• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el Buzo a 17 de Marzo.Ya queda menos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Yo también espero que no sea entera pulida, como las del Le Grand no estarían mal.
Aunque de todas formas confío en el gusto de los que la tengan que elegir. ;-)
 
  • #78
Seguramente sólo será pulido el logo y la punta de la aguja de pa otra corona
esposible que la zona interna del dentado también lo sea
habremos de decidirlo con el prototipo delante

como a dicho Jesús, ha de tener unos acabados acordes con el reloj
 
  • #79
Sin ánimo de crear polémica. ¿Porqué no esperamos que hagan su trabajo y recibir la muestra para ver si es cepillada, pulida o lo que sea. Creo que no debemos enzarzarnos en polémicas estériles hasta que tengamos algo tangible (EMHO)
P.D. ¡Que chulo queda EMHO!
Felicidades a tod@s l@s que celebran algo hoy.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #80
Que maravilha ya queda menos :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #81
En los renders presentados, más que acabados se mostraban partes y dimensiones, los acabados de esos renders eran simplemente neutros, de alguna manera había que enseñar los elementos del reloj, nunca se ha dicho que esos acabados fuesen los finales, haberles dado acabados de brillos y demás terminaciones hubiese sido un trabao extra añadido sin saber si una vez visto las pruebas serían las definitivas o no, de hecho a fábrica se van a pedir unas muestras de acabados reales para luego llegado el caso decidir si tenemos opcón, aún así, los acabados pulidos serán "no mirror" osea, unos pulidos sutiles, y como ya ha dicho Jesús, el reloj debe tener compensados sus acabados, y en todo caso, si tenemos el bisel con acabado pulido, unos pequeños detalles de acabado pulido, repito, "no mirror" sería totalmente correcto.
Debe estar compensado y equilibrado todo el conjunto :ok:: , en todo momento hemos buscado un reloj neo-vintage, y eso es inconcebible sin algunas partes pulidas, aunque NUNCA será un reloj Bling-Bling...:D;-), no sería lógico un eloj de este tipo con acabado completo por ejemplo tipo Beadblasted o brusher finish...:-P;-), demasiado moderno...:D

Saludotes.

Gracias Carlos. Me dejas mucho mas tranquilo. Es que en cuanto he leido pulido han saltado todas mis alarmas esteticas . Lo has descrito perfectamente. Ha venido a mi mente el ogro Bling bling.
Lo dicho muchas gracias por la explicacion.
Ssludos.
 
  • #82
Gracias Carlos. Me dejas mucho mas tranquilo. Es que en cuanto he leido pulido han saltado todas mis alarmas esteticas . Lo has descrito perfectamente. Ha venido a mi mente el ogro Bling bling.
Lo dicho muchas gracias por la explicacion.
Ssludos.


Lo dicho por Carlos...los detalles pulidos del reloj,van a ser eso mismo...detalles...para potenciar su aspecto vitage...y desde luego con el pulido "no mirror" al estilo de Seiko y muy lejos de el de Breitling
 
  • #83
Lo dicho por Carlos...los detalles pulidos del reloj,van a ser eso mismo...detalles...para potenciar su aspecto vitage...y desde luego con el pulido "no mirror" al estilo de Seiko y muy lejos de el de Breitling

:ok:: :clap: :yhoo::
 
  • #84
No estoy de acuerdo en evitar el efecto "plaza de toros"....................¡¡¡PORQUE ESTAIS HECHOS UNOS TORERAZOS DE DOS OREJAS, RABO, OVACIÓN Y TRES VUELTAS AL RUEDO!!!!!. (Mis disculpas, si alguien está en contra de la fiesta de los toros)
 
  • #85
Ir viendo los avances hace que la espera se haga más llevadera. Pero a la vez hace crecer la impaciencia por tenerlo en las manos, está quedando genial.
 
  • #86
Enhorabuena por el currazo que estáis haciendo de verdad. La gestión del proyecto y la comunicación es de chapó.

Además la complejidad de llevar a producción la idea original y lo bien que lo estáis haciendo.

Cualquier crítica creo que es una minudencia, todos sabemos que es muy fácil pedir.

Estoy orgulloso de estar en este proyecto, de verdad

Saludos amigos
 
  • #87
Enhorabuena por el currazo que estáis haciendo de verdad. La gestión del proyecto y la comunicación es de chapó.

Además la complejidad de llevar a producción la idea original y lo bien que lo estáis haciendo.

Cualquier crítica creo que es una minudencia, todos sabemos que es muy fácil pedir.

Estoy orgulloso de estar en este proyecto, de verdad

Saludos amigos

No creo que la opinion de ninguno de los 333 que formamos parte de este proyecto sea una mEnudencia. Precisamente el mayor valor de El Buzo es que todos sus detalles han salido de aunar los deseos y gustos de todos. No olvidemos que aunque haya personas que se esten echando a sus espaldas la mayor parte del peso del proyecto, es un proyecto de todos y los detalles del mismo deben ser decididos por todos.
Saludos.
 
  • #88
No creo que la opinion de ninguno de los 333 que formamos parte de este proyecto sea una mEnudencia. Precisamente el mayor valor de El Buzo es que todos sus detalles han salido de aunar los deseos y gustos de todos. No olvidemos que aunque haya personas que se esten echando a sus espaldas la mayor parte del peso del proyecto, es un proyecto de todos y los detalles del mismo deben ser decididos por todos.
Saludos.

Hola endika71, perdón debería haber escrito "críticas destructivas". Tienes razón, pero también es de caballeros reconocer el currazo que este proyecto conlleva para unos pocos. A eso me refería.

Saludos
 
  • #89
En efecto, es de valorar la cantidad y sobre todo la calidad con mayusculas de información que estamos recibiendo a tiempo real .Mis respetos, caballeros, y gracias de verdad porque no podiamos estar en mejores manos

Por mi parte, como uno de los 333 magnificos, deciros que todo lo que hagais no solo me parece bien, si no que me parece perfecto

Un cordial saludo a todos los foreros
 
  • #90
Hola endika71, perdón debería haber escrito "críticas destructivas". Tienes razón, pero también es de caballeros reconocer el currazo que este proyecto conlleva para unos pocos. A eso me refería.

Saludos

Por supuesto!!!! Y te puedo asegurar que nunca se lo podremos agraceder lo suficiente porque sin ellos este "bicho" jamas hubiese sido posible.

Ya queda menos...

Saludos
 
  • #93
Excelente información...!!, muchas gracias
 
  • #94
Desde la más absoluta ignorancia e incapacidad -uno es de letras, y todo eso...- no puedo menos que sumarme a las felicitaciones, agradecimientos, y quitarme el sombrero.
Qué ganas de que llegue el verano.....:D
 
  • #95
Ya va quedando menos...pero hay que tener en cuenat que el reloj se ha diseñado ,salvo el calibre,desde cero
 
  • #96
¿Se ha solucionado ya el tema de las superficies?

::Dbt::
 
  • #97
No.aún no...estamos a la espera...todo el mundo de la industria sigue en Basilea 2011
 
  • #98
Y cuando termina si no es mucho preguntar?
 
  • #99
Mañana o pasado acaba la feria de Basilea.Estamos a la espera de que nos contesten de fábrica en unos días
 
  • #100
Buh... aun nos queda un largo camino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie