Esto es lo que ha quedado, por si os sirve a alguno la experiencia. Creo que voy a dejarlo como estaba porque al final se me ha ido la pinza y lo he cepillado entero...

ImageUploadedByTapatalk1424368228.993116.jpgImageUploadedByTapatalk1424368242.244031.jpgImageUploadedByTapatalk1424368252.225771.jpgImageUploadedByTapatalk1424368267.561883.jpg
 
  • #125
Pues quién lo iba a decir. Supuse que íbamos a ser cuatro gatos y que más pronto que tarde el hilo iba a hundirse en las profundidades. Resultó ser que somos unos cuantos, que el hilo resiste y cumplió 20.000 visitas. :clap:


A modo de festejo posteo un monstruito que tengo desde hace un par de años, creo que el único que no había mostrado en el hilo. La caja me gusta mucho, es de Ernst de Swiss Made Time, con zafiro, corona y pulsadores roscados, 200m. (en teoría). El disco de fecha en negro también lo compré a Swiss Made Time. La esfera, la minutera y la horaria son de un modelo de Speedmaster moderno, de los que llevan la versión modificada de 7750 (1164). La segundera es un recambio de Cousins del mismo reloj calibre 1164. Y las agujas de las subesferas son de SK Watchparts. El calibre es un viejo 7750 del desguace de un venerable Cyma (yo no fui el culpable, solamente pillé el calibre), y la correa de piel es una de las de José María.


Abajo, los engendros saludan.


Esperpento2_zpsde8f6ac5.jpg


3_zpsmxfiy9q2.jpg


5_zpsouh5q4va.jpg


2_zpsj6f7sy3l.jpg


4_zpsctjqs6zo.jpg
















6_zpsv5umb8jb.jpg



7_zpsbzmggfl6.jpg



8_zps5kzp1zms.jpg



9_zpsvvlxryur.jpg



A lo mejor, en algún momento, se puede armar un post en el que queden solamente las fotos de los compañeros que hemos ido posteando nuestros monstruos.


Ave, esperpenteros, unidos resistiremos. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie