• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el Buzo a 17 de Marzo.Ya queda menos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
JESÚS G: ¡¡FELICIDADES!! ¡¡VAYA TRABAJO!! ¡Y qué dedicación e interés! Muchas gracias. Al hilo de lo que acabo de ver, quiero plantear a quienes corresponda un asunto, quizás, sin solución, y que va en relación con la numeración que el reloj va a llevar inscrita en la caja. Como todos sabemos, es usual en muchas marcas de relojes el plantear ediciones especiales numeradas. Estas ediciones, en realidad, se diferencian de la general de la que proceden en detalles de la esfera, como el color, la numeración, etc. Pero en “El Buzo” esta numeración tiene un significado bien distinto, es que en él, (menos el movimiento) todo es único. Su numeración va a significar que es uno de entre 333 relojes únicos en su caja, esfera, trasera, cristal, etc. Y después de contar todo este rollo, viene la pregunta ¿sería posible que con la numeración se pudiera distinguir esta exclusividad de “El Buzo”? Podría ponerse, yo que sé, por ejemplo la numeración y antes de ella, la expresión Reloj nº **/***, o Edición única nº **/***, potenciando que la numeración corresponde a la exclusividad de la totalidad del reloj, que es exclusivo en todos sus aspectos. No sé ¿a alguien se le ocurre otra cosa? ¿Es posible o interesa lo que digo, o es algo realmente intranscendente y da igual?



Hola compañero.:)


La tapa lleva una inscripción donde pone Relojes Especiales-xxx/ 333 -El Buzo-Crepas...te refieres a eso??
 
  • #52
una pregunta mas; los planos, dibujos, simulaciones 3D etc.....

Se os devolveran para que el Sr. Lee no pueda luego por su cuenta hacer modelos con la misma caja
Hay algun tipo de acuerdo?

Gracias
 
  • #53
Gracias por tenernos informados y por el esfuerzo que estáis realizando. Si no viene para junio pues será para septiembre.
 
  • #54
Jesús G: No exactamente. La idea es potenciar el hecho de que la numeración que “El Buzo” va a llevar en la caja NO se refiere a un ejemplar numerado de una edición especial de un determinado reloj, sino a un ejemplar determinado de UN RELOJ ÚNICO. Un ejemplo, intentando explicarme mejor. Hay un montón de ediciones especiales del omega speedmaster, pero entre ellas se diferencian, a veces, en pequeños detalles. Pero es que esto de “El Buzo” es que es otra cosa, es como si sólo existieran 333 omegas speedmaster en el mundo, por eso lo de plantear que en la numeración se recoja, si es posible, este aspecto, en mi opinión, importantísimo. Es que “El Buzo” es de una exclusividad exclusivísima (valga la palabreja) que, pienso que, quizás, fuera interesante resaltar; de ahí lo de EDICIÓN ÚNICA nº: **/***. Pero ¡bueno! ésto es una cosa que se me ha ocurrido al ver el trabajazo que habéis hecho. En realidad no sé si tiene interés.
 
  • #55
No sé qué agradezco más, si el esfuerzo y trabajo que estais desmpeñando, o, la honradez a la hora de informar de los problemas y retraso ¡Ojalá nuestros políticos fuesen una décima parte de honrados y trabajadores que sois vosotros!
Gracias y felicidades por vuestra forma de actuar. :ok:::ok:::ok::
 
  • #56
Yo con que pueda mojarlo este verano me conformo. Nunca buceo fuera de temporada veraniega (buceo hasta Septiembre o como mucho algun año he llegado a Octubre) y seria una pena no poder probar sus cualidades subacuaticas hasta dentro de un año y medio.
 
  • #57
Jesús G: No exactamente. La idea es potenciar el hecho de que la numeración que “El Buzo” va a llevar en la caja NO se refiere a un ejemplar numerado de una edición especial de un determinado reloj, sino a un ejemplar determinado de UN RELOJ ÚNICO. Un ejemplo, intentando explicarme mejor. Hay un montón de ediciones especiales del omega speedmaster, pero entre ellas se diferencian, a veces, en pequeños detalles. Pero es que esto de “El Buzo” es que es otra cosa, es como si sólo existieran 333 omegas speedmaster en el mundo, por eso lo de plantear que en la numeración se recoja, si es posible, este aspecto, en mi opinión, importantísimo. Es que “El Buzo” es de una exclusividad exclusivísima (valga la palabreja) que, pienso que, quizás, fuera interesante resaltar; de ahí lo de EDICIÓN ÚNICA nº: **/***. Pero ¡bueno! ésto es una cosa que se me ha ocurrido al ver el trabajazo que habéis hecho. En realidad no sé si tiene interés.


Refiriéndome a tu pensamiento...por eso el reloj es "EL Buzo" ;-)
 
  • #58
una pregunta mas; los planos, dibujos, simulaciones 3D etc.....

Se os devolveran para que el Sr. Lee no pueda luego por su cuenta hacer modelos con la misma caja
Hay algun tipo de acuerdo?

Gracias

Hoy en día toda la información está formato digital, el original y las copias son idénticos, así que deberemos confiar en su palabra.

El tema digital tiene sus inconvenientes, pero trabajar esparcidos por la península y tener la fábrica en China solo es posible hoy en día que las cosas se mueven por mail :)


Además, a partir de las fotos publicadas cualquiera puede copiar el reloj... hoy en día la ingeniería inversa está al alcance de muchos.


Lo que está claro es que el original ha salido de aquí... los primeros bocetos están publicados hace bastantes meses... otra de las ventajas de lo digital, todo el mundo puede publicar lo que quiere :)
 
  • #59
Esto va a quedar de muerte :clap::clap:
En el chiringuito la peña nos pagara las cervezas para estar cerca de nuestro buzo :laughing1::laughing1::laughing1:
Y los peces se acercaran a verlo :yhoo:::yhoo:: preparadas esas camaras para este verano !!!

Muchas gracias por el 2curro" y la info :bye:
 
  • #60
Nin, si en Octubre no está el reloj
vamos los 333 hasta la fábrica y "hablamos" con ellos

creo que este verano lo mojamos, si no pa San Juan, pa la Virgen de Agosto ¿no?
 
  • #61
Tengo guardados bajo llave y cancerbero, los esbozos que hice con las herramientas de dibujo del Excel

y os sorprenderíais de lo que aún se le parece el reloj, a esos bocetos :D

esa és la prueba del ADN del relós :-P


eh Toni, ya sabes que hay que ser mu de pueblo para dibujarlo con esas herramientas :yhoo:::laughing1:
 
  • #62
Nin, si en Octubre no está el reloj
vamos los 333 hasta la fábrica y "hablamos" con ellos

creo que este verano lo mojamos, si no pa San Juan, pa la Virgen de Agosto ¿no?


Le haremos una oferta que no podrá rechazar...:flirt::flirt::laughing1::laughing1:
 
  • #63
y parecerá un accidente ........................ :flirt:
 
  • #65
Muchísimas gracias a todos por el enorme esfuerzo.
Va a merecer la pena, y mucho.

Muchas gracias de verdad
 
  • #66
¿Cuando se podra ver ya algo definitivo?
 
  • #67
Espectaculares los dibujos comparando las dos opciones...menudo trabajo. Es para quitarse el sombrero y no volver a ponerselo :ok::
 
  • #68
Se me saltan las lágrimas de la emoción. Por dios qué dificil es la espera
 
  • #69
Ni MAZINGER Z tenia esos planos!!! Realmente impresionante. Grácias de nuevo!!
Saludos!!
 
  • #70
Que gozada de equipo nos esta liderando. Gracias por todo. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Buzos de Crepas.........AU!!!
 
  • #72
Que gozada de equipo nos esta liderando. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¡Y que lo digas, compañero! :clap::clap::clap:

Creo que nunca les agradeceremos bastante su esfuerzo y dedicación.
 
Última edición:
  • #73
Va a ser parecida...pero quizás con otro acabado :hmm:...la corona del Le Grand,a proposito ;-) es cepillada.La de El Buzo irá pulida...más clásica;-)

Que yo sepa en todos los renders que se nos han presentado incluyendo los ultimos antes de ser mandados a fabrica las coronas iban cepilladas. ¿Quien y cuando ha decidido que sean pulidas? En un post anterior tu mismo comentaste que los cambios serian los imprescindibles para hacer el reloj construible pero nunca esteticos ni percibibles al ojo. Este cambio del acabado de las coronas es estetico y claramente percibible. A mi en particular este cambio me disgusta. Una de las cosas que mas me gustaba de el buzo es que todos los acabados eran cepillados, no me gustan nada los pulidos. Preferiria se respetara el acabado de los renders que se nos presentaron a los 333.
 
Última edición:
  • #74
Que yo sepa en todos los renders que se nos han presentado incluyendo los ultimos antes de ser mandados a fabrica las coronas iban cepilladas. ¿Quien y cuando ha decidido que sean pulidas? En un post anterior tu mismo comentaste que los cambios serian los imprescindibles para hacer el reloj construible pero nunca esteticos ni percibibles al ojo. Este cambio del acabado de las coronas es estetico y claramente percibible. A mi en particular este cambio me disgusta. Una de las cosas que mas me gustaba de el buzo es que todos los acabados eran cepillados, no me gustan nada los pulidos. Preferiria se respetara el acabado de los renders que se nos presentaron a los 333.

El reloj lleva varias partes pulidas,como por ej el micro bisel de la zona superior del cojín.Esto se ha mostrado muchas veces ya

Con respecto las coronas y sus acabados...aún no sabemos que nos puede ofrecer con la máxima calidad de acabados.:hmm::hmm:

La corona del Le Grand por ej es cepillada en su dentados y valles pero pulida en la tapa,donde va el logo


Volvemos a la idea original de El Buzo...cada elemento debe ir acorde al conjunto,y guardar un equilibrio entre el sabor y aspecto vintage y su uso real como reloj herramienta.

Más que cambiarse el aspecto de la corona,no se había definido al 100% hasta hace muy poco...y reitero...aún no sabemos exactamente que acabados llevará.Lo que si es claro,es que en caso de llevar algo pulido,será un toque,más que una corona super brillante que no vaya a juego con la caja



Un saludo


Jesús
 
Última edición:
  • #75
El reloj lleva varias partes pulidas,como por ej el micro bisel de la zona superior del cojín.Esto se ha mostrado muchas veces ya

Con respecto las coronas y sus acabados...aún no sabemos que nos puede ofrecer con la máxima calidad de acabados.:hmm::hmm:

La corona del Le Grand por ej es cepillada en su dentados y valles pero pulida en la tapa,donde va el logo


Volvemos a la idea original de El Buzo...cada elemento debe ir acorde al conjunto,y guardar un equilibrio entre el sabor y aspecto vintage y su uso real como reloj herramienta.

Más que cambiarse el aspecto de la corona,no se había definido al 100% hasta hace muy poco...y reitero...aún no sabemos exactamente que acabados llevará.Lo que si es claro,es que en caso de llevar algo pulido,será un toque,más que una corona super brillante que no vaya a juego con la caja



Un saludo


Jesús

Corona tipo Oris tt1 no please! :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie