• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta coleccion y sus sacrificados

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Avenger estéticamente no es el que mas me guste, los otros dos OK
 
  • #27
En esa plantilla de champions cambiaría el Breitling por un P.O crono, una coleccion sin Omega me parece que faltaría algo...los otros dos son de primera división.
 
  • #28
Conserva el Zenith y el Omega.... Ese Pam no merece el sacrificio....
 
  • #29
Si a ti te convence, pues adelante!!
A mi me parece bien el cambio, va todo en función de gustos, por mucho que te digamos, tienes que estar convencido de lo que quieres, yo no soy de Pam, pero si a ti te gustan, pues adelante.
 
  • #30
No me desharía del Speedy,entre otras muchas cosas porque para mí es uno de los cronos más bonitos que hay.

En cuanto al Panerai...no es de los que más me gustan y el Breitling precioso pero me quedo con el solo hora.

En resumen, me quedo con la colección de antes que con la que quieres ahora. EMO compañero.
 
  • #31
Asi estoy yo compañero...

Quiero hacer dos entradas sin hacer salidas... ::cry:: y parece que :nea:

Cuando los que tienes te llenan, por muy buenos y deseados que sean los que vengan...es dificil decidirse!

El speedy...:whist::
 
  • #32
El Submariner y el 183 perfectos........el tercer hueco se lo dejaría al Speedy sin lugar a dudas. Así tendrías un reloj para diario que es ideal como el Submariner....uno mas clásico (dentro de lo que cabe) como el Black Seal y uno de los cronos por excelencia como es el Speedy.
Saludos!
 
  • #33
Yo opino lo mismo. El Speedy es tan clásico que merece estar en el podio. Junto a Sub y Panerai
 
  • #34
puff me parecen unos relojes increibles, aunque el speedy soy fan de el y en la vida lo sacaría de ella, por lo demás chapo quien pudiera tener esos 3!
 
  • #35
Pues siendo sincero, me gusta más tu colección con el Rolex, el Zenith y el Seedy... Yo no tocaría esos tres.
 
  • #36
Yo no cambiaría ni el Speedmaster y ni el Zenith por los que planteas.
 
  • #37
Si como dices te llega el avenger este viernes, disfrútalo!
Más adelante haz las cábalas necesarias... Hay que repartir las satisfacciones.
 
  • #38
Conserva el Zenith y el Omega.... Ese Pam no merece el sacrificio....


Otro que opina lo mismo!!! Y he leido por ahi arriba, que no somos solo dos!!!!

igualmente con trio o poker, te quedara una cole de lujo! Felicidades
 
  • #39
Viendo los otros que tienes, ni de coñá iría a por el PAM.
Creo que es más completa la colección con el sub, el Speedy, el Zenith y el Avenger.
Si algún día te aburres del Avenger entonces vas a por el PAM y quedara mejor.
 
  • #40
Yo me quedaría con el Sub, el Speedy y el Zenith (el Avenger Crono no me termina... me gusta más el sólo hora). Como dicen por ahí arriba, como mucho, cambiaría el Avenger por un Pam, aunque quizá no el modelo que propones.
 
  • #41
yo no dejaria escapar el speedy
 
  • #42
Ni loco dejo salir el speedy... Sin duda le doy puerta al Breitling, sin duda...
 
  • #43
Me sumo a este comentario.
 
  • #44
El trío sería muy bueno, pero... Sacrificar un Zenith y en especial un Speedy, es un sacrilegio que yo no haría.

Saludos
 
  • #45
Yo no lo haria...ni de globo..pero es que yo no soy nada de panerai
 
  • #46
No dejes salir al Speedy!!!
 
  • #47
Si te sirve de ayuda en mi colección hay un avenger y un speedy. La quiero completas con un Explorer. Da puerta al Pan, juega con las correas para dar elegancia al speedy.
 
  • #48
Yo no descartaría el speedy, pero los tres están de primera! Disfrútala!
 
  • #49
Yo me quedaba con el ZENITH descartado por ti y luego vendía el rolex, el pam y el breitling que están más vistos que el tebeo y me compraba un jaeger lecoultre nuevo de trinca y te quedas con dos grandes piezas de colección que te durarán 3 vidas. Suerte y un saludo.
 
  • #50
Ya me gustaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie