• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparte tu mods, montajes y esperpentos.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hace ya tiempo que no posteo nada (mucho trabajo) pero aquí van mis cuatro esperpentos con máquina monija.

lostimage.jpg


Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #152
Hace ya tiempo que no posteo nada (mucho trabajo) pero aquí van mis cuatro esperpentos con máquina monija.

lostimage.jpg


Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Chulísimos!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #153
Hace ya tiempo que no posteo nada (mucho trabajo) pero aquí van mis cuatro esperpentos con máquina monija.

lostimage.jpg


Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Uno más chulo que el otro. Enhorabuena, los encuentro guapísimos, cuando tengas tiempo, me encantaría ver detalles de cada uno.
 
  • #154
Se me ha colado en la foto un bulova 17AH (el de la caja Radiomir)

A ver si puedo poner más fotos e información sobre ellos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #155
os gusta lo minimalista?? a mi bastante, que os parece el rusito con insert neutro??

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #156
Hola compañeros. Se me ha ocurrido mirar este hilo y, aunque antiguo y pese a que últimamente no tiene novedades, somos más de uno los que de tanto en tanto echamos un vistazo. Incluso en mi caso, que ya no estoy muy puesto con temas de montajes y esperpentos.

He notado que muchos, entre los que me incluyo, hemos cambiado de alojamiento, o hemos borrado o reorganizado fotos y ya no se ven en los posts originales. Hay que estar motivado porque da pereza, pero si alguno de vosotros se anima a volver a subir al menos una de las fotos de los relojes que habíais posteado, sería estupendo. Al menos para los compañeros que vengan buscando ideas o información, que era el propósito inicial del hilo. Queda bastante desangelado ver los posts y las conversaciones sin las fotos, que es lo que más cuenta.

Yo he subido, aunque no fueran las colgadas en su día, al menos una foto para ilustrar cada uno. A medida que pueda localizaré las que falten y las completaré.

Espero que alguno que ha prometido subir sus novedades, cumpla ;-)

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #157
Pues no se ve la foto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #158
Pues no se ve la foto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola David,
Entiendo que lo dices por mi post de hoy. Seguramente no me he explicado bien: en muchos posts en los que originalmente subimos fotos, en el pasado, las imágenes ya no están visibles.
Lo que he hecho (y sugiero a los compañeros que puedan y quieran), ha sido editar mis mensajes antiguos en los que las fotos ya no se veían, y las he vuelto a subir, o he subido otras fotos del mismo reloj.

Dicho de otra manera, las fotos que he subido hoy se pueden ver en mis intervenciones anteriores a lo largo de este hilo.

No me había explicado bien. Espero que ahora se entienda mejor. Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie