• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero del martes 12 the may...

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76

Y con este tamaño,aun se ve mas que no esta muy visto
attachment.php
 
  • #77
Imposible.. Con la cantidad de trabajo no he podido llegar antes!!

El de hoy.
Buen día compañeros

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso eso,tu curra to lo que puedas,porque sino yo no cobro la jodida pension,caguentó :D
 
  • #79
Hoy me he colocado en la muñeca el Zenith Annual Calendar Special Edition.



lostimage.jpg


Feliz día a todos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Continuas con las fundas de camisa,jodio norteño,si se da cuenta El Africano te cruge :laughing1:

El Peluco,una preciosidad,y el Land Rover ,ni te cuento,jodio capitalista,como lo sepa el coletas,te lo requisa,que hay que repartirlo to coño :whist::
 
Última edición:
  • #80
Continuas con las fundas de camisa,jodio norteño,si se da cuenta El Africano te cruge :laughing1:

Me has "pillao":

lostimage.jpg


Yo por si acaso me estoy dejando el pelo largo. Ahora que se ha ido el "monedero" ese igual hay una vacante.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #81
Continuas con las fundas de camisa,jodio norteño,si se da cuenta El Africano te cruge :laughing1:


Ahora me asustan los pantalones. Le dijeron que el blanco pega con todo y venga camisas blancas, pero los pantalones... Esos coloraos son de traca.:laughing1:
 
  • #82
Ahora me asustan los pantalones. Le dijeron que el blanco pega con todo y venga camisas blancas, pero los pantalones... Esos coloraos son de traca.:laughing1:

Hoy me he pasado a unos "crudos", para que te recuperes del susto de ayer.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #83
Hoy me he pasado a unos "crudos", para que te recuperes del susto de ayer.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Coño los pantalones si son crudos,pero el pañuelito de marras,es digno de la Feria de Abril,jodio si llevas un jardin en el bolsillo,Quique tas dao cuenta del "estampido" del pañuelito,eso reafirma la pelicula de 8 apellidos,la union entre el Pais Vasco y Andalucia,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg


Si cuando digo yo que el armario de la criatura,es como el de la Piquer................:flirt:
 
Última edición:
  • #84
Hoy me he pasado a unos "crudos", para que te recuperes del susto de ayer.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pasao el susto dice,suerte que tengo a mano un "desfibrilador" :D
 
  • #85
Pasao el susto dice,suerte que tengo a mano un "desfibrilador" :D

Jajajaja.
Entre Quique y tú me sacáis un montón de sonrisas al día. Tenéis unas "salidas" dignas de un show cómico de los mejores.
Si montáis un duo a lo Tip y Coll, me pido ser vuestro manager o representante. ¡Nos vamos a forrar!

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #87
Bribón! Hoy una foto de interior.
Acostumbrado a las de exterior (con el mar de fondo) pensábamos que vivías en una terraza...
Portafolios de Gucci. Serás pijo!
...

Hoy hace demasiado calor para la terraza... :D Y que tú me llames pijo tiene su punto jajaja :whist:: :innocent: :Cheers: :)
 
  • #88
Buenas tardes para todos !!
lostimage.jpg
 
  • #89
Otra foto , que estoy trasteando !! [emoji48]

lostimage.jpg
 
  • #91
Buenas tardes !!!!!
DSC02398.jpg
 
  • #92
Jajajaja.
Entre Quique y tú me sacáis un montón de sonrisas al día. Tenéis unas "salidas" dignas de un show cómico de los mejores.
Si montáis un duo a lo Tip y Coll, me pido ser vuestro manager o representante. ¡Nos vamos a forrar!

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me apunto ha hacer el canélo y luego ha pasar el cazo :laughing1: hacemos Skech a lo Jose Mota
 
  • #93
Contento porque ya es Martes y ya falta menos, además de que me acompaña mi Stührling Alpine

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí el culete

lostimage.jpg

Me gusto la tonalidad que tomo

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #94
Se acerca el verano, así que hoy toca algo ligerito; HMT Janata + Nato

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Sólo falta que cante "bulería bulería, tan dentro del alma mía" y pegue una patá al aire.


Coño los pantalones si son crudos,pero el pañuelito de marras,es digno de la Feria de Abril,jodio si llevas un jardin en el bolsillo,Quique tas dao cuenta del "estampido" del pañuelito,eso reafirma la pelicula de 8 apellidos,la union entre el Pais Vasco y Andalucia,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg


Si cuando digo yo que el armario de la criatura,es como el de la Piquer................:flirt:
 
  • #97
Yo casi casi más bien diría Faemino y Cansado.

En la próxima quedada pueden ensayar el número de como llenar un vaso de agua en francés de Tip y Coll o el del acueducto de Segovia de Faemino y Cansado.




Jajajaja.
Entre Quique y tú me sacáis un montón de sonrisas al día. Tenéis unas "salidas" dignas de un show cómico de los mejores.
Si montáis un duo a lo Tip y Coll, me pido ser vuestro manager o representante. ¡Nos vamos a forrar!

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #98
Ya ves Quique,a nuestra edá y nos buscan trabajo estos jodios,pa explotarnos,si ya ni se respetan las canas,caguentoloquesemenea :(

1088709.jpg
lostimage.jpg
er-b-font-tricolor-flower-font-b-shirt-b-font-font.jpg



Juanjo,te gustaria que te presentara asin en publico jodio norteño del sur,???,al fin y al cabo es casi,como vas a trabajar tos los dias :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #99
Bonito ese invicta y eso que no me gusta la marca tengo uno similar pero el de modelo 0350
Saludos y que lo disfrute.
 
  • #100
L'Océan para hoy

DSC_00742_zpsy5scuqkh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie