• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Como,una cosa tan comun, Pan Blanco,es tan especial en Frances ?

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues será como dices. Ya me extrañaba a mí que hubiera un apellido mitad alemán mitad inglés (Schwarz= negro; negger= negro):D

Es que en inglés sería nigger :D
no le pegás una che :laughing1:
 
  • #52
Mis metáforas no explican nada, Jordi. Son sólo eso: metáforas. Y recuerdo que nosotros dos tuvimos, hace unos meses, una discusión sobre Ariel Adams. Yo confesé con absoluta franqueza que Adams, muchas veces, mueve la cintura sin decir grandes cosas ( un poco como yo, pero él es más elegante ). Y no me gusta cuando no escribe con claridad ( tampoco yo escribo con claridad ). Y ese es un aspecto que me caracteriza, y en el que todos ustedes tendrán que tener cierta tolerancia; no sé escribir de otra mañera...
 
  • #53
Última edición:
  • #54
Charlycuervo, estas equivocado, no lo han baneado por este hilo sino por otro que ha borrado y en el que se dedico a portarse como un Troll.

Saludos.

Por favor, ¿ me podrías explicar qué es portarse como su Troll ? Y disculpa la ignorancia, pero no sé. te agradezco
 
  • #55
Buenas noches Gabriela, no tienes que disculparte por nada, yo tampoco lo sabía hasta que lo vi en otro hilo.
Te adjuntó un enlace de Wikipedia donde lo explica perfectamente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Un saludo y enhorabuena por todas tus aportaciones al foro.

JL.
 
  • #57
Bueno, ese término de slang en inglés a veces también se escribe como dice zampetti, e incluso nigga:flirt:
nunca he leído negger, aunque si nigger y en las letras de rap algún que otro nigga hay...
aunque si tu dices que negger existe... :)
 
  • #58
Gracias JR, me ha quedado claro. Tu que me tienes paciencia: ¿ cómo es que puedes poner un enlace en tu post ? Lo mio es brutez declarada, certificada en escribanía y con sellado de colegiatura...
 
  • #59
Gracias JR, me ha quedado claro. Tu que me tienes paciencia: ¿ cómo es que puedes poner un enlace en tu post ? Lo mio es brutez declarada, certificada en escribanía y con sellado de colegiatura...


Gabriela... Seren... o como te guste...

Poner el enlace es lo más sencillo del mundo....

Copias (en el portapeles) la dirección del enlace que quieres poner y que la encuentras en la "barra de direcciones" (esa gran línea blanca con textos diversos que está, generalmente, arriba de todo, junto a la barra de herramientas, la de favoritos, etc.)

EN este caso, la dirección (o URL... no me preguntes que significa URL) de este hilo es: https://relojes-especiales.com/thre...pan-blanco-es-tan-especial-en-frances.333481/.
La marcas toda con el Mouse desde la primera hasta la última letra (generalmente queda subrayada con color azul oscuro) y apretando el boton derecho del mouse se abre una ficha de diálogo en la que eliges "copiar" y le das click con el botón izquierdo del mouse y se te copia en la memoria RAM de la PC (en lo que se conoce como el portapapeles)

Luego, tal como la copiaste (y quedó guardada en el portapeles) la pegas en el texto donde quieres poner el enlace... cosa que haré ahora. https://relojes-especiales.com/thre...pan-blanco-es-tan-especial-en-frances.333481/

Si todo me salió bien y le pongo "modo avanzado" que es en realidad "vista previa", debería aparecer dos veces el enlace a esta página que estoy escribiendo...

Crucemos los dedos.

Un abrazo

Jordi Aldao

P.S. Te debo una respuesta a un privado...:pardon:

P.S. 2 Lo tuyo en relación a la computación no es "brutez declarada". Lo que es "tontería declarada" es considerar "brutez" la falta de experiencia en cualquier tema.

Edito para añadir que, por endémica curiosidad, busqué en la Wiki URL y dice, más o menos, lo siguiente:

El localizador uniforme de recursos, abreviado como URL o Uniform Resource Locator (también conocida como dirección en la Internet o WEB Address, particularmente cuando se utiliza con HTTP), es una cadena de caracteres específicos que constituye una referencia a un recurso.
En la mayoría de los navegadores web, la URL de una página web se muestra en la parte superior dentro de una barra de direcciones. Un ejemplo de un URL típico sería "http://en.example.org/wiki/Main_Page".
 
Última edición:
  • #60
Jordi, buen día
Vos ya sabés a esta altura cómo me llaman mis amigos: "Seren" ( y vos sos mi amigo, Jordi, ya te quedó claro ) Ya creo que no hace falta que tengas dudas. Y no me debés nada; en todo caso, para mí es un alivio encontrar un privado tuyo en mi bandeja de entradas. Pero quizás, en algunos momentos, puede que pase que no están las palabras o expresiones adecuadas para escribir. Gracias por enseñarme lo del enlace; mañana o pasado veré si lo puedo poner en práctica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie