• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta coleccion y sus sacrificados

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaria con el Rolex, Pam y el Speddy.
 
  • #52
Yo no sería imparcial en la contestación porque el Speddmaster es mi deseado. Entonces no lo dejaría por otro.
De todas formas creo que te queda un trio de lujo.
Un saludo.
 
  • #53
Yo no daba salida al speedy ni loco. Me quedaría con Sub, Pam y Speedy. Con estos tienes para todas las situaciones imaginables
 
  • #54
no vendería ninguno de los dos que dices: ni el omega, ni el zenith, le dan veinte vueltas en bonito al pam y al breitling, al menos en mi opinión
 
  • #55
Me parece bien.
mi coleccion tras venderlo todo, ha quedado reducido a un sumo - dias de batalla o de no presumir- , un avenger seawolf II para fin de semana, un doublematic para viajar y ya esta.
futuribles: el daytona grande si algun dia sale por el placer de tener un icono en tamaño adecuado, y un pam 148 para vestir.
y fin!!,
 
  • #56
buen trio aunque soltarte de un speedy .... jejejeje dificil decision
 
  • #57
Compañero, lo del speedee es un "sacrilegio" en toda regla, jamás me desprendería de ese reloj que es todo un mito.
 
  • #58
no vendería ninguno de los dos que dices: ni el omega, ni el zenith, le dan veinte vueltas en bonito al pam y al breitling, al menos en mi opinión

Totalmente de acuerdo
 
  • #59
solo puedo decirte que si estas contento con tu decision has echo bien, solo es cuestion de gusto personal , fijate yo habria vendido los 3 que te quedas , me hubiese quedado con los dos que sueltas y hubiese buscado un avenger solo hora un planet o un jlc, es solo lo que a cada unole gusta, asi que enhorabuena por tus grandes relojes
 
  • #60
Es muy personal pero yo me quedaría con el Speedy en vez del Breitling.
 
  • #61
Difícil elección... Pues el Speedy, quizá, no lo sacaría, aunque tu mismo... UP TO YOU
 
  • #62
A mi personalmente me dolería más el Zenith,considero que son grandes relojes.
 
  • #63
Yo les diria adios al PAM y al Breitling, no me gustan ninguno de los dos; del resto no me los sacaria ni con agua caliente.
 
  • #64
Creo que es una decisión en la que deberías tomarte un poco de tiempo, ahora estás con el Pam en la cabeza, pero si dejas pasar un poco de tiempo verás que tienes una colección perfecta, en mi opinión, y, si acaso, un poquito de paciencia para ir ahorrando para el Pam.
 
  • #65
No te deshagas del speedy, te vas a arrepentir..
 
  • #66
No me desharia del Speedy ni loco...te arrepentiras.
 
  • #67
Lo de sacrificar el speedy...no se yo...
 
  • #68
Yo no prescindiría del Speedy.
Saludos.
 
  • #69
Pues que vas a tener una colección que para mí la quisiera ;-)
 
  • #70
Hola Victor, como el Avenger te llega pronto ni tocarlo, aunque a mi los cronos, no son lo que me matan, eso de hacerse mayor y no ver la hora a la primera me puede, por eso, me lo quedaba junto con el Speedy y el Sub, tu eres mas de Sport, por eso el Zenith aún siendo una preciosidad lo he dejado fuera , en cuanto al PAM, esa es mi duda, teniendo el Sub no se si se complementan...eso se lo dejo a los Peneristi.
Ademas hagas lo que hagas....ciertas, juegas con buena piezas.
Saludos
 
  • #71
Para mi el speedy no lo cambiaría, ahorra un poco, vendes el zenith y te compras el pam..., o quizás me desharía del breintling...sobre gustos...
 
  • #72
Opino que quien los pillara!
 
  • #73
No vendería ni Zenith ni Omega, son unos relojes increíbles. Espérate y ahorra, leches que te acabas de pillar el avenger, y ya piensas en otro? jajjaja como somos.
 
  • #74
Ese Panerai no me gusta. Y me quedaria el Speedy y el Zenith, me gustan mas que ese Breitling tambien.
Esa es mi opinion, pero sobre gustos no hay nada escrito.....
 
  • #75
El speedy se queda!!! No lo dejaria ir... Es un must have!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie