• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero del martes 12 the may...

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sólo falta que cante "bulería bulería, tan dentro del alma mía" y pegue una patá al aire.

Jajaja.
Entonces debería hacerme la permanente y dejarme mas largo el pelo.
Aunque me doy más aire a Bustamante. [emoji13]

PD. Te uno al dúo Tip y Coll y formáis un trio a lo Faemino y Cansado. Pero con tres: Santi, Quique y Juan. ¡Qué peligro!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #102
Yo casi casi más bien diría Faemino y Cansado.

En la próxima quedada pueden ensayar el número de como llenar un vaso de agua en francés de Tip y Coll o el del acueducto de Segovia de Faemino y Cansado.


¡Exacto! Te lo acababa de escribir en una repuesta a tu anterior post. Antes de leer este.
Qué grandes Faemino y Cansado. Y Tip y Coll. Qué humor tan ácido e inteligente!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #103
Ya ves Quique,a nuestra edá y nos buscan trabajo estos jodios,pa explotarnos,si ya ni se respetan las canas,caguentoloquesemenea :(

1088709.jpg
lostimage.jpg
er-b-font-tricolor-flower-font-b-shirt-b-font-font.jpg



Juanjo,te gustaria que te presentara asin en publico jodio norteño del sur,???,al fin y al cabo es casi,como vas a trabajar tos los dias :laughing1::laughing1::laughing1:

Jajajaja. Como molan esas camisas discretas.
Me resultan aburridas para el estilo que acostumbro


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #105
Los pantalones, ahora el peligro está en los pantalones.
 
  • #106
¡Exacto! Te lo acababa de escribir en una repuesta a tu anterior post. Antes de leer este.
Qué grandes Faemino y Cansado. Y Tip y Coll. Qué humor tan ácido e inteligente!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ya lo había visto, pero no te cansas de verlo..... para mi son geniales!! :laughing1::laughing1:
 
  • #108
Juanjo, eso a mi no me preocupa. Viendo la belleza de tu esposa, algo imaginaba.[emoji378]
 
  • #109
Juanjo, eso a mi no me preocupa. Viendo la belleza de tu esposa, algo imaginaba.[emoji378]

[emoji4][emoji4][emoji4]

Gracias Quique.

Cuando se lo diga, se pondrá contenta por tu halago.

PD. Me refería debajo del pantalón, en referencia a los gayumbos, que también son de lagarterana... [emoji13]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #110
¿Debajo de qué?[emoji3]
 
  • #111
Y debajo de ellos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
:laughing1: no me diga eso.. que no aparece La Cosita .. :( mira bien, que estar esta :D
 
  • #112
pues hoy me ha acompañado el sr. Hamilton.

lostimage.jpg
 
  • #113
Ya ves Quique,a nuestra edá y nos buscan trabajo estos jodios,pa explotarnos,si ya ni se respetan las canas,caguentoloquesemenea :(

1088709.jpg
lostimage.jpg
er-b-font-tricolor-flower-font-b-shirt-b-font-font.jpg



Juanjo,te gustaria que te presentara asin en publico jodio norteño del sur,???,al fin y al cabo es casi,como vas a trabajar tos los dias :laughing1::laughing1::laughing1:
Muu fissnas.. a la par que elegantes :laughing1: ahí las manchas no se ven
 
  • #114
Última edición:
  • #115
Amigos despues de clasificarnos para la final,voy a cerrar el recuento diario del reloj mañanero

1615 Likes,en 115 hilos,de los cuales se han otorgado a este jubilao, 47 "me gusta",con el relojito de hoy un anciano como yo de los 45 ,un Universal Geneve tricompax,autofelicidades :laughing1:

2937227607_1_3.gif


Y haber si espabilais,que os tenga que ganar un abuelo.............hasta mañana amigos,os espero, en el reloj mañanero :ok::
 
  • #116
Amigos despues de clasificarnos para la final,voy a cerrar el recuento diario del reloj mañanero

1615 Likes,en 115 hilos,de los cuales se han otorgado a este jubilao, 47 "me gusta",con el relojito de hoy un anciano como yo de los 45 ,un Universal Geneve tricompax,autofelicidades :laughing1:

2937227607_1_3.gif


Y haber si espabilais,que os tenga que ganar un abuelo.............hasta mañana amigos,os espero, en el reloj mañanero :ok::

lostimage.jpg


Un abrazo amigo
 
  • #117
lostimage.jpg


PD. Bueno, estos son los de "etiqueta".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sin comentarios. Y tú, Santi, tampoco. Da mucho juego, pero demasiado fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie