• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el Buzo a 17 de Marzo.Ya queda menos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Así están algunos desde hace un tiempo...

Waiting1b1XGA.jpg




Mimetizados hasta el límite...

waiting_for_time_to_pass_409165.jpg





Y empiezo a pensar que finales como estos no son del todo descabellados...

waiting.jpg


StillWaiting.jpg






Y no es que me sepa mal por ellos/vosotros, porque al fin y al cabo es por PURO VICIO..., pero es que las familias no tienen la culpa... y a ver donde van a ir...

lostimage.jpg





El caso es que tengo a mi mascota, que tiene mucha paciencia, esperando, desde que se lo dije, a ver en que leches he gastado dinero ahora..., y más vale que venga bien y rápido, porque le encanta la comida china...


lostimage.jpg





Y además ya os dije, que tengo contactos..., y que podemos ir por las buenas...

lostimage.jpg





O..., por las..., no tan buenas...

chinese-torture.jpg






En fin, que si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy :flirt: ;-)
 
  • #102
A ver si han hecho el trabajo sin el jefe y cuando llegue ya está preparado ....:whist::
 
  • #103
Así están algunos desde hace un tiempo...

Waiting1b1XGA.jpg




Mimetizados hasta el límite...

waiting_for_time_to_pass_409165.jpg





Y empiezo a pensar que finales como estos no son del todo descabellados...

waiting.jpg


StillWaiting.jpg






Y no es que me sepa mal por ellos/vosotros, porque al fin y al cabo es por PURO VICIO..., pero es que las familias no tienen la culpa... y a ver donde van a ir...

lostimage.jpg





El caso es que tengo a mi mascota, que tiene mucha paciencia, esperando, desde que se lo dije, a ver en que leches he gastado dinero ahora..., y más vale que venga bien y rápido, porque le encanta la comida china...


Waiting+for+a+Picnic.jpg





Y además ya os dije, que tengo contactos..., y que podemos ir por las buenas...

lostimage.jpg





O..., por las..., no tan buenas...

chinese-torture.jpg






En fin, que si necesitáis algo, ya sabéis donde estoy :flirt: ;-)

Me encantan estos posts


XD! :laughing1:
 
  • #104
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No puedo hacer otra cosa que daros las gracias por todo el trabajo y la dedicación que le estais poniendo a este proyecto.
 
  • #105
:ok::

Ya se sabe: cuando el diablo se aburre... :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie