• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa entre Rolex SD y Planet Ocean...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que ROLEX tira mucho, pero la verdad que tendria que adaptarse un poco a estos tiempos.
Un saludo.
 
  • #27
Rolex: no hay marca relojera en este mundo, que pueda con ella!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
El SD es el reloj más duro y a la vez elegante de los dos con mucha diferencia. Es verdad que parece mejor el armys del Omega, pero aún así el del SD es más bonito. Por algo es imitado hasta la saciedad, incluso por marcas del primer nivel
 
  • #30
Mas alla de los argumentos validos de jaipe( de esto sabe y mucho) me inclino con el sd toda la santa vida¡¡¡
 
  • #32
Los argumentos de jaipe Cambiaron bastante cuando observó los armis de Roelx y Omega más... detenidamente.
No hay color para mi. Sd de todas todas. El PO es un buen reloj, pero no para mí.
 
  • #33
Lo mismo me pasó a mí cuando vi las fotos de eslabones y pasadores. Da hasta grima...y eso que también soy omeguista.
 
  • #34
Hay que reconocer que el P.O es una máquina a un precio y calidad super competitiva.
 
  • #35
Sin duda. Nunca dire lo contrario. Pero no es un Sea Dweller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie